Foro / Ocio

Mi perra ha muerto

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 15:53
C
chafia_5284258
17/2/05 a las 8:53

es el primer mensaje que escribo en este foro.
os leo desde hace tiempo pero nunca antes habia decidido escribiros.Pero ayer mi perra murio. se llamaba dama.
Hace quince dias le dio un ataque epileptico y a partir de entonces empezo a perder facultades y a degradarse. Ayer ya estaba tan malita y mi novio y mi padre la llevaron al veterinario y solo hubo una opcion, Dormirla porque estaba sufriendo y no la daban mas de una semana de vida.
Los veterinarios no han sabido muy bien que le ocurria pero creen por los sintomas que era un tumor cerebral y como tenia 11 años ya no habia nada que hacer.
creo que os escribo aqui por que poca gente de mi alrededor sabe lo que es perder a un perro. En mi familia la perdida se ha vivido como si hubiera muerto uno mas de la familia y eso hay mucha gente que no lo comprende.
¿ como podemos llegar a querer tanto a un perro?

Bueno, siento poner un mensaje tan triste pero necesitaba desahogarme.
Ademas tengo otro perro de 7 años, se llama Rufo. Creo que todavia no es consciente de lo que ha pasado pero me preocupa que hara cuando vea que la Dama no vuelve porque estaban siempre juntos y no sabe quedarse solo en casa si ella no esta.Ademas queremos empezar a llevarlo en el coche pero tiene panico a subir ¿ Alguien puede darme un consejo para acostumbrarlo poquito a poco a llevarlo en el coche?

Gracias por leer un mensaje tan largo y triste

Ver también

G
gudrun_5789933
17/2/05 a las 9:41

Hola cielo
veras lo siento mucho yo perdi tres en un mes imaginate, un horror, no levantaba cabeza.......

para mi son mi familia, tengo a rock un westy, cobi, un podenco portugues grandes ( me lo encontre abandonado y herido con balines), y mi nena jej mi marido tb por supuesto, esta es mi familia y como tal permanecemos siempre unida se vaya donde se vaya se haga lo que se haga.

como se pueden querer tanto?? principalmente pk son miembros de la familia, tambien por su cariño desmedido , dan sin esperar a cambio, no pueden disimular sus emociones les delata la colita jeje, y sobre todo se les quiere tanto porque por lo menos yo no veo mi vida sin ellos.

son tantas las cosas que nos dan...... que por mucho que nosotros queramos igualarlo es completamente imposible.

besitos y animo , se que cuesta mucho incluso mas que olvidar a personas de la familia menos allegadas pero...... animo.

besos

carol

K
kali_9167364
17/2/05 a las 10:23

Animo
y solo piensa que los años que vivió con vosotros fue feliz. Le ha llegado su hora pero al menos ha vivido muchos años con el cariño y calor humano que no tienen otros animales. Un abrazo

M
milena_6865669
17/2/05 a las 17:12

Lo siento mucho
Siento mucho la perdida de Dama. Yo tengo una perra llamada Dana que cuando era cachorrita le daban ataques epilepticos, pero la veterinaria le diagnostico una enfermedad de la que afortunadamente esta curada. Dices que porque les cogemos tanto cariño... si quieres que te diga la verdad le tengo mas cariño a un perro que a muchos seres humanos. Tuve un perro llamado Gino que no se iba de mi lado nunca, te hacia ver que estabas ahi y era muy pesado cuando estaba triste... como le echo de menos... En cuanto a lo de Rufo no lo se, puede que tu veterinario te de consejos.
Un besito y animo

Y
yuhui_5768868
17/2/05 a las 22:37

Lo siento en el alma.
Mensajes como el tuyo, me ponen muy triste pues como tú, y tantas amigas de este foro, desgraciadamente sé lo que es perder a un animal al que quieres como tu familia, pues en realidad lo son para nosotros.
Te mando un fuerte abrazo, y me deseo de que tanto tú como los tuyos, y el pobrecito Rufo os recupereis lo antes posible.
Mi perrita Greta lo pasó muy mal cuando mi Molly se marchó al Cielo, se animó un poquito cuando una nueva perrita entró en casa.

A
andrea_5744571
20/2/05 a las 17:35

Ánimo amiga
Yo entiendo muchísimo vuestra pena.Mi familia y yo hemos pasado hace muy poquito por lo que estáis pasando vosotros.La diferencia es que en vez de ser perro fue gato.Nuestro amado CUCO,un ser muy especial y al que queremos como uno más de la familia.Le tuvimos que sacrificar en Enero y ha sido lo más duro de mi vida(si no recuerdo mal)el 9 de febrero cumplia 8 años.Ha sido muy duro,durísimo.Además nadie sabe por lo que estás pasando y si lo cuentas no pueden entender como sufres tanto por un animal.Pero es así los quieres muchísimo y su ausencia te hace que falte el aire en tu respirar.Aún hoy nos falta parte de la alegría que teníamos todos cuando CUCO vivía.Le tenemos muy presente pero el dolor ha disminuido.También tenemos otra gata pero ella creo que no se ha dado cuenta porque solo tenia contacto con él en vacaciones pero si ha percivido mi tristeza tanto es así que hasta ella parecia estar triste.Ya no jugaba.Hoy por hoy empieza a estar más contenta y juguetona al igual que yo tambien.CUCO no creo que quiera que estemos tristes por él.El querra que no le olvidemos nunca pero que sepamos ser felices sin él.Lo mismo querrá tu perrita.Sabes,espero que CUCO y tu perrita se conozcan donde estén y se hagan amigos cuidando mucho el uno al otro y que velen por nosotros allí donde estén.Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para ti,Rufo y los tuyos.Hasta pronto y ánimo.

S
sanela_6505116
3/3/05 a las :16

Lo siento mucho
yo pase por la muerte de mi gatito hace 4 años y lo pase muy muy mal,no queria tener mas animalitos,pero un dia entro en mi vida guti(mi perrito que tengo ahora de 2 años)y aunque nunca olvidare a mario(mi gatito)guty es la alegria de mi vida,para mi es una personita de mi familia,y siempre les digo a mis amigos que el dia que se muera,me morire con el,lo quiero con locura,pero tienes que pensar que mientras estuvo con vosotros fue una perrita muy feliz,y alli donde este os seguira cuidando,velitas para dama:iiiiiiiiiiiiiiiii

C
caiqin_5842860
5/3/05 a las 23:55

"mi perra ha muerto"
bueno me uno a vosotras y yo tambien se lo que es perder a una gran amiga hace poco mi niña tenia 14 años y hasta hace menos de un mes estaba conmigo y como estaba perfecta nunca pense que se fuera así de repente.. por que tenia 12 años pero como si tuviera 12 meses no tenia nada,y no paro de jugar hasta el ultimo dia y murio de un infarto debido a la edad y la excitacion del momento, y eso que mis hijos iban con cuidado siempre y no la cansaban demasiado pero era tan "loca" y tan jugetona que cuando veia una pelota no podia contenerse. ahora que lo pienso mas en frio es la mejor muerte que pudo tener rodeada de toda su familia y en casa. y de verdad que es un trauma! y les echas de menos y quien diga que no... Es que nunca ha tenido un perro como dios manda! si aun me acuerdo de todos los perros que han convivido conmigo desde pequeña y cuando veo sus fotos a veces se me caen los lagrimones..
airun en lo respectivo al coche ( no lo dejes solo para nada)empieza poco a poco los primeros dias solo subelo lo dejas un momento y lo bajas no cometas el error de arrancar el coche, cada dia lo vas dejando un poco mas y cuando veas que el por si mismo va cogiendo seguridad entonces arranca el coche sales del aparcamiento y vuelves a entrar y asi.. poco a poco cada dia vas recorriendo mas camino..Pero no lo bajes hasta que se tranquilice, Un truqui es darle de comer dentro del coche a mi me fue bien con una perra que la adopte despues de que sus dueños fallecieran en un accidente de coche y ella resultara herida con el consiguiente trauma y oye.. funciona! animo!

D
darlin_8763000
6/3/05 a las 20:27

Lo siento wapa...
Yo tengo una perra de 8 años pero q leva dos veranos seguidos dandonos sustos: el primero por un tumor q tuvieron q extirpar y este verano con una infeccion de utero de la q nos dijeron que si no reaccionaba a la medicacion (Q le provocaba ataques de lo fuerte q era) tendrian nuevamente q operar...
Lo he pasado muy mal, yo y mi familia.Nos hemos gastado mucho dinero para sus tratamientos pero como dice mi madre (La q un dia tenia miedo a los perros..): Es uno mas de la familia. Este verano he llorado mucho de verla como estaba y le pedia al oido q no me dejara..Ya me han dicho q si sigue asi le quedaran 2 telediarios..

Te leo a ti y me pongo en tu lugar... Solo puedo decirte que muchisimo animo y mandarte muchos besos desde aqi

A
an0N_565550499z
1/4/05 a las 2:10

Menju también murió
El año pasado, despues de esperar a tener una casa en condiciones para tener a mi perra y para poder superar el trauma de que siendo pequeña me robaran a mi pastora escocesa llegó a casa, desde león Menjú, el criador nos aseguró que estaba perfectamente, pero desde ese jueves la perra estaba rara, no comía, no bebía, la veterinaria diagnosticó parvovirosis, que en los cachorros tiene una manifestación cardiaca mortal.
La veterinaria lucho como nosotros para salvarla, aprendimos a pinchar analgésicos, a vigilarle el suero, a quererla en 4 días que estuvo con nosotros, pues el domingo la enterramos. Cuando llamamos al criador que ni la había desparasitado nos dijo ante nuestra alteración que era ¡¡¡un perro!!!. Me encantaría saber porque algunos criadores son tan.... Luego tuvimos que esperar 6 meses a que la parvovirosis desapareciese de casa para poder traer a Acha, que el mes que viene cumple un año y a la que queremos como a nadie, pero no ha podido remplazar a MENJU. Siento no poder darte ánimos, es una pérdida que no se supera, cada día cuando paso por el sitio que lleva su nombre y donde está enterrada recuerdo su llanto de dolor y maldigo al criador que podía haber evitado el mal con una pastilla. No me enrollo más. Lo importante es llevar a nuestros perros siempre en el corazón.

T
thaisa_5606910
1/4/05 a las 9:32

Yo tb lo he perdido
Hola, te escribo para decirte que entiendo tu dolor porque yo, no de la misma forma estoy pasando por algo parecido. Mira, mi madre nunca ha querido perros, pero mi padre por Navidad nos dio la sorpresa de traer a un perrito super mono...un cachorrito precioso y super caroiñoso. Mi madre en un principio dijo que no, luego la convencimos...pero resulta que hace menos de un mes nos dijo que ya estaba harta del perro y que lo dieramos porque sino, se iria ella. Si, como lo oyes..asi que antesdeayer tuve que darlo...Lo echo tanto de menos que no dejo de llorar,y mi novio y mis amigas no lo entienden..pero es que le habia cogido mucho cariño y tanto yo como mi hermana estamos destrozadas.Todo me recuerda a el.A veces aun creo que cuando suba a casa va a estar en la puerta esperandome..Pero bueno, queria decirte que si yo estoy sufriendo por esto, comprendo perfectamente que tu estes mal..Pero de todas formas, te mando animo y suerte. Al final, el tiempo lo cura todo. Un beso muy fuerte. BEsos.

P
pau_6057433
2/4/05 a las 15:04

Te entiendo y comprendo.
Ayer a las 16,15 hora me dejo mi Willy despues de 9 años y casi cinco meses de alegrarme la vida, hemos compartido muchos momentos buenos y malos y no se si algun dia lo superare porque desde ayer que no tengo consuelo,lo lleve para vacunacion y una revision porque empezo a fatigarse y le diagnosticaron un tumor en el miocardio, lo deje hospitalizado para hacerle mas pruebas(muy a mi pesar)y ya no lo he visto mas no tuve valor de verlo cuando murio a las 16,15 horas.Todo me recuerda a el y me ha dejado tan sola que no puedo ni comer, ni dormir. Willy me HACES MUCHA FALTA Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y EN MI PENSAMIENTO:

A
asif_8123657
9/4/05 a las 1:27

Sally ha muerto atropellada
Hola.
Quiero unirme al coro de llanto. Esta tarde me ha llamdo mi padre. lloraba desconsolado y me explicó que un coche golpeó la cabecita de Sally cuando cruzaban un paso de cebra. Muerte instantánea en unn charco de sangre.

Esa misma mañana le había dado un último paseo y le había susurrado unas palabras de despedida. Sally, 8 años, Schnauzer pequeño. Alegre, cobardica, juguetona, peluda y cariñosa. No logro creerlo. Está en todos los rincones de mi casa y...

Lo terrible es la violencia. Creo que aceptaría mejor, con más serenidad, una muerte natural... pero no así ¡Así no!

Gracias por escucharme. He querido escribir esto también como homenaje a Sally. Y como dicen más arriba, hojalá nuestros fantasmas vuelvan a jugar cuando la memoria que nos une se haya disipado. Sally, te amo.

Un saludo a todas,

Pablo

D
dahab_5747608
9/4/05 a las 12:54
En respuesta a asif_8123657

Sally ha muerto atropellada
Hola.
Quiero unirme al coro de llanto. Esta tarde me ha llamdo mi padre. lloraba desconsolado y me explicó que un coche golpeó la cabecita de Sally cuando cruzaban un paso de cebra. Muerte instantánea en unn charco de sangre.

Esa misma mañana le había dado un último paseo y le había susurrado unas palabras de despedida. Sally, 8 años, Schnauzer pequeño. Alegre, cobardica, juguetona, peluda y cariñosa. No logro creerlo. Está en todos los rincones de mi casa y...

Lo terrible es la violencia. Creo que aceptaría mejor, con más serenidad, una muerte natural... pero no así ¡Así no!

Gracias por escucharme. He querido escribir esto también como homenaje a Sally. Y como dicen más arriba, hojalá nuestros fantasmas vuelvan a jugar cuando la memoria que nos une se haya disipado. Sally, te amo.

Un saludo a todas,

Pablo

Sé lo que sentís
Pablo y Airún. Yo tb he perdido animales y el dolor que se siente con su pérdida es enorme. Yo aún me acuerdo del primero en perder: se llamaba Lassi, pero no murió conmigo: me lo quitaron, de puro bonito (entonces no había chips). Lo siento de veras, pero es algo con lo que hay que contar, por duro que resulte...
Un abrazo, amigos

C
carine_6340382
18/4/05 a las 20:35

Cuqui - mi tesoro
Nunca he escrito en un foro, pero necesito expresarme con gente que me entienda. El Jueves, 14 de Abril ( no olvidare nunca esta maldita fecha )mi perrita, Cuqui, murió. La tenia desdes los 6 meses y en Agosto, hubiese cumplido 15 años. Hace 6 meses le diagnosticaron que era diabetica, cada dia le inyectabamos insulina, pero lo que le arreglo por un lado, le fue perjudicando por otro. Se quedo ciega y cada dia se fue apagando, hasta que el Jueves, el veterinario me dijo que estaba mal y que lo mejor era que dejara de sufrir. Como el dijo, la ponemos a dormir, pero esa decisión, fue la peor que he tomado en toda mi vida. Me siento fatal, la echo muchisimo de menos y nos ha dejado, tanto a mi marido como a mi vacios. Se que ( o quiero pensar ) he echo lo mejor....para ella; porque para nosotros es lo peor que hemos hecho jamas. Espero que algun dia se me pase este sentimiento de culpabilidad que ahora mismo tengo, y que ella este donde este nos perdone, pues ella sabe que nosotros hubiesemos echo todo lo posible por ella. No se si alguien me entendera, pero necesitava expresarme. CUQUI NO TE OLVIDAREMOS JAMAS ..

D
dahab_5747608
19/4/05 a las 11:26
En respuesta a carine_6340382

Cuqui - mi tesoro
Nunca he escrito en un foro, pero necesito expresarme con gente que me entienda. El Jueves, 14 de Abril ( no olvidare nunca esta maldita fecha )mi perrita, Cuqui, murió. La tenia desdes los 6 meses y en Agosto, hubiese cumplido 15 años. Hace 6 meses le diagnosticaron que era diabetica, cada dia le inyectabamos insulina, pero lo que le arreglo por un lado, le fue perjudicando por otro. Se quedo ciega y cada dia se fue apagando, hasta que el Jueves, el veterinario me dijo que estaba mal y que lo mejor era que dejara de sufrir. Como el dijo, la ponemos a dormir, pero esa decisión, fue la peor que he tomado en toda mi vida. Me siento fatal, la echo muchisimo de menos y nos ha dejado, tanto a mi marido como a mi vacios. Se que ( o quiero pensar ) he echo lo mejor....para ella; porque para nosotros es lo peor que hemos hecho jamas. Espero que algun dia se me pase este sentimiento de culpabilidad que ahora mismo tengo, y que ella este donde este nos perdone, pues ella sabe que nosotros hubiesemos echo todo lo posible por ella. No se si alguien me entendera, pero necesitava expresarme. CUQUI NO TE OLVIDAREMOS JAMAS ..

No te sientas culpable
Has hecho lo mejor que podías hacer. Si no la hubiérais "dormido" , ella hubiera sufrido mucho para nada. De este modo, se ha ido dulcemente y, estoy segura, que con la satisfación de la vida tan buena que le habéis dado.
Un beso muy fuerte, cielo.

B
brando_6511377
20/4/05 a las 16:48
En respuesta a asif_8123657

Sally ha muerto atropellada
Hola.
Quiero unirme al coro de llanto. Esta tarde me ha llamdo mi padre. lloraba desconsolado y me explicó que un coche golpeó la cabecita de Sally cuando cruzaban un paso de cebra. Muerte instantánea en unn charco de sangre.

Esa misma mañana le había dado un último paseo y le había susurrado unas palabras de despedida. Sally, 8 años, Schnauzer pequeño. Alegre, cobardica, juguetona, peluda y cariñosa. No logro creerlo. Está en todos los rincones de mi casa y...

Lo terrible es la violencia. Creo que aceptaría mejor, con más serenidad, una muerte natural... pero no así ¡Así no!

Gracias por escucharme. He querido escribir esto también como homenaje a Sally. Y como dicen más arriba, hojalá nuestros fantasmas vuelvan a jugar cuando la memoria que nos une se haya disipado. Sally, te amo.

Un saludo a todas,

Pablo

Somos ya varios
Que duro es ¿verdad?. Todos hemos perdido a nuestros compañeros y nos sentimos mal entendidos. Nadie es capaz de imaginar cuanto les hemos querido y todo lo que les extrañamos. ¿No os ocurre que casi no podeis creer lo que ha pasaado?. Yo compartí casi la mitad de mi vida con mi ZICO y hoy hace 9 días que me dejó. Y desde entonces todo es un infierno sin él. Tengo 28 años pensar todo lo que me queda por delante sin él me hace estremecer.
Desde aqui mando el cariño más infinito a la memoria de ZICO y de todos aquellos que os han hecho disfrutar tanto a todos. Sin olvidar a aquellos que no han sido queridos, que han sido maltratados o abandonados por sus "mejores amigos" y que han muerto sin el calor humano.

N
naray_9427654
27/2/07 a las 22:38
En respuesta a dahab_5747608

Sé lo que sentís
Pablo y Airún. Yo tb he perdido animales y el dolor que se siente con su pérdida es enorme. Yo aún me acuerdo del primero en perder: se llamaba Lassi, pero no murió conmigo: me lo quitaron, de puro bonito (entonces no había chips). Lo siento de veras, pero es algo con lo que hay que contar, por duro que resulte...
Un abrazo, amigos

Gracias a todos los que sentiis como yo.
Hasta hoy ,todo lo que he escuchado como "consuelo" a sido que era lo mejor, asi no sufre mas, ya sabias que iba a pasar....
Sé todo eso ,pero sinceramente no es lo que necesito oir...
Necesito gritar como me siento y llorar en el hombro de alguien sin que me miren con cara de decir:si solo es un animal...
para mi no era un animal, era una de las razones de mi vida, la he querido mas que algun pariente incluso.
Era esa amiga que cuando llegabas a casa dolida por algo que te habian hecho ella venia y te miraba, te lamia las lagrimas como apropiandose del dolor para hacerlo suyo,y enseguida te encontrabas mejor.
Ya llevaba arrastrando una enfermedad(encefalitis)de hace algun tiempo, la veterinaria no me dio mas de unos meses de esperanza y sin embargo aguanto como 1 año o mas. estas ultimas semana ya estaba fatal, solo tenia cabeza, y aun asi me miraba con esos ojitos de querer vivir, no podia llevarla a que la durmieran, ella no queria.Asi que decidi que mientras sus ojos rebosaran de vida no seria yo quien los cerrara.
El pasado sabado x la noche ,su pobre cerebro no aguantó mas, realmente ahora estaba sufriendo.. le dimos un trankimacin y durmio durante toda la noche, todo el domingo siguio igual,gracias a dios dormida sin enterarse del dolor,no puedo describir como me senti todo el domingo, sabiendo que al dia siguiente ya no la iba a ver mas, solo puede estar a su lado, susurrarle mi amor al oido y acariciarla.
El lunes me levante a las 6 para trabajar, ella estaba fria, pero respirando, me despedí de lla, le dije un ultimo te quiero y me fui a trabajar.
Una hora mas tarde, ella moria en los brazos de mi madre.Gracias a dios murio en casa, como yo queria y no en una fria clinica veterinaria.
Ahora solo me quedan recuerdos y una cuna vacia.
Siempre te querre sari...
Espero que todos nuestros fieles amigos se encuentren ahora mismo juntos y jugando,libres de enfermedades.

A
an0N_625345899z
7/3/07 a las 15:53

Mi gatito murió ayer
Nunca había entrado en un foro de animales, pero hoy entro buscando consuelo. Me doy cuenta de que hay mucha gente con el sufrimiento de la pérdida. Mi gatito se llamaba Titi y llegó a vivir con nosotros hace 15 años, recien nacido. Le criamos con biberón. Poco a poco se hizo con nuestro corazón, con su personalidad juguetona. Ya de mayor hacía compañía a mi madre y la seguía por todos los rincones de la casa. Por la mañana la despertaba con el morrito dandole empujones. Pero ayer hubo que sacrificarle, porque tenía un tumor. Nunca me di cuenta de cuánto le quería y ahora sé cuánto le voy a echar de menos. Te llevaré siempre en mi corazón Titi. Muchas gracias por haber existido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir