Foro / Ocio

Mi perra intenta morder.

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 11:40
A
altair_689675
15/1/08 a las 11:30

Hola a todos,
Tengo una perrita westie de 2 años,Desde hace unos meses cuando alguien la quiere acariciar que no sea nosotros grita e intenta morder a la persona que la acaricie un grito como si la estuvieran pisando o algo asi,sin ni siquiera haberla tocado.
A nosotros mi marido y a mi no nos lo a hecho nunca,Sabeis a que puede ser debido?Estoy preocupada

Gracias

Ver también

A
an0N_868631699z
16/1/08 a las 8:55

Tiene
miedo , ultimamente le ha pasado algo ?cuando le van a tocar se siente atacada , busca un voluntario y dile que le acaricie agachado , que no le mire a los ojos fijamente ,que sonria ,que parpadee suave, que gire la cabeza hacia un lado despacio . busca en google "las señales de calma".!!ah!! porsia vigilad que no se le tire a morder.

S
salimu_9098718
20/1/08 a las 2:10

Alguien la maltrata!
x eso reacciona asi

A
altair_689675
23/1/08 a las 16:19
En respuesta a salimu_9098718

Alguien la maltrata!
x eso reacciona asi

Que respuesta
Menuda respuesta mas absurda,como la vamos a maltratar,por eso hiba a estar tan preocupada,no??
y no creo que nadie de mi entornole haga daño!!

A
an0N_943514899z
5/2/08 a las 11:40

Hola!
Primero de todo, pasa de la gente que te dice que la maltratais, porque si no no se dejaria tocar por vosotros.
En mi opinion creo que tu perra tiene un problema de comportamiento debido a la situacion jerarquica que ha establecido.
Si no me confundo, yo creo que tu perrita se siente en el deber de ser vuestra jefa de la manada, que tiene que cuidar de vosotros( suele pasar en perros pequeños porque les tratamos como niños pequeños), por eso se siente amenazada por cualquiera que se acerque que no seais vosotros.
Al tener un ladrido agudo, como si le estuvieran pisando, quiere decir que el papel le viene grande, se siente insegura y con miedo por eso se defiendo ladrando y mordiendo.
Esta es mi opinion pero no se si estare en lo cierto, yo lo que haria es contactar con algun psicolo canino (NO ADIESTRADOR) y el te dira como hacer que no se sienta con el cargo de tener que llevar una manada.
Te recomiendo tambien que compres algun libro sobre el tema.
SUERTE Y YA CONTARAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir