Foro / Ocio

Mi perro con 10 años tiene artrosis en la cadera....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 14:27
H
hannan_5472174
9/6/08 a las 11:24

esta tomando Rimadyl (antitimflamatorio para el dolor) y ardual (un condroprotector). Alguien se encuentra en mi situación? Me gustaria compartir opiniones y experiencias y si alguien me pudiera recomendar productos de homeopatía, naturales y sin efectos secundarios. Gracias.

Ver también

A
an0N_634171599z
12/6/08 a las 19:42

Yo no se lo q sera pero....
HOLAAA, TEEXPLICO NOSE SI MI PERRA TIENE ARTROSIS PERO LO Q LE PASA Q EN 3 OCASIONES LE DA ALGO Q SE KEDA PARALIZADA DE MEDIO CUERPO PARA ATRAS Y NO PUEDE ANDAR DURANTE UN RATO SE ORINA ENCIMA Y SE QUEJA, EL VETER DIJ OQ ES PROBLEMA DE CORAZON Y RIÑON PERO NOSE....YO CREOQ LE TIENEN Q DOLER LOS HUESOS O ALGO XQ ANDA MUY DESPACIO Y LE CUESTA ACOSTARSE Y LEVANTARSE NOSE....UN SALUDO.

A
an0N_538709799z
19/5/09 a las 4:06

No soporto que sufra
Hola! yo estoy pasando por la situacion de ver a mi yorki,como ya le cuesta levantarse,e incluso chilla cuando se tiene que mover ,verle asi me mata,me mira con tanta tristeza que me parte el alma,daria lo que fuera por que mejorara,se que ustedes sienten lo mismo que yo ,por eso me siento en confianza para contarlo por que es un nudo en el pecho que no me deja respirar.
Mi perrito se lla Hannen y tiene 11 anios,siempre hemos estado juntos ,hasta me lo traje a Estados Unidos,por que era imposible separarme de el,lo he cuidado con devocion por que creo que tener un animalito es una responsabilidad,y aunque hay ocasiones en las que haces un pequenio sacrificio,siempre se recompensa con su fidelidad ,y sus muestras de amor.
Yo tampoco podia creer que lo veria deteriorarse asi,y creo que no estoy preparada para ello,y mucho menos para pensar que se puede morir,no,me resisto a pensar en ello,no se si alguien me entiende,pero hoy me di cuenta que mi mejor amigo se esta haciendo mayor y que eso puede pasar.Verle sufrir me duele como si fuera un familiar cercano,y la impotencia solo me deja llorar y trataar de calmarle a base de besos y caricias,para que sepa que jamas va ha estr solo y que estare con el hasta el final.
Estoy muy triste,pero seguire cudandolo para que se mejore.
Gracias.


























































M
mayi_7491221
22/4/11 a las 21:24

Mi perra con 5 años nada mas la diagnosticaron artrosis tambien..
Mi perra empezo muuy mal.. no la daban mas de 3 meses hasta que se quedara paralitica y la tuvieran que sacrificar.. afortunadamente gracias a mis demas perros que la han devuelto la fuerza de vivir y las pastillas que toma: cosequin. (son unas pastillas ahora renovadas, antiinflamatorias que tambien le frenan la emfermedad. estupendas) estas pastillas y sobretodo la compañia de los otros perros la han echo aguantar 7 años, sigue viva y esta como nunca.. desafortunadamente.. sigue con la enfermedad.. pero bueno.. enserio. muucha esperanza y fe
Un saludo.

N
najiha_5866224
28/4/11 a las 2:54
En respuesta a an0N_538709799z

No soporto que sufra
Hola! yo estoy pasando por la situacion de ver a mi yorki,como ya le cuesta levantarse,e incluso chilla cuando se tiene que mover ,verle asi me mata,me mira con tanta tristeza que me parte el alma,daria lo que fuera por que mejorara,se que ustedes sienten lo mismo que yo ,por eso me siento en confianza para contarlo por que es un nudo en el pecho que no me deja respirar.
Mi perrito se lla Hannen y tiene 11 anios,siempre hemos estado juntos ,hasta me lo traje a Estados Unidos,por que era imposible separarme de el,lo he cuidado con devocion por que creo que tener un animalito es una responsabilidad,y aunque hay ocasiones en las que haces un pequenio sacrificio,siempre se recompensa con su fidelidad ,y sus muestras de amor.
Yo tampoco podia creer que lo veria deteriorarse asi,y creo que no estoy preparada para ello,y mucho menos para pensar que se puede morir,no,me resisto a pensar en ello,no se si alguien me entiende,pero hoy me di cuenta que mi mejor amigo se esta haciendo mayor y que eso puede pasar.Verle sufrir me duele como si fuera un familiar cercano,y la impotencia solo me deja llorar y trataar de calmarle a base de besos y caricias,para que sepa que jamas va ha estr solo y que estare con el hasta el final.
Estoy muy triste,pero seguire cudandolo para que se mejore.
Gracias.


























































Ayudaaaaa
yo te en tiendo perfectamente me pasa lo mismo con mi perro lo mio es peor pues no gano mucho en el trabajo y no podre operarlo hasta que ahorre por ahora solo me queda darle pastilla pero aun asi sufre mucho la pregunta es como esta tu perro ahora ya han pasado casi dos añso d este mensaje

I
ida_8477415
6/5/11 a las 21:22


Mi perro tuvo una hernia discal cuando tenía unos 4 años, nos dijeron que podía quedarse paraplégico y mil cosas más. Ahora tiene 13 años (no está paraplégico ni mucho menos) y lo único que le doy es un antiinflamatorio. En cuanto a remedios naturales le iría bien el silicio (uso tópico y vía oral), el cartílago de tiburón, el cartílago de raya, el harpagofito, alguna crema con árnica,... ¡¡Ánimo!! Espero haberte ayudado.

H
hanne_974478
16/8/11 a las 12:05

Lucas tiene 5 años y tiene también artrosis
A Lucas, mi perro mezcla de podenco y husky, le han diagnosticado artrosis en las patas. El motivo que nos da el veterinario es que cuando era un cachorro no estuvo bien alimentado y es lo que ahora le provoca la artrosis, sus largas patas no aguantan bien su peso, y no es ni un perro grueso y hace bastante ejercicio (unos 6 a 8 km caminando todos los dias). Ee motivo que nos dá es bastante creíble ya que fue un perrito abandonado que adoptamos cuando ya tenía unos 8 meses de edad¡ Sin embargo es un bichito muy feliz, noble y cariñoso (aquí me está mirando con esos preciosos ojillos que tiene). En invierno tuvimos que comprarle un edredón de plumón para mantenerle las articulaciones lo más calentitas posibles. Ahora nos han cambiado el tratamiento y nos han dado unas medicaciones (bastante caras, por cierto) y un pienso nuevo especial para perros con artrosis (también bastante caro, unos 80 el saco de 15 kg). Estas medicaciones no suelen tener efectos secundarios, aunque al principio sí que he notado que le dá algo de somnolencia, pero luego vuelve a ser él mismo, el mismo alegre, locuelo y juguetón de siempre.
Pretendemos darle la mejor calidad de vida que podamos, además de que es nuestra obligación desde el momento que pasó a formar parte de nuestra familia, es nuestro pequeño bebé, y le queremos como tal¡¡¡¡
Mímale y quiérele, con su mirada lo descubrirás todo, descubrirás un mundo de sentimientos tan increible.....¡¡¡
Un abrazo¡¡¡
Assen5

Y
yawen_8139696
17/11/11 a las 14:05

Buena info sobre artrosis canina
Es una web www.tratamientoartrosisperro.c om
que he encontrado bastante util y rigurosa. Yo tambien tengo a mi perro con esta enfermedad y en la red hay informaciones muy conradictorias

A
an0N_967170399z
3/7/12 a las 20:43

Explicación clara de la displasia en perros
Un artículo sobre la displasia de cadera en perros. Toni Ramon fisioterapeuta de perros nos explica todo lo referente a la displasia y como tratarlo.
http://ortopediacanina.com/es/content/54-que-hay-que-saber-de-la-displasia-de-cadera-en-perros

O
oxel_7975980
19/12/14 a las 14:27

Hola amiga
Mi perrito de 15 años tiene artrosis muy avanzada,su vete le recetó previcox es de muy buén resultado y sin efectos desagradables,pero solo el tiene que recetartelo puez va por Kg de peso del animalito.En cuanto a productos naturales primero te recomendaría que consultes con una vete que haga acupuntura para animales.Mi perro toma para el dolor Rhododendron 30 y Ignatia amara 1000 es algo muy parecido a las flores de bach y de muy buén resultado,eso si la tiene que tomar de por vida.Bueno amiga espero que te haya sido de ayuda.Saludos para ti y tu querida mascota,que sigan muy bién.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest