Foro / Ocio

Mi perro se vuelve loco al ver a otro!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 21:15
A
annie_6947339
12/4/10 a las 3:33

Hola, ya no se que hacer, escribo a ver si alguien me puede ayudar, vereis, adopte un perro de una protectora, es un pastor aleman de 7 años y se le ve bastante traumatizado, vereis, cada vez que lo saco a pasear y me cruzo con otra persona que lleva otro perro, se pone como loco a ladrarle con el pelo del lomo erizado como los gatos y empieza a tirar de la correa con mucha fuerza, casi puede arrastrarme a veces, el caso es que si lo tengo suelto en un parque para perros y entran a otro perro suelto tambien, mi perro huye de el otro con el rabo entre las patas...no lo entiendo, otra cosa que tambien hace es ladrarle a todos los hombres que se acercan a mi por la calle y hacen algun gesto brusco, se pone igual que cuando ve a un perro, no se igual su antiguo dueño que lo abandono le pegaba o algo, ( me ha costado bastante que acepte a mi novio y a mi padre), con las mujeres no le pasa, es un macho castrado por lo que me resulta extraño que haga esto, el caso es que tengo tambien un yorkshire que era la mar de tranquilo y ahora cuando lo saco de paseo se comporta casi igual que el pastor aleman, es una locura salir con los dos, que ocurre? me explico un poco mal, espero que me entendais, un saludo y gracias.

Ver también

S
samay_9605691
17/4/10 a las 12:33

Hola isg86 !!
Yo no soy una experta en comportamiento de perro, pero por lo que cuentas, y como tu bien dices, parece ser que el perro esta traumatizado (relacionado con hombres y perros). Quizás me preocupe mas el caso de los hombres, porque yo tengo un perrito que mientas va atado o esta en el coche, ladra y eriza el pelo de la espalda, hacia otros perros, pero como el tuyo, cuando va suelto se esconde.
Mi perro le ladraba mas antes, porque ahora lo saco más a menudo por donde hay perros y poco a poco, increiblemente, con algunos perros ya ni les hace caso, por eso te recomiendo que lo acostumbres a relacionarse con otros perros, porque puede cambiar mucho. Almenos se relajara, porque debe tene mucha tension hacia los otros perros.

Y en referencia a los hombres, procura que tu marido y padre lo traten con cariño y dulzur y no le den motivos para que desconfie de ellos. Quizas con el tiempo se relaje y todo mejore.

Suerte guapa !!!!!

A
an0N_607957699z
20/8/10 a las 13:05

Mi perro de 10 kg, adulto y castrado, hace lo mismo. ¿qué puedo hacer?
_ Mi perro se pone rígido, la cabeza y el pecho los pone hacia delante, ladra " histérico" y en 2 ocasion por corregirle con -un ligero tirón hacia mí- y no poder atacar a los perros nos " ha mordido a mí, 1 vez y a mi marido también 1 vez". Tanto a hembras como machos histérico.
_ La diferencia es que mi perro no puedo soltarlo con según que perros porque SÍ pelearía, y es de tamaño pequeño.
_ No se amilana ni huye, y no sé cómo solucionarlo.
_ Hay perros -machos adultos con los que sí se lleva bien.

* Muchas gracias.

N
nadina_6864881
2/9/10 a las 21:15

Yo tm tengo un perro aleman por adopcion
hola yo tengo un pastor alman de 10 meses.es un perro muy obediente hasta que nos cruzamos con otros perros no es que quiera atacarlos se pone muy loco pa jugar con ellos he tratado hacer de todo ahora lo hace un poco menos pero tengo miedo que me tumbe ya que estoy embarazada no se que hacer pa que sea trankilo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest