Foro / Ocio

Mi perro

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:42
A
an0N_564203499z
4/2/12 a las 8:30

mi perro tiene 2 meses y ayer me mordio en mi cara
y lo mordi a mi perro x coraje
y hora me tiene miedo y llo lo quiero eeeee pensado
en regresarlo
q me recomiendan

Ver también

Q
qiu_755818
6/2/12 a las 19:42


Por favor no cometas la locura de dejarlo! cuando los perros están chiquitos hay que educarlos, es en esos momentos cuando son mas bebes que tienen las uñas y dientes mas afilados y no miden sus juegos, igual pasa con los gatos, y lo que hay es que ponerle limites y regañarles al instante cuando haga algo indebido. Una vez mi perra en uno de sus fabulosos juegos me mordió duro (sin querer) y yo de la rabia le mordí una oreja! todos pasamos por eso créeme, pero como esta chiquitico, capaz se traumó.. entonces tienes que darle mucho amor, hacerle mucho cariñito para que se le quite el miedo rápido y te vuelva a ver con ojitos de cariño Pero por favor no lo vayas a regresar porque capaz lo abandonan, los perros que han nacido en cautiverio sufren mucho el frio, la lluvia, el hambre y el no conseguir nada que comer muchas veces en días, el no tener un sitio donde estar porque los saquen a patadas de todos lados y cosas peores. Los perros son bebes, que a duras penas después de los 6 años es que van madurando (solo en algunas cosas), pero siempre van a ser unos niños, y tu eres su mama, el ya se acostumbro a ti. Éxitos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir