Foro / Ocio

Mi primer aniversario de amor

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 21:45
M
MaaneMan
4/6/03 a las 1:15

Quiero contarle a todos amigos , que el dia de hoy ...se cumple un año en que encontre por estos lares a una persona muy especial , aparentemente muy diferente a mi , por edad , por pensamientos , por ubicaciones geograficas ....pero tan parecida a mi q desde el primer momento notamos q eramos algo asi como esa alma gemela perdida en el espacio ....siempre me fue dificil sentir lo q siento hoy por ella ...y de veras q despues de un año es mas increible todavia....
solo queria compartir con ustedes enamorados como yo ....
q hoy yo amo ....amo a Maane y ella a mi ...
somos como la Luna y el Sol , q a pesar de la distancia y de lo imposible de su amor ...aun asi ...se aman....
Q viva el amor ...q viva la red...

MM

Ver también

H
huili_8159164
4/6/03 a las 7:06

Felicidades maaneman!
Deseo que ese AMOR os dure y que podáis saborear cada minuto de el..........
Con cariño MBelen.

E
edivia_8069774
4/6/03 a las 17:58

El mejor regalo de aniversario
Mira mi amor ... yo no sé si seremos o no almas gemelas, y se que todo es imposible pero quiero que sepas que eres importantísimo en mi vida; te busco en cada detalle de mi vida, y lo mejor es que estando tan lejos consigo traerte conmigo .... te quiero tanto.

Ayer decías que sentías que yo no tuviera mi regalo por esta fecha, pero este mensaje que me has dejado colgado aquí es lo más bonito que me podías dar, es la declaración publica de amor más bonita que jamás leí ... PORQUE ES PARA MI ....

Quien me lo iba a decir que me pasaría a mi esto, yo que siempre me reía de los que afirmaban enamorarse de alguien por internet ... jjajaa ... a los que no lo hayan vivido se pueden reir de mí, me da igual, pero mejor que opinen las personas que lo hayan vivido, sólo ellas saben que desde la distancia se vive todo mucho más intenso, y desde luego que no es necesario el contacto físico para enamorarse y querer a nadie.

Ya se que esto es un foro de poesía y tanto Maaneman como yo hemos expuesto poemas cuando
ha surgido. Esta vez permitidme que no adjunte poema, amigos ... no quiero dejar este
mensaje sin respuesta.

mi sol ..... yo tambien te quiero.

Maane

Z
zinnia_8260177
4/6/03 a las 18:05

Para los dos!
El amor es poesía.
Felicidades!

Bela7

M
MaaneMan
22/7/03 a las 21:45
En respuesta a edivia_8069774

El mejor regalo de aniversario
Mira mi amor ... yo no sé si seremos o no almas gemelas, y se que todo es imposible pero quiero que sepas que eres importantísimo en mi vida; te busco en cada detalle de mi vida, y lo mejor es que estando tan lejos consigo traerte conmigo .... te quiero tanto.

Ayer decías que sentías que yo no tuviera mi regalo por esta fecha, pero este mensaje que me has dejado colgado aquí es lo más bonito que me podías dar, es la declaración publica de amor más bonita que jamás leí ... PORQUE ES PARA MI ....

Quien me lo iba a decir que me pasaría a mi esto, yo que siempre me reía de los que afirmaban enamorarse de alguien por internet ... jjajaa ... a los que no lo hayan vivido se pueden reir de mí, me da igual, pero mejor que opinen las personas que lo hayan vivido, sólo ellas saben que desde la distancia se vive todo mucho más intenso, y desde luego que no es necesario el contacto físico para enamorarse y querer a nadie.

Ya se que esto es un foro de poesía y tanto Maaneman como yo hemos expuesto poemas cuando
ha surgido. Esta vez permitidme que no adjunte poema, amigos ... no quiero dejar este
mensaje sin respuesta.

mi sol ..... yo tambien te quiero.

Maane

Pues
Yo tambien te quiero ..y decir eso ya es poesia ...
aqui te espero ...como siempre Maane mia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest