Foro / Ocio

Mi perrito se ha hido al cielo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 20:18
H
haidee_5175666
21/6/12 a las :25

mi lindo perrito te has hido el14 una semana despues de micumpleaños me qedo tan sola te heqerido tanto y te quiero tanto aqui en casa todoste qeremos tanto quisiera etar junto ati pero no esmi hora hoy dia 2O de junio medieron tus cenizas te dormi por tubien te qremos tanto qe la casa esta vacia bruce eres mi niño ayudame i dame fuerzas para seguir qeriendote porqe no puedo ni respirar se qe estas en tu cielo mi perrito lindo te qeremos y estaras siempre en casa i en nuestros corazones eres lo qe mas he qerido y ahora estas en mi habitaccion te quieroo mucho bruce alludame mi lindo perrito a seguir sinti te qeremos porqe tu mi niño eras la alegria de casa qe estes en tu cielo mi lindo perrito te qeremos ayudame avivir sin ti milindo amigo teQUIERO i jamas te olvidare

Ver también

N
niko_8590767
4/7/12 a las 22:15

Ánimo
Te entiendo tan bien....y no hay consuelo alguno cuando uno pasa por estos momentos. Solo queda que el tiempo cure la herida y pasemos a recordar a nuestro ser amado con alegría. Te entiendo porque hace 3 días perdí a mi amado gatito, todo fue muy repentino y de un día para otro se le agudizó la insuficiencia renal que padecía. Intentamos todo, pero se fue. Me siento sola y vacía, aunque esté rodeada de gente, y me desespera recordar aquel horrible momento, a pesar de que no lo dejamos ni un segundo solo, se fue mientras su familia lo abrazábamos y acariciábamos.
Sé fuerte, sólo puedo decirte que espero que el pasar del tiempo nos ayude a limar un poco el dolor que sentimos, teniendo siempre presente que les dimos lo mejor que pudimos ofrecerles.
Un abrazo.

H
haidee_5175666
4/7/12 a las 23:42
En respuesta a niko_8590767

Ánimo
Te entiendo tan bien....y no hay consuelo alguno cuando uno pasa por estos momentos. Solo queda que el tiempo cure la herida y pasemos a recordar a nuestro ser amado con alegría. Te entiendo porque hace 3 días perdí a mi amado gatito, todo fue muy repentino y de un día para otro se le agudizó la insuficiencia renal que padecía. Intentamos todo, pero se fue. Me siento sola y vacía, aunque esté rodeada de gente, y me desespera recordar aquel horrible momento, a pesar de que no lo dejamos ni un segundo solo, se fue mientras su familia lo abrazábamos y acariciábamos.
Sé fuerte, sólo puedo decirte que espero que el pasar del tiempo nos ayude a limar un poco el dolor que sentimos, teniendo siempre presente que les dimos lo mejor que pudimos ofrecerles.
Un abrazo.

Gracias por la atenncion
hola sigo muy mal porqe todo fue muy rapido tnbien tenia insuficiencia renal pero no teni sintomas malos empezo con diarrea lehice una eco y salio untumor en el pancreas asin qe me dijo de sacrificarlo el vete yo ledije meloingrsaran lepincharon para el dolor lo lleve a casa y por la noche lo ingrese se mepuso peor todo tan rapido al otro dia le puse le injeccion estoy fatal me duele micuerpo mi alma estoi llena de dolores se me hacen contracturas mosculares tengo ansiedad no salgo ni ala calle tengo una pena lohe incinerado yeso me consuela tenia15 años y medioera tanbonito loqe masqeria yo¡¡¡ te quiero mi niño mi bruc esperame porqe algndia estaremos juntos solo tengo ganas de llorar gracias por la atenccion unbesito adew

H
haidee_5175666
4/7/12 a las 23:44
En respuesta a niko_8590767

Ánimo
Te entiendo tan bien....y no hay consuelo alguno cuando uno pasa por estos momentos. Solo queda que el tiempo cure la herida y pasemos a recordar a nuestro ser amado con alegría. Te entiendo porque hace 3 días perdí a mi amado gatito, todo fue muy repentino y de un día para otro se le agudizó la insuficiencia renal que padecía. Intentamos todo, pero se fue. Me siento sola y vacía, aunque esté rodeada de gente, y me desespera recordar aquel horrible momento, a pesar de que no lo dejamos ni un segundo solo, se fue mientras su familia lo abrazábamos y acariciábamos.
Sé fuerte, sólo puedo decirte que espero que el pasar del tiempo nos ayude a limar un poco el dolor que sentimos, teniendo siempre presente que les dimos lo mejor que pudimos ofrecerles.
Un abrazo.

Gracias por la atenncion pecas
hola sigo muy mal porqe todo fue muy rapido tnbien tenia insuficiencia renal pero no teni sintomas malos empezo con diarrea lehice una eco y salio untumor en el pancreas asin qe me dijo de sacrificarlo el vete yo ledije meloingrsaran lepincharon para el dolor lo lleve a casa y por la noche lo ingrese se mepuso peor todo tan rapido al otro dia le puse le injeccion estoy fatal me duele micuerpo mi alma estoi llena de dolores se me hacen contracturas mosculares tengo ansiedad no salgo ni ala calle tengo una pena lohe incinerado yeso me consuela tenia15 años y medioera tanbonito loqe masqeria yo¡¡¡ te quiero mi niño mi bruc esperame porqe algndia estaremos juntos solo tengo ganas de llorar gracias por la atenccion unbesito adew

H
haidee_5175666
4/7/12 a las 23:50

Pecas gracias
cada dia estoi peor no puedo vivir estoi con contracturas mosculares tranquimazines solo tengo ganas de llorar estoi deseperada lohe incinerado y lo tengo enuna cajita en mi habitaccion pero llevarlo para qe meloingresaran yqe lotubviese qe dejar alli dormidito esperoo dios meperdone pero elveterinario me lo dijo qe deveria hacerlo asi bruce te quierooo siempre estaras conmigo migran amigo no puedo vivir sin mi perrito dios alludame porqe sino creo morire de dolor gracias porvuestra atenccion

H
haidee_5175666
11/7/12 a las 1:43

Ada 1035 gracias
hola gracias por tuatencion-perdona-sinoconteste-estoi-hecaido-malita unbesito-yestoi-muy agredaecida-ientiendo-tu-dolor-

N
navjot_8869284
20/9/12 a las 7:49
En respuesta a haidee_5175666

Gracias por la atenncion
hola sigo muy mal porqe todo fue muy rapido tnbien tenia insuficiencia renal pero no teni sintomas malos empezo con diarrea lehice una eco y salio untumor en el pancreas asin qe me dijo de sacrificarlo el vete yo ledije meloingrsaran lepincharon para el dolor lo lleve a casa y por la noche lo ingrese se mepuso peor todo tan rapido al otro dia le puse le injeccion estoy fatal me duele micuerpo mi alma estoi llena de dolores se me hacen contracturas mosculares tengo ansiedad no salgo ni ala calle tengo una pena lohe incinerado yeso me consuela tenia15 años y medioera tanbonito loqe masqeria yo¡¡¡ te quiero mi niño mi bruc esperame porqe algndia estaremos juntos solo tengo ganas de llorar gracias por la atenccion unbesito adew

Perdi mi adorado perrito llamado bebe
Se lo k se siente tomar la desicion de dormir a nuestra mascota nuestro fiel amigo. Les contare mi historia el dia 8 de sep 2012 mi perrito amanecio bien ya conforme fue pasando el dia todo parecia ir bien pero ya como alas 10 de la noche mi perro comenzo a caminar de un lado para otro y comenzo a llorar no sabia k hacer opte x ir a comprar algo para el dolor y le di pero toda la noche se la paso asi como alas 2 de la mañana lo sake para afuera xq para esto el no hizo del baño el sabado bueno lo sake para ver si hacia y nada asi me estube casi hasta las 4 de la mañana despues mi esposo lo volvio a sacar para ver si hacia y nada pero el lloraba mucho en la manana buske un veterinario k estuviera abierto porque era domingo recorde de un vet con el k habia llevado anteriormente a otro perro k se murio de cancer lo lleve pero eran las 8:30 am y el vet no llegaba hasta las 10 pero salio alguien y nos dijo k si era una emergencia k lo llevaramos al hospital xq el vet llegaba alas 10 opte x llevarlo al hospital xq me dolia mucho verlo llorar llegamos llenamos papeles y se lo llevaron despues nos pasaron a un cuarto y nos preguntaron k ke habia comido y cuanto tenia asi despues llego el veterinario y nos dijo k tenia un tumor muy grande y mi esposo le dijo k ke podia hacer y dijo k nada xq era muy grande y mi perrito era chikito lo unico k habia era dormirlo en ese momento senti volverme loka pero no keria verlo sufrir mas me dolia su llanto k opte xq lo durmieran

N
navjot_8869284
20/9/12 a las 7:59
En respuesta a navjot_8869284

Perdi mi adorado perrito llamado bebe
Se lo k se siente tomar la desicion de dormir a nuestra mascota nuestro fiel amigo. Les contare mi historia el dia 8 de sep 2012 mi perrito amanecio bien ya conforme fue pasando el dia todo parecia ir bien pero ya como alas 10 de la noche mi perro comenzo a caminar de un lado para otro y comenzo a llorar no sabia k hacer opte x ir a comprar algo para el dolor y le di pero toda la noche se la paso asi como alas 2 de la mañana lo sake para afuera xq para esto el no hizo del baño el sabado bueno lo sake para ver si hacia y nada asi me estube casi hasta las 4 de la mañana despues mi esposo lo volvio a sacar para ver si hacia y nada pero el lloraba mucho en la manana buske un veterinario k estuviera abierto porque era domingo recorde de un vet con el k habia llevado anteriormente a otro perro k se murio de cancer lo lleve pero eran las 8:30 am y el vet no llegaba hasta las 10 pero salio alguien y nos dijo k si era una emergencia k lo llevaramos al hospital xq el vet llegaba alas 10 opte x llevarlo al hospital xq me dolia mucho verlo llorar llegamos llenamos papeles y se lo llevaron despues nos pasaron a un cuarto y nos preguntaron k ke habia comido y cuanto tenia asi despues llego el veterinario y nos dijo k tenia un tumor muy grande y mi esposo le dijo k ke podia hacer y dijo k nada xq era muy grande y mi perrito era chikito lo unico k habia era dormirlo en ese momento senti volverme loka pero no keria verlo sufrir mas me dolia su llanto k opte xq lo durmieran

Mi adorado bebe
Pero el anteriormente se me extreñia duraba un dia sin hacer popo pero para esto le aparecian unas bolas en los lados de su cola pero cuando el hacia popo se le kitaban yo crei k ese dia 8 de septiembre pasaria lo mismo k ese dia no aria popo si no hasta el dia siguiente pero no fue asi lo extraño k se me hace ahora es xq ese hospital no le hizo estudios a mi perrito ni le dio nada para el dolor pero yo estaba en shock x lo k nos dijo el vet del hospital y al oirlo llorar desde donde lo tenia no keria verlo sufrir me siento culpable xq tome una desicion precipitada creo me voy a volver loka pedi k se me entregaran sus cenizas el dia 18 de sep me entregaron sus cenizas y lo tengo junto a mi mi eterno amigo compañero te extraño tanto

N
niko_8590767
19/12/12 a las 20:18
En respuesta a haidee_5175666

Gracias por la atenncion
hola sigo muy mal porqe todo fue muy rapido tnbien tenia insuficiencia renal pero no teni sintomas malos empezo con diarrea lehice una eco y salio untumor en el pancreas asin qe me dijo de sacrificarlo el vete yo ledije meloingrsaran lepincharon para el dolor lo lleve a casa y por la noche lo ingrese se mepuso peor todo tan rapido al otro dia le puse le injeccion estoy fatal me duele micuerpo mi alma estoi llena de dolores se me hacen contracturas mosculares tengo ansiedad no salgo ni ala calle tengo una pena lohe incinerado yeso me consuela tenia15 años y medioera tanbonito loqe masqeria yo¡¡¡ te quiero mi niño mi bruc esperame porqe algndia estaremos juntos solo tengo ganas de llorar gracias por la atenccion unbesito adew

¿cómo estás?
Espero que la pena vaya disminuyendo y estés mejor, recordando los buenos momentos con tu angelito. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir