Foro / Ocio

Mi perro tiene gusanos ??ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 4:49
A
aline_9683441
20/8/10 a las 18:26

he descubierto hoy que mi perro tiene gusanos a hacer sus necesidades,son planosy pequeños,pero esque me estraña porque le doy una pastilla de drontal cada 3 meses y se supone que le protege de eso,,,,ademas yo estoy embarazada y ahora me da miedo que me los pase ,,,ya le he dado el tratamiento con pastillas hoy mismo,,,,alguien le ha pasado algo parecido??

Ver también

Y
yakout_9071075
1/10/10 a las 13:13

Muestra
Hola

Lo que yo haria es coger una muestra. Vete a una farmacia y compra un bote esteril y recoge una muestra de heces con gusanitos incluida.

Por cierto, creo que darle el drontal cada 3 meses es demasiado, yo al mio lo médico de parásitos cada 6 meses o una vez al año.

Saludos

F
farah_7019201
22/10/10 a las 4:49
En respuesta a yakout_9071075

Muestra
Hola

Lo que yo haria es coger una muestra. Vete a una farmacia y compra un bote esteril y recoge una muestra de heces con gusanitos incluida.

Por cierto, creo que darle el drontal cada 3 meses es demasiado, yo al mio lo médico de parásitos cada 6 meses o una vez al año.

Saludos

Hola!!
Lo del drontal es cada 3 meses, sino puede estar en peligro de coger parasitos intestinales. Lo que debeshacer es llevarlo al veterinario y comentarle lo que le pasa y él decidira que hacer, ya que nosotros sobre eso no tenemos ni idea y realmente no estamos lo suficientemente informados como para dar segun que soluciones.

1saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir