Foro / Ocio

Mi perro cancer de pancreas

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 19:29
A
an0N_826962899z
5/9/09 a las 20:28

A mí perra que tiene casi 13 años le han dianosticado un cancer de pancreas, nos han recomendado no operarla por la edad de la perra, por la dificultad de la operación..... Me han dicho que le quedan unos meses de vida. Alguién que sepa algo del tema o que haya pasado por la misma situación.

Ver también

La respuesta más útil

N
nadina_8519168
2/10/09 a las 13:03

Mi perro cancer de pancreas
hola pinki, estyoy en la misma situacion, mi perro parece que tiene un tumor en pancreas, me han dicho lo mismo acerca de operarla, pero a la tuya le han puesto algún tratamiento, ¿ que sintomas tiene? saludos y ánimo

N
nadina_8519168
2/10/09 a las 13:03
Mejor respuesta

Mi perro cancer de pancreas
hola pinki, estyoy en la misma situacion, mi perro parece que tiene un tumor en pancreas, me han dicho lo mismo acerca de operarla, pero a la tuya le han puesto algún tratamiento, ¿ que sintomas tiene? saludos y ánimo

Z
zeiane_5751539
29/10/09 a las 19:29
En respuesta a nadina_8519168

Mi perro cancer de pancreas
hola pinki, estyoy en la misma situacion, mi perro parece que tiene un tumor en pancreas, me han dicho lo mismo acerca de operarla, pero a la tuya le han puesto algún tratamiento, ¿ que sintomas tiene? saludos y ánimo

Hola
Estoy en la misma situación, a mi perra de 12 años le han diacnosticado cáncer de pancreas.
Ha tenido ataques como si fueran epilepticos y posteriormente muchos problemas con los niveles de glucosa.
No nos han dado ninguna esperanza, simplemente q se puede tratar el tiempo que aguante con cortisona, o la otra opción la inyección letal. Esto es muy duro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir