Foro / Ocio

Mi perro se quiere ir con otras personas

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 3:07
S
saiqa_8438237
23/12/09 a las 9:43

Tengo tres años con mi perra. Es una cocker, la tengo desde que nació.
Siempre ha sido muy cariñosa y juguetona. Desde pequeña la entrené para andar en la calle sin correa y obedecer a mis órdenes y no pasarse la calle.
Hoy en su paseo de la noche, vió a un vecino a lo lejos (al que ya conoce) y se atravesó la calle sin hacer caso a mis órdenes. Cuando le hablé desde la acera de en frente sólo me veía y se iba junto a mi vecino.
Crucé la calle para decirle que se regresara a la casa (con tono de regaño)y se quedó ahí.
Entré, incluso a mi casa para ver si me seguía y se puso a jugar con mi vecino como si ya no me quisiera.
Luego, fuí por ella y la obligué a entrar. Seguía sin querer ir.
Cuando llegó otro vecino del edificio, se puso muy cariñosa con él y cuando éste entró a su departamento, ella se quedó en su puerta esperando a que la dejara entrar como si ya no quisiera estar más conmigo.
Soy muy estricta con su educación y la regaño mucho cuando se porta mal, pero si se porta bien le doy mucho cariño, le compro cosas y juego con ella.
A veces por el trabajo no puedo estar casi con ella pero no entiendo por qué se porta así ahora.
Se querrá ir de la casa y ya no me querrá??
Gracias.

Ver también

I
iasmin_7283922
9/5/10 a las 3:07

El fiel amigo!!
CARIÑO, PIENSO QUE TU COCKER, NO SABE QUIEN ES EL JEFE DE LA MANADA, POR TANTO BUSCA, UN JEFE A QUIEN SEGUIR, NO ES CON GRITOS NI CON REGAÑOS, ES CON AUTORIDAD Y EN SILENCIO. SOLO CON TOQUES CORPORALES,, AUNQUE LA CORRIJAS, TIENE QUE SER CON ENERGIA POSIVA Y NO CON ENOJO, DEMUSTRALE QUE TU ERES QUIEN MANDA EN SU MANADA, QUE ES TU HOGAR, MI BULLDOG, NO QUIERE SALIR CON NADIE SALVO CONMIGO Y CON MI ESPOSO, Y SI ALGUNOS DE MIS HIJOS , LO QUERIA SACAR NO SE MOVIA, Y YO LE DABA LA ORDEN, Y LE DECIA VE, MURFI!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram