Foro / Ocio

Mi perro ha matado los gatitos de mi gata

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 9:54
L
luz_6195456
19/3/08 a las :22

estoy desolada. Los gatitos tenian una semana....no sabia que esto podia ocurrir. MI gata esta buscando ahora a sus gatitos por toda la casa. NO se como consolarla.
¿Hay que hacer algo especial ahora a la gata ya que no podra sacar la leche?, tiene las mamas muy abultadas
¿Mi gata se repondra del susto, olvidara a sus gatitos?
yo aun estoy traumatizada, que pena de criaturas
GRACIAS Por responder

Ver también

N
nadka_9943511
20/3/08 a las 8:54

Ves al veterinario
Para que te diga como sacar la leche a tu gatita que la pobre lo esta pasando muy mal y el tb te informara de lo que tienes que hacer o como consolarla para que su vida sea mas feliz

Un abrazo y suerte

F
fadela_6376627
4/4/08 a las 17:25
En respuesta a nadka_9943511

Ves al veterinario
Para que te diga como sacar la leche a tu gatita que la pobre lo esta pasando muy mal y el tb te informara de lo que tienes que hacer o como consolarla para que su vida sea mas feliz

Un abrazo y suerte

Pobre gata
pues tienes k yevarla al veterianrio a kle pongan una hinyecion o algo pa kortarl la leche sino se l van a encagrenar

A
anush_7037166
6/4/08 a las 9:54
En respuesta a fadela_6376627

Pobre gata
pues tienes k yevarla al veterianrio a kle pongan una hinyecion o algo pa kortarl la leche sino se l van a encagrenar

Tranquila
Encangranar no se encangrena.Lo que pasa que se puede enquistar la leche. Tampoco tiene pq pasar pues la leche en cualquier se vivo se retira sola en el momento que los bebitos dejan de amamantar, En animales tarda mas en otros menos. El problema esq ella al creer que sus gatitos siguen ahí tiene la necesidad de darles de comer. Aún así deberías de ir al veterinario, pero no te preocupes todo saldrá bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir