Foro / Ocio

Mi perra no se deja montar!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 15:41
Y
yaiza_9021144
15/2/11 a las 14:32

He consultado por mil sitios el momento perfecto para realizar la monta de mi Yorkshire, y por lo que he leido, cuando la perra echa el rabo hacia el lado y enseña sus "partes intimas" al perrito, se supone que es porque está erceptiva y por tanto puede ser montada. Pues bien, mi perra hace todo eso, se interesa por el macho, le pone el culete y todo, pero cuando ella siente la "cosita" del macho a punto de entrar, chilla mucho y se aparta y no se deja, como si se asustara. Se supone que lo natural es que se dejara en estos momentos, no??
Algún consejo? Hay algo que no estoy haciendo bien? He traido al perrito a mi casa a pasar la noche, llevan juntos mas de doce horas, pero no hay forma....

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_783564499z
25/2/11 a las 15:41

....
Pues sí teoricamente la perrita está en celo cuando es acertiva al macho. Primero se da un pequeño sangrado y la vulva está muy hinchada, dura entre 5-10 días, durante esos días la perra atrae a los machos pero NO se deja montar. Posterior a esos días, cuando deja de sangrar es cuando ya acepta al macho y es el momento ideal para tener al macho con ella.... talvez sea que le tuvieron al macho en los días equivocados!!!! En todo caso aunque es poco común hay perritas que son muy dominantes y que aunque sean los días correctos no permiten la monta porque dentro de sus instintos está más fuerte el hecho de que la están dominando, en esos casos en los que se ve que es que la perra es más dominante que el macho entonces se puede intentar llevar la hembra a la casa del macho, ahí ella estará en un ambiente ajeno al suyo y por lo tanto no será tan dominante y talvez se deje. Por último la única opción ya si no se deja es la inseminación artificial, hay ciertos centros especializados en donde la realizan en perritas, claro que sale caro...

A
an0N_783564499z
25/2/11 a las 15:41
Mejor respuesta

....
Pues sí teoricamente la perrita está en celo cuando es acertiva al macho. Primero se da un pequeño sangrado y la vulva está muy hinchada, dura entre 5-10 días, durante esos días la perra atrae a los machos pero NO se deja montar. Posterior a esos días, cuando deja de sangrar es cuando ya acepta al macho y es el momento ideal para tener al macho con ella.... talvez sea que le tuvieron al macho en los días equivocados!!!! En todo caso aunque es poco común hay perritas que son muy dominantes y que aunque sean los días correctos no permiten la monta porque dentro de sus instintos está más fuerte el hecho de que la están dominando, en esos casos en los que se ve que es que la perra es más dominante que el macho entonces se puede intentar llevar la hembra a la casa del macho, ahí ella estará en un ambiente ajeno al suyo y por lo tanto no será tan dominante y talvez se deje. Por último la única opción ya si no se deja es la inseminación artificial, hay ciertos centros especializados en donde la realizan en perritas, claro que sale caro...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir