Foro / Ocio

Mi perra ya no me quiere

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 19:41
I
ionita_8083235
21/2/08 a las 1:14

Hola a todos tengo 3 perros 2 hembritas y un machito la mayor que me regalo mi novio se llama geisha la adoro es como mi hija a los otros 2 también pero a ella le tengo un cariño especial por sus travesuras y las ocurrencias que hace y pues fue la primera; resulta que adquirí otros 2 perritos y pues tengo que compartir mi amor con los 3, geisha estaba en celo hace como 1 mes y el machito se apareo con ella despues de que pasó eso y aparearse cientos de veces con el ella ha cambiado mucho despues de eso ya no me llora como antes para que la acaricie al contrario me gruñe y no me hace caso sera que ya no me quiere? me ha querido morder y aunque la he regañado para que no lo haga aun me gruñe y al hacerle cariñitos me manda a la goma se da la vuelta y se va no sé si sea que haya quedado preñada y este así por eso porque ella era muy activa y ahora se lleva dormida y enojada con los otros perros hasta con el macho que fue el que le hizo el favor ¿estará enferma? ¿que sera? Alguien que le haya pasado lo mismo orienteme

Saludos espero que mi perra vuelva a ser la de antes

Ver también

A
an0N_868631699z
21/2/08 a las 11:37

Perra
EL PERRO QUE LE HIZO EL FAVOR?????? yo soy tu perra y me tiro a deguello a tu cuello !!lo que hay que leer !!!

M
maysaa_8041769
21/2/08 a las 16:06

Pues me parece normal
como te han puesto en el post anterior,me parece q no tenias q haber consentido eso,yo tengo una hembra y un macho y jamas le dejaria q le hiciese nada parecido y encima como dices cientos de veces,pues la perra quedaria traumatizada y no me extraña.

no querra q ni la toquen imaginate q te lo hacen a ti cientos de veces.

I
ionita_8083235
21/2/08 a las 17:09

Pues ella ha querido!!
Ella es la que se le ponia al macho de hecho la meti a la casa y deje al macho en el jardin y ella lloraba que queria salirse, mi otra perrita tambien ya ha estado en celo y no ha dejado que el perro se cruce con ella por eso digo que no entiendo que pasa...pero de todas formas gracias por la opinion ah!! y traumada dudo que este ok

Gracias

I
ionita_8083235
21/2/08 a las 17:12

Ah!!! me falto algo
Eso de el perro que le hizo el favor fue solo una expresion, pero en fin para que doy explicaciones como sea.

A
an0N_868631699z
22/2/08 a las 11:47

Perra
si es mejor que no expliques nada , de favores estan llenas las perreras.

I
ionita_8083235
22/2/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_868631699z

Perra
si es mejor que no expliques nada , de favores estan llenas las perreras.

Jajajaja!!!
Pues habras de mirarte en un espejo!!!

Nome gusta ser grosera pero a la gente hay que darle lo que pide jajaja

A
an0N_631402899z
23/2/08 a las 4:26

Un consejo
Y no sabes si está preñada?! pero hombre, después de que monten a tu hembra una vez te lo piensas y la observas, pero si han sido tantas veces tiene que estar preñada seguro, y si no lo estuviese tambien debes llevarla porque si despues de eso no está preñada es que está enferma.
Por cierto, no tengas dos hembras y un macho juntos y sin precauciones, por favor. Castra al macho, esteriliza las hembras, o inhibeles el celo, pero no dejes que se apareen aunque quieran porque luego nacen camadas no deseadas que acaban en las perreras, los que estamos en las protectoras y demás estamos muy al corriente, y supongo que no lo sabrías, pero están plagadas de perritos no deseados! por eso se enfada la gente, no lo consientas más ahora que lo sabes.
Y lleva a tu perra al veterinario, casi seguro que está preñada.

B
besma_5407252
7/5/08 a las 20:45

Es increíble
Pero vamos a ver, ¿por qué la perra cuando está en celo llora porque quiere salir con el perro se lo permites? ¿dónde está tu responsabilidad? pareces tonta del culo hija mía, o sea que si la otra perrita también hubioese querido estar con el perro lo hubieses permitido no? tú no sabes que después de eso se quedan preñadas o qué? dueñas tan irresponsables como tú es lo que sobran, por Dios no cojas más animales. Inútil

M
marilo_8271749
9/5/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_868631699z

Perra
EL PERRO QUE LE HIZO EL FAVOR?????? yo soy tu perra y me tiro a deguello a tu cuello !!lo que hay que leer !!!

Comprate un peluche
Comprate un peluche q ni siente ni padece, porque a la vista esta que no sabes cuidar de un animal, aunque la mas animal en este caso eres tu.

S
sahila_6324182
26/6/08 a las 4:06

Lo lamento
ME PARECE INAUDITO CONOCER A TANTA GENTE CON POCO CEREBRO EN UN FORO.LAMENTO LO SUCEDIDO CON TU PERRITA YO TEGO UN SHIT TZU QUE ADORO Y COMPRAMOS UNA PERRITA PARA QUE O ESTE SOLO. PENSE VA A JUGAR CON ELLA Y TEDRAN CACHORROS PERO AL CONTRARIO CORKIE ESTUBO CELOSO POR MAS DE UN MES LO LLAMABA Y SE HIBA. ME DIO TRABAJO PERO CON CARICIAS Y MUCHO AMOR LOGRE QUE EL SUPIERA QUE NADIE LO DESPLASARIA Y AHORA ESTAN EL DIA JUGANDO DALE MUCHO AMOR Y ELLA VOLVERA A SER IGUAL QUE ANTES Y O ESCUCHES TANTAS PENDEJADAS QUE TE DICE ESTA GENTE.

N
nanuli_9890658
26/7/08 a las 19:41

Yo te digo
HOLA aca estan los pasos para que tu perra te quiera :

*Tienes que acercarte a ella y cargarla.

*Ahora que la tienes cargada besala .

*Despues dale comida y agua .

*Duerme con ella .

* Quierela mucho .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir