Foro / Ocio

Mi pez beta murio

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 19:22
F
frida_5336864
31/10/07 a las 4:36

espero alguien me pueda explicar que le paso a tiburoncin (un pez beta), resulta que empezo a inflarse como un globo, ya no comia, ni nadaba y no hacia nada, solo estar en el fondo de la pecera, se inflo tanto que las esacmas parecian levantarse de la piel y no se que le paso, es el segundo pez beta que se me muere de la misma forma.
no estaban en la misma pecera, esmas hasta compre una nueva para tiburoncin, le daba comida que venden en el acuario para betas, y cambiaba su agua cada semana con agua de garrafon, todavia no entiendo que le paso, espero alguien tenga alguna respuesta. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aihong_5458468
29/1/09 a las 3:17

Experiencia
mi pez betta se llama luigi y tambien se anda viendo muy raro solo se la pasa al ofndo de la pecera y sin acer nada pero si come y me preocupa que se me muera , que puedo acer para saber que acerle o kmo ayudarlo

N
nanci_6429094
24/11/07 a las :35

Consejo beta
Hola alice: mira el beta es un pez que desgraciadamente tienen una duracion de vida de unos dos años,por lo que explicas parece que debia tener algun parasito intestinal,no son peces delicados de hecho yo hice cria por lo que no son tan exigentes como otras especies,sinembargo ten encueta tambien la cantidad de comida que le das . Si tienes alguna duda mas,mandame un privado .
UN SALUDO FITI.......

K
kemo_5454065
20/5/08 a las 17:44

Regaño jeje
oie mira tus peces betasse mueren por el agua de garrafon k no ves k el agua de garrafon tiene cloro en pequeñas porsiones pero tiene ok es mejor el agua de la llabe ia y la pesera no selava cada semana se lava cuandoia esta susia

E
eman_683728
28/5/08 a las 17:44

Cuidadooo
tambien tengo un pez beta, pero mi problema eran los hongos, creo que es el mismo tuyo, el pez beta es muy delicado solo cambia la 3 parte del agua cada semana pero no lo saques de la pecera solo saca el agua con un recipiente pequeño, ademas solo dale comida una vez al dia, utiliza azul de metileno y anti fungui osea anti hongos, cuando compres uno nuevo lavale muy bien las piedritas del acuario, mejor si es en un chorro a presion o algo asii, a los peces beta les encantan las plantas dentro del acuario, ya que ellos vienen de la china y se camuflan entre los estancamientos de agua de los cultivos de arroz, ojala te sirva, hace poco volvi a comprar un beta en gama de azules ya lleva 3 meses y no le ha pasado nada, todo esto me funciono.

A
aihong_5458468
29/1/09 a las 3:17
Mejor respuesta

Experiencia
mi pez betta se llama luigi y tambien se anda viendo muy raro solo se la pasa al ofndo de la pecera y sin acer nada pero si come y me preocupa que se me muera , que puedo acer para saber que acerle o kmo ayudarlo

K
krish_6046294
13/5/09 a las :01

Eficaz respuesta
TU PEZ (EX PEZ) QUE EN PAZ DESCANSE ES MI PREFERIDO, YO HE TENIDO 3 PECES BETA; 2 MUERTOS UN MACHO Y OTRA HEMBRA. EL PRIMERO SE LLAMABA BETO Y SE INFLO, IGUAL KE COMO DICES TU.
TU PEZ AL IGUAL KE EL MIO SE ENFERMO DE UNA INFECCION EN LAS BRANQUIAS, POR LO KE YA NO PUDO RESPIRAR Y POR ESO SE INFL.
ADEMAS ESTOS PECES NO DURAN MAS QUE 2 AÑOS.

D
delina_6745399
13/5/09 a las 23:08

Hola
lamento lo que te ha pasado

A
amiran_6431114
12/9/09 a las :28

Abusado
respecto a lo de tu pez que se murio...yo siempre e tenido peces beta y ps nunca seme an muerto...mmm solo las embras jeje!!!por ke el macho las mata je!!!alomejor tenias a tu pez beta con otros peces y se enfermo...creo que lo debiste de haber puesto en cuarentena...con medicina te la venden en el cualkier acuario!no se si tu caso fue asi!!!

E
erik_5456613
26/4/10 a las 20:51

Betaman
desde febrero tenemos un beta y realmente es un buen pecesito, espectacular, por lo menos el que tengo es un azulado con negro e inmensas aletas ... cuando lo compramos nos dijeron que le dieramos comida una vez al dia y el agua se lo cambiaramos una vez a la semana ... pues ahora a veces le damos comida a veces 3 veces al dia y le cambiamos el agua cada 3 dias aproximadamente, no se si será la comida, especial para Betas o la cantidad que como que tiene mas fuerza ... se le coloca la comida cercana al agua y el salta para alcanzarla... y cuando la comida se le hecha al agua, grano por grano, se lo come (o absorve) con tal fuerza que parece un mordisco.

El agua es de botellon, es decir, filtrada y se le lavan bien sus piedritas .. aspiro pronto colocarlo en una pecera mas grande y tal vez mejorarle su entorno.

realmente es un buen pez, en semana santa quedó solito como por 3 dias sin comer y sin cambiarle el agua y se puso medio tonto, creo q un dia mas y se muere pero al volver a comer su super comida se ha vuelto mas salterin ... parece que tomara redbulll o ahora quiza le salieron alas jejeje

bueno disfruten sus Betas a aquienes lo tengan y cuidenlos

saludos,

L
lasana_5454548
10/6/11 a las 19:22
En respuesta a amiran_6431114

Abusado
respecto a lo de tu pez que se murio...yo siempre e tenido peces beta y ps nunca seme an muerto...mmm solo las embras jeje!!!por ke el macho las mata je!!!alomejor tenias a tu pez beta con otros peces y se enfermo...creo que lo debiste de haber puesto en cuarentena...con medicina te la venden en el cualkier acuario!no se si tu caso fue asi!!!

Hola
como hago para que el macho no mate las hembras tengo un macho y dos hembras yu el macho a cada rato las muerte a lo q las persigue y las pobres se esconden asustadas, ya lo separe pero solo tengo un motor y una pecera a loq e puesto al macho en un florero solo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir