Foro / Ocio

Mi perro lleva desaparecido 5 dias!

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 22:17
W
wenyan_5625809
17/4/12 a las 8:08

Hola, pues mi perro lleva 5 dias desaparecido & para mi es muy dificil & triste porque es como parte de mi familia de mi corazon aunque algunos les paresca gracioso o ridiculo, necesitaba desahogarme de alguna manera eh llorado por mi perro infinidad de veces, ya lo busque ya pregunte por el & nada me dicen que se fue con unas perras que es lo mas comun que tiene que regresar pero cada vez se me acaban las esperansas muchas gracias por escucharme mas bien leerme.

Ver también

E
ekain_6939532
17/4/12 a las 18:47

¡¡mucho ánimo!!
Madre mía, no puedo ni imaginarme cómo te sientes, yo no sé qué haría si me ocurriera lo mismo. Muchísimo ánimo, y no pierdas la esperanza, ¡¡nunca se sabe!! El perro de mis tíos se escapo y a los diez días apareció en la puerta de su casa, y conozco otros casos parecidos, así que no desesperes. ¡Un saludo!


_________________
www.estacerca.com
www.astell.es

N
nahid_741251
26/4/12 a las 22:17

De tonteria nada
Te has pasado por los veterinarios de tu zona para avisar , empapela la zona con carteles , pon en ellos su foto , avisa a perreras, protectoras , policia , seguro que habria alguna perra en celo y se fue detras , espero que aparezca bien y si no quieres que vuelva a pasar , castralo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook