Foro / Ocio

Mi seguro movil no me quiere areglar mi telefono nuevo

H
heiner_5360994
17/10/16 a las 14:09

Hola buenos días!

Les pongo un poco en situación..

Hace 4 meses me compre el Samsung galaxy A5 (2016) y contrate un seguro móvil del corte inglés de 7’50/mes que entra roturas y robo forzado.
Hace como una semana que se me rompió, me fui a dormir con el móvil en la cama y a la mañana siguiente estaba en el suelo, no encendía. El lunes llame al seguro explicándole todo pero inocentemente le dije que no savia si se me había caído, entonces me mandaron con la garantía samsung. En servicio técnico Samsung  me dijeron que tenía una pequeña rotura en la tapa trasera y no entraría en garantía. Y me fui directamente a el seguro del corte ingles, las chicas me dijeron que insistiera  en que se me había caído. Cuando llegue a casa es dije al seguro que no me podía arreglar garantía porque no se encendía debido a un golpe pero querían informes de Samsung conforme no se encendía. Fui de nuevo a Samsung y me dieron un presupuesto de 250€  para arreglar el móvil al completo, como consejo me dijeron que llamara al seguro y decir le que hacíamos al respeto.

Sinceramente yo ya no se que hacer, el móvil es nuevo, hacía mucho tiempo que no tenía un móvil decente y estoy desesperada. Pido ayuda para no meter la pata de nuevo y saber si puedo hacer algo! Muchas gracias por vuestra atención! 

Les dejo correo electronico: alicia.valde3@gmail.com

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest