Foro / Ocio

Mi pez betta!!!!!!!!!!! urgente

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 14:21
S
saule_5627058
10/2/08 a las 20:32

hola soy belen hace tres semanas me regalaron un pez betta hermozo color azul, el se subia arriba de un caracol y lo corria. hoy se veq se subi y salto, y se salio de la pecera, no se como lo hizo ni cuanto tiempo estubo afuera...
necesito saber q puedo hacer? porq ahora esta quietito, y respira, hace 5 minutos lo encontre.
gracias

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
11/2/08 a las 23:45

Hola
yo tengo un par de peceras y he leido un monton sobre todo hace desde 1 año, lo q te puedo decir es q las peceras siempre deben llevar tapa especial para acuarios es justamente para q los peces no se salgan y tbm para colocarle luz a la pecera, te cuento q si lo metiste deberas esperar aver si evoluciona como hacer ya no puedes hacer nada al respecto mas q meterlo al agua....no queda otra solucion.

S
saule_5627058
16/2/08 a las 14:21
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
yo tengo un par de peceras y he leido un monton sobre todo hace desde 1 año, lo q te puedo decir es q las peceras siempre deben llevar tapa especial para acuarios es justamente para q los peces no se salgan y tbm para colocarle luz a la pecera, te cuento q si lo metiste deberas esperar aver si evoluciona como hacer ya no puedes hacer nada al respecto mas q meterlo al agua....no queda otra solucion.

Grax de todas formas
Mi betta, estaba una pecera improvisada porq mi sobrina golpeo la de el y la cliso, ahora esta en otra...

te cuento, q despues de q lo meti a las horas, se lleno de hongos, le puse el azul, y como a los dos dias mejoro, se le desilacharon las aletas, pero esta mejorando: muchas gracias de todas formas... bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook