Foro / Ocio

Mi pez betta hace burbujas

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 14:03
A
an0N_854967499z
12/6/09 a las 10:59

Hola a todos y todas!

Hace 4 dias me compre un pez beta macho azul para tener aqui en mi cuarto, se llama Dr. Krauss. Antes de comprarlo lei toda la informacion que pude encontrar, desde la alimentacion, el recipiente, su habitat, temperatura y condiciones del agua, costumbres, caracteristicas, reproduccion... y ahi es donde anda mi duda. Lei que cuando el pez beta macho esta listo para reproducirse, se dedica a hacer burbujitas de baba en el agua y entonces ya se le puede buscar una hembra, eso si, con mucho cuidado para que no la ataque, lo que ocurre es que yo no tengo ninguna hembra, no conozco a nadie que tenga y no puedo permitirme comprar otro acuario para ella (porque cuando acabe la reproduccion tendria que separarlos) y luego cuidar tambien de los pececitos que sobrevivieran. Asi que me gustaria sabes que puedo hacer al respecto, es decir, mi pez puede aguantarse sin reproducirse o es necesario? le pasara algo si no encuentra una hembra? o como podria solucionarlo? Si alguien lo sabe o tiene idea agradeceria una ayuda, adoro a mi Dr. Krauss y hacia años que queria uno, no quisiera que le pasara nada ahora. Mil gracias!

Ver también

A
an0N_594030499z
14/8/09 a las 14:03

Hola ellos puedenpasar solos
te cuento yo he tenido betas, hace tiempo que los tube pero al final me cambie de pais y tube que regalarlo, la cosa es que primero son los machos entre si lo que no se deben juntaar macho y hembra solo o sea pareja no pasa nada, lo de las burbujas es porque tiene quizas baja temperatura y tambien puede ser homgos tienes que tener regulada la temperatura dela cuario creo que puedes mirar en google sobre mantenimientos de acuarios para betas , alli te podran ayudar recuerda el beta es tripical, alguna veces la comida que les compramos no es aducuada para ellos yo al mio le ponia azul de metileno unas 3 gotititas de todos modos busca mas a yuda por otra parte son peces muy exoticos requieren muchos cuidados no son de adorno cuidales mucho son mis preferidos un saludo si se algo mas te aviso
unsaludo
cori

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir