Foro / Ocio

Mi perrita no quiere comer....

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 16:14
S
selin_8322796
3/10/10 a las 13:46

Que puedo hacer? mi perrita no quiere comer su pienso.
He probado con muchos piensos y con el de ahora por lo menos lo prueba, no como con los otros que los olia y se marchaba.
Pero aun asi, igual en todo el dia solo se come un puñadito... ya no se que hacer para que coma...
Le he mezclado el pienso con aceite y con un monton de cosas y al principio funciona, pero a los tres dias de ponerle aceite se cansa y tengo que probar poniendole otra cosa...
Si se lo mezclo con un poco de pate para perros pasa lo mismo... al principio se lo come, pero a los dias ya no quiere comer mas de esa forma...
Y claro al ver que no come mi padre le da pan o carne de nuestra comida... y asi si que come pero yo me enfado porque si seguimos dandole de nuestra comida no volvera a probar la suya...
Que puedo hacer??
Graciiias!

Ver también

T
taida_5522819
8/10/10 a las 16:14

Hola!!
Hola! por lo que dices si tu padre le da comida, me imagino que ya debe estar acostumbrada (o algo mimada) y por eso no quieree comer.
Cuando la perra de mi tio (era como miaa ) no queria comer, pq tenia una enfermedad en la piel , yo cojia su pienso, me ponia un poquito en la mano y dejaba que comiese de mi mano aunque me costara 2h que comiesee. luego ya se fue acostumbrando, y no queria comer de su plato xD puedes probar lo mismo a ver que pasa... y si dices que se cansa cuando se acostumbra a un determinado pienso, haz tu arroz y se lo mezclas con jamon dulce. y asi vas haciendo, por ejemplo: dias arroz con jamon, o pan o algo, otros dos de carne para perros... y asi vas probando cosas (DULCES NOOO!) Solo jamon dulce (un poquito) algo de pan, el suco de el pollo que sobra, algo de carne para perros, pero todo mezclado con pienso o arroz hecho por ti en casa
. si ves q no funciona comentaselo a tu veterinario
Adios. espero habarte ayudadooo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir