Foro / Ocio

Mi shih tzu como que tiembla mientras duerme, es algo normal?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 2:11
G
goyo_6906376
13/7/13 a las 6:24

Hola, estoy muy preocupado ya que mi perrita (1 mes y 3 semanas) mientras duerme a veces como que tiembla, pero solo mientras duerme y algunas veces....es como si al inhalar temblara...no se si es algo normal en la raza, la lleve al veterinario hace menos de 5 dias y solo le detectaron acaros en los oidos, le pusieron antibiotico y yo le estoy poniendo unas gotitas en los oidos que me mando el vet.

La tengo que llevar en 5 dias de nuevo al vet. pero quisiera saber si esto que les cuento es algo normal o es para alarmarse, yo no quiero que s eneferme ni que me pueda enfermar a mi tampoco.

gracias

Ver también

A
araia_9571896
14/7/13 a las 3:11

Tiene vacunas?
solo hay q preocuparse si no tiene vacunas ademas si solo es cuando duerme lo mas probable es que sea que se sueña que esta mamando o algo asi eso es normal hasta de adultos algunos perros sueñan y se mueven tiemblan lloran cuando duermenb, si no hay secreciones oculares ni nasales no hay ningun riesgo de enfermedad...

G
goyo_6906376
15/7/13 a las 2:11

Muchas gracias,
si, ella esta todo bien, tiene mes y tres semanas y es muy activa, lo mueder todo! al perecer lo del temblor efectivamente es que está "soñando".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir