Foro / Ocio

Mi perra no quiere aparearse con mi perro!

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 13:38
N
nahed_9668311
27/4/08 a las :54

HOLA AMIGOS: LES COMENTO QUE TENGO UN PERRO PASTOR ALEMAN DE 4 AÑOS, LE TRAJIMOS UNA PERRITA DE SU MISMA RAZA, QUE AHORA TIENE 1 AÑO.
EL PROBLEMA ES QUE QUEREMOS CRUZARLOS,YA QUE LA PERRA ENTRO EN CELO 2 VECES PERO ELLA " NO QUIERE", RECHAZA AL PERRO,LO BUSCA PARA JUGAR, MORDERLO, COMER CON EL ETC. PERO NO QUIERE SABER NADA DE APAREARSE.
EL POBRECITO LA PERSIGUE DESESPERADO, Y ELLA....NADA.
ALGUIEN QUE SEPA DEL COMPORTAMIENTO DE ESTOS ANIMALES, ME PODRIA EXPLICAR PORQUE LO RECHAZA? SERA PORQUE SE CRIO JUNTO A EL DESDE CHICA? O SIMPLEMENTE NO ES EL MOMENTO?
LO QUE QUEREMOS ES QUE SE CRUCE CON " ESE" PERRO YA QUE CON ESE FIN LA TRAJIMOS.
ESPERO PRONTA RESPUESTA YA QUE ESTAMOS ANSIOSOS DE SER " ABUELOS". BESOS.

Ver también

O
odulia_8144968
30/4/08 a las 6:46

Me parece fatal que quieras ponerte a criar mientras miles de ellos necesitan un hogar
TODOS ESTOS ANIMALES LLEVAN DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO UN HOGAR QUE NUNCA LES LLEGA.... SI NO PUEDES ADOPTARLES AYUDA A DIFUNDIR:
www.catycan.com/protectoras.html

Y TODOS ESTOS ANIMALES CORREN PELIGRO DE SACRIFICIO O DE ATROPELLO, ALGUNOS SE ENVIAN A OTRAS PROVINCIAS POR MRW:
http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/adopcurgent-es.msnw
http://groups.msn.com/Buscoamo/muyurgentes.msnw
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/sos.msnw-

ESTERILIZA Y NO PERMITAS MAS MUERTES.
POR CADA ANIMAL QUE COMPRAS ESTÁS PERMITIENDO EL ASESINATO DE OTRO.
WWW.ANIMALHELP.ES

N
nawel_8583762
5/5/08 a las 17:33

Creo
q la perrita cn 1 año es aun una cachorra, si ati te metieran cn 1 tio x el caprixo d parir q te pareceria? tb tienen derecho a elegir!! jeje enseñale mas perritas y q él decida!

Por cierto que haras con los pekeñines' ya tienen dueños? te los kedaS? soy casa de acogida de gatos, estoy metidilla en la protectora y nosoy nadie xa decirte nada, pero creo q ai demasiados animales necesitados de casas como para ponerte a acer mas... si kieres mas perros adoptalos... los de los refugios, perreras, protectoras, calle... lo necesitan mucho, no les kites sitio. No kiero ser borde ni nada x el estilo eh solo te digo lo q pienso, me duele ver cm la gente ace esto, xa regalarlos a vecinos q cuando crezcan los abandonaran?

L
liu_8463230
16/7/09 a las 2:41

Recomendacion
Hola, por lo de la perra te recomiendo que a los dos los exites . Te conviene poner al macho

arriba de la hembra para que la hembra lo acepte y si

eso no funciona que el macho le chupe la ya sabes que ya que quieren ser abuelos, bueno mas

consejos no tengo va tengo pero para los chiguaguas.

Besos

I
irshad_7969027
7/1/10 a las 6:12
En respuesta a liu_8463230

Recomendacion
Hola, por lo de la perra te recomiendo que a los dos los exites . Te conviene poner al macho

arriba de la hembra para que la hembra lo acepte y si

eso no funciona que el macho le chupe la ya sabes que ya que quieren ser abuelos, bueno mas

consejos no tengo va tengo pero para los chiguaguas.

Besos

Necesito tus consejos!!!
oda!!!
oie pasame los consejos para los chihuahuas xfas mel grax!!

T
titina_8769847
8/1/10 a las 4:08

Cuasi hermanos?
Hola,
muchas veces el instinto entre dos perros que conviven no surge...es decir no hay chispa, se ven casi como hermanos jejeje...
Por otra parte comentarte que creo que con un año, la hembrita no ha alcanzado su madurez ni física ni emocional, me parece demasiado pronto...
Aunque es tu decisión claro está...
Saludos

A
ailyn_7852138
13/11/13 a las 20:15

Opinion
Por fabor...sin que nadie se lo tome nadie a mal, pero no veo que halla ningun tipo de problemas en querer criar perros de raza o no, no hay que generalizar porque las que tengo yo son de un criadero y estan en perfecto estado, no las deje "Abandonadas" por otro lado tambien tengo otra que no es de raza adoptada de la calle...tiene todas sus vacunas y es una hermosa perra cruza de ovejero , fuerte y sana...asi que me me parece una estupidez dramatizar tanto acerca del asunto..

H
halima_7411466
13/8/17 a las 13:38

yo tengo un ovejero belga macho y nunca tuvo interes en aparearse, lo unico que le importa es salir a pasear con su correa, correr jugar ,la salida para el es lo mas...me preocupa por que hasta comer para el esta en 2 lugar, vive en una casa donde nada le falta. y todos dicen que es un perro gay, aunque tampoco se interesa cuando esta en contactos con perros, los evita.lo unico en la vida que le importa es salir a pasear y encima no puedo cambarle el recorrido siempre queire el mismo y si quiero achicarle su salida se enoja y se retoba
.

H
halima_7411466
13/8/17 a las 13:38

yo tengo un ovejero belga macho y nunca tuvo interes en aparearse, lo unico que le importa es salir a pasear con su correa, correr jugar ,la salida para el es lo mas...me preocupa por que hasta comer para el esta en 2 lugar, vive en una casa donde nada le falta. y todos dicen que es un perro gay, aunque tampoco se interesa cuando esta en contactos con perros, los evita.lo unico en la vida que le importa es salir a pasear y encima no puedo cambarle el recorrido siempre queire el mismo y si quiero achicarle su salida se enoja y se retoba
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest