Foro / Ocio

Mi perro ha caido desde un tercer piso...........

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 6:18
A
acasadepapel_6c1b95z
9/11/09 a las 21:43

siempre que aparco el coche mis perros (pinchers miniatura) se asoman al balcon y ladran al recibirme, ayer debido al fuerte viento uno cayo. Lo lleve corriendo a urgencias creia que se me moria en el brazo, le pincharon cortisona antinflamatorios y antibioticos..........el perro se me ha quedado mal, el golpe lo recibio en la cabeza y al parecer tiene daño en el cerebro pero el veterinario me da esperanzas de que se recupere del todo porque responde bien a estimulos......... asi que por las mañanas lo llevo lo dejo para los goteros y cuando termino de trabajar lo recojo otra vez, lo voy estimulando y aunque no puede coordinar movimientos ni comer ni nada, estoy completamente convencida que voy a recuperarlo, me gustaria si a alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia porque ahora estoy encima de el las 24 horas del dia para que no se haga daño puesto que se pone rigido con ataquitos que le dan y tengo que sujetarlo para que no se haga daño................pero no se porque estoy totalmente convencida que se va a recuperar.

Ver también

La respuesta más útil

J
julie_13040071
31/12/18 a las 6:18
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

siempre que aparco el coche mis perros (pinchers miniatura) se asoman al balcon y ladran al recibirme, ayer debido al fuerte viento uno cayo. Lo lleve corriendo a urgencias creia que se me moria en el brazo, le pincharon cortisona antinflamatorios y antibioticos..........el perro se me ha quedado mal, el golpe lo recibio en la cabeza y al parecer tiene daño en el cerebro pero el veterinario me da esperanzas de que se recupere del todo porque responde bien a estimulos......... asi que por las mañanas lo llevo lo dejo para los goteros y cuando termino de trabajar lo recojo otra vez, lo voy estimulando y aunque no puede coordinar movimientos ni comer ni nada, estoy completamente convencida que voy a recuperarlo, me gustaria si a alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia porque ahora estoy encima de el las 24 horas del dia para que no se haga daño puesto que se pone rigido con ataquitos que le dan y tengo que sujetarlo para que no se haga daño................pero no se porque estoy totalmente convencida que se va a recuperar.

Mí perro se cayó también de pisos de tres se quedo paralítico me supongo q es del susto el esta conmigo en casa aunque lo noto súper inchado 😢 tampoco se queja del dolor un atrebazo lo tiene doblado 😢 no sé qué hacer en estos momentos 

Y
yissel_8615319
12/11/09 a las 14:21

Pobrecito
a mi no me ha pasado nunca nada así , por lo que no te puedo ayudar pero te mando mucho animo, ya veras que se recupera aunque te cueste verlo ahora asi.

A
acasadepapel_6c1b95z
23/11/09 a las 18:20

Perdonad que tarde tanto en responder...........
MI PERRO ESTA BIEN
YA COME YA BEBE Y YA CAMINA...............SE LE HA QUEDADO UNA SECUELA Y ESQUE ANDA DE COSTADO......ES DECIR CON LA CABEZA PA UN LADO Y EL CULETE PA EL OTRO..........CAMINA CURVADO........ PERO BUENO VA A MEJOR CADA DIA.....LO APRETO CON LA REHABILITACION JEJEJ,
SE QUE ES UN PROCESO LENTO ASI QUE CON PACIENCIA...........IRE INFORMANDO. GRACIAS¡¡¡

A
acasadepapel_6c1b95z
23/11/09 a las 18:31

Por cierto
YA PUSE PROTECCION EN EL BALCON............SEGURO QUE DOS VECES ESTO NO ME PASA..........GRACIAS

L
laiene_7862631
7/1/13 a las 5:22

Ami tambien me paso algo parecido
mi perro es un pinscher miniatura apenas tiene un mes, un dia que yo lo saque de la jaula para llevarlo al cuarto se me callo, lo cual me dolio mucho por que apenas tiene un mes...lo puse en mi comoda es algo alta lo puse ahi por que me estaba peinando y el no se queria despegar de mi, por un descuido se me callo y se llevo un golpe en la cabeza, el estaba bien asta el otro dia amanecio decaido enfermo no quiere comer y actua muy raro lo llevamos al beterinario y le pusieron 2 inllecciones sta mal apenas tiene un mes vomita y en estos momentos q estoy escrbiendo esto mis padres me acaban de avisar q esta muerto me siento tan mal por que el es cm un bebe estaba recien nacido apenas tiene un mes me duele tanto

D
daud_8669962
1/2/13 a las 3:01

Chispita
La perra de mi tia sufrio una paralisis cerebbral o algo asi, no me acuerdo muy bien loo que era, se qe tenia una enfermedad que poco a poco la iva apagando el caso es que la perrita no andaba y la tenia que tener con pañal, yo la cuide durante mucho tiempo le daba agua y la comida que me daba el veterinario para darsela a jeringuillas, la operaron y el medicole dio esperanza de vida, ya se podia incorporar pero no andaba porque las patitas de atras las tenia paralizadas ya se la veia contenta y jugaba con sus manitas de alante, una noche la oimos chillar y correndo vino el veterinario cuando lo llamamos, pero alas 2 horas la pobre murio le dio otro infarto que pudo con ella... pero era poque tenia una enfermedad como ya te avia contado, yo solo te digo que por minima que te de el mediko de esperanza la cojas porque ellos son luchadores y por lo que veo te quiere mucho. Animo!! Veras comoserecupera!!! Un besito

A
an0N_966529599z
24/4/13 a las 22:28

Te doy la solucion.
No dejar a los animales con el peligro a su alcance....

W
wenli_8594348
29/3/15 a las 3:05

A mi me paso parecido......
El dia de ayer 27/03/2015 mi perro French Poodle cayo desde el primer piso porque mi mama estaba platicando con mi abuela y no escucho que mi perro de 16 años estaba tocando la puerta de su habitación mi perrito decidio irse por otro lado y se metio a mi habitación de mi papa que no tiene barandal en la terrasa mi papa dejo abierta la ventana porque habíamos comido arriba y el olor se metio. Después de un rato mi papa tenia en sus brasos a mi perrito estaba aullando, yo no me preocupe mucho hasta que me dijo que mi perro se había caído. Hoy que ya paso un dia de eso llevamos al veterinario a mi perro y dijeron que un hueso se de su patita izquierda se le había salido y su columna vertebral se enchueco y solo se iva a aliviar con una cirugía. Lamentablemente no tenemos $40.000 para su cirugía y lo tendremos que dormir. Lo que mas me duele es que e estado TODA mi vida con el y siempre me a acompañado, yo lo quiero muchísimo y me gustaría tener una solución que por ahora no existe. Yo solo tengo 10 años y es una horrible experiencia para mi lo único que quiero es que mi hermoso perrito se recupere.

J
julie_13040071
31/12/18 a las 6:18
Mejor respuesta
En respuesta a acasadepapel_6c1b95z

siempre que aparco el coche mis perros (pinchers miniatura) se asoman al balcon y ladran al recibirme, ayer debido al fuerte viento uno cayo. Lo lleve corriendo a urgencias creia que se me moria en el brazo, le pincharon cortisona antinflamatorios y antibioticos..........el perro se me ha quedado mal, el golpe lo recibio en la cabeza y al parecer tiene daño en el cerebro pero el veterinario me da esperanzas de que se recupere del todo porque responde bien a estimulos......... asi que por las mañanas lo llevo lo dejo para los goteros y cuando termino de trabajar lo recojo otra vez, lo voy estimulando y aunque no puede coordinar movimientos ni comer ni nada, estoy completamente convencida que voy a recuperarlo, me gustaria si a alguien le ha pasado lo mismo que me cuente su experiencia porque ahora estoy encima de el las 24 horas del dia para que no se haga daño puesto que se pone rigido con ataquitos que le dan y tengo que sujetarlo para que no se haga daño................pero no se porque estoy totalmente convencida que se va a recuperar.

Mí perro se cayó también de pisos de tres se quedo paralítico me supongo q es del susto el esta conmigo en casa aunque lo noto súper inchado 😢 tampoco se queja del dolor un atrebazo lo tiene doblado 😢 no sé qué hacer en estos momentos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir