Foro / Ocio

Mi sobrino

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 22:55
Y
yordi_5143951
10/3/06 a las 16:49

Cuando entro en casa de mi hermana y veo a mi sobrino pienso muchas cosas. Pienso en el calor del hogar, en los juguetes desparramados, en la bendita inocencia de mi sobrino de 15 meses, se me llena el pecho de cariño por él, juego horas con él, me coge de la mano y me enseña sus juguetes, reconozco mi nariz y mi boca en su cara, reconozco mis ojos, si bien los suyos son más claros. Veo la nobleza y la inocencia en sus ojos, lo limpio de su mirada, noto la tos en su pequeño pecho, y siento la necesidad de protegerle, de abrazarle.

Siento el calor del hogar, el amparo que transmiten los muebles, el aroma a casa, los olores a comida...el suelo firme y no resbaladizo

Entonces apenas adivino cuánto se debe querer a un hijo, y presiento que dichas emociones (las asociadas a la estabilidad y el verdadero cariño) son más tangibles y reales que aquellas que experimento normalmente, más ciertas que el coqueteo insustancial, las salidas nocturnas, los retos del ego y la vanidad, que no son más que humo intangible, vapor etéreo.

Sin embargo también he conocido la amistad verdadera, el agradecimiento vehemente, el cariño, saboreé el juego del coqueteo, el sentido del humor constante a modo de esgrima verbal provocadora con la mujer, una vez (hace ya tiempo) sufrí locamente por amor. He conjugado la intensidad con la vida tranquila. He aprendido a vivir solo, a estar a gusto conmigo mismo. A descansar en medio de la tormenta.

También he vivido el placer del trabajo bien hecho. Adoro mi trabajo y no me cansa. A veces he corrido extraviado pero también a veces respiré. He vivido el descanso del ejercicio físico y he notado como me limpia del alcohol y humo del fin de semana. Encontré gente maravillosa en medio de la generalizada mediocridad, faros de luz cálida en un mar de egoísmo. Paseé junto al verde del campo y el azul del mar que me devolvía la serenidad. Así que también he vivido a mi modo.

No obstante luego conduzco un buen rato hacia mi casa, donde vivo solo y cuando llego tengo que poner la televisión para que el ruido despeje la soledad, y ...el contraste me hace pensar, a veces me hace daño, sobre todo antes me lo hacía.

Me consuela pensar que vivo a mi manera, que no sé hacerlo de otra forma, que nunca la mujer de mi vida pasó junto a mi y yo le volví la espalda. Que sólo puedo tener como pareja a una persona de la que esté enamorado locamente, nuca pude tener una pareja que no amase, nunca. Nunca pude vivir a medias. El destino dirá.

Ver también

R
ratiba_6970633
10/3/06 a las 17:04

Trollmania
muy sincero, sensible,dulce,alegre y triste a la vez(como la vida misma). Da gusto encontrarse de vez en cuando, reflexiones sentimentales de foreros, escritas con tanta claridad. Y claro ke el destino dirá, cuando menos te lo esperes, esa mujer se cruzará en tu vida, y por lo ke kuentas, no creo ke la dejes escapar.Mientras tanto, sigue disfrutando de tu sobrino, y ke él disfrute de tí.
Salu2

Y
yordi_5143951
16/3/06 a las 22:25

Pues
1 beso para ti

Y
yordi_5143951
16/3/06 a las 22:26

Disfruta ese sentimiento
algún día

espero experimentarlo

algún día tal vez

Y
yordi_5143951
16/3/06 a las 22:27

Estuve sólo tres días
y medio d evacaciones. Me fui primero a la playa de Granda y luego a Almería medio de trabajo medio de vacaciones. muy buen tiempo pero todo el mundo ocupado trabajando, me aburrí y volví.

Y
yordi_5143951
10/3/06 a las 17:13
En respuesta a ratiba_6970633

Trollmania
muy sincero, sensible,dulce,alegre y triste a la vez(como la vida misma). Da gusto encontrarse de vez en cuando, reflexiones sentimentales de foreros, escritas con tanta claridad. Y claro ke el destino dirá, cuando menos te lo esperes, esa mujer se cruzará en tu vida, y por lo ke kuentas, no creo ke la dejes escapar.Mientras tanto, sigue disfrutando de tu sobrino, y ke él disfrute de tí.
Salu2

Muchas gracias
y un beso fuerte, no me extiendo porque ya estoy trabajando.

un beso.

A
an0N_550281099z
10/3/06 a las 17:25

Es precioso

me ha hecho recordar muchas cosas parecidas. Suerte y besitos.

Y
yordi_5143951
16/3/06 a las 22:28

Estoy de acuerdo
cada uno tiene que encontrar su camino,


un beso.

Y
yordi_5143951
16/3/06 a las 22:31

Siento decepcionarte
pero dispongo de poco tiempo


un abrazo.

Y
yordi_5143951
17/3/06 a las 18:17

Bueno
en parte creo que has acertado porque me ha impresionado un poco leerte. Es algo que deseo y temo al mismo tiempo, y me cuesta salir de mi vida independiente. Le pasa a mucha gente que tiene ya treinta y tantos y no tiene pareja.

Sin embargo en el fondo mi deseo es enamorarme etc, si bien reconozco que no soy fácil en ese sentido.

Un beso encanto.

Y
yordi_5143951
17/3/06 a las 18:18

Je je
gracias





y otro beso

D
doua_9378146
17/3/06 a las 20:09
En respuesta a yordi_5143951

Bueno
en parte creo que has acertado porque me ha impresionado un poco leerte. Es algo que deseo y temo al mismo tiempo, y me cuesta salir de mi vida independiente. Le pasa a mucha gente que tiene ya treinta y tantos y no tiene pareja.

Sin embargo en el fondo mi deseo es enamorarme etc, si bien reconozco que no soy fácil en ese sentido.

Un beso encanto.

Sabes algo...
Hay que decidir las cosas. Porque uno es quien a veces no se deja tocar del amor, sea grande o chiquito, jajaja
Se por mi propia vida que hay que amar, dar amor, darse, entregarse completamente y entonces se abre la ventana y nos enamoramos locamente.. Entonces recibimos eso que anhelamos pero hay que vencer el temor
Beso para ti

Y
yordi_5143951
21/3/06 a las 22:55

La noche tiene un doble filo
yo la he vivido intensamente y la sigo viviendo. He tenido la suerte de compartirla con gente maravillosa, lo que no es fácil pero cansa , agota porque no es verdad, porque tiene un brillo de falsedad y vacío. cada vez prefiero más otro tipo de emociones, pero todavía me queda un tiempo en esta etapa.


Suerte guapa.

A
an0N_550281099z
17/3/06 a las 16:50
En respuesta a yordi_5143951

Pues
1 beso para ti

Ays ya apenas entro
un besazo que ya he dicho x ahíq ue tienes que estar muy buenorro

A
an0N_550281099z
17/3/06 a las 17:00
En respuesta a yordi_5143951

Estuve sólo tres días
y medio d evacaciones. Me fui primero a la playa de Granda y luego a Almería medio de trabajo medio de vacaciones. muy buen tiempo pero todo el mundo ocupado trabajando, me aburrí y volví.

Tu eres
De una zona geográfica casi igual a la mía. vamos eso creo.

D
doua_9378146
17/3/06 a las 17:58

No será que...
Te has acostumbrado, te has resignado, te has acomodado, etc...?
por qué privarte del amor.... de una mujer, de un hijo, de arriesgarte a perder el amor y tener hermosos momentos que llenen tu corazón.
Ninguna persona prefiere la soledad permanente y tú pareces muy romántico, muy especial.
Si sientes eso por el nene, imagina que sería vivir día a día con el amor y el reto de una familia absolutamente tuya.
Por último, esas reflexiones sobre las costumbres, la aceptación de las circunstancias y tu temor al amor.... son excelentes para un epitafio. Pero no para VIVIR LA VIDA. Disfruta por favor cada momento y busca compañía para dar amor.
Te vas a sentir mejor, eso lo digo por lo que infiero de tí, en tus palabras.
suerte!

Y
yordi_5143951
17/3/06 a las 18:14
En respuesta a an0N_550281099z

Tu eres
De una zona geográfica casi igual a la mía. vamos eso creo.


un beso preciosa, creo que acertaste

A
an0N_5135454z
10/3/06 a las 17:50

Jiaaaaaaaaaaaaaaa

organizare una guera contra varon y tu le daras el golpe d egracias, seras el jefe antivaron,. auqneu ya es muy poquita cosa ese ex juguete

A
an0N_550281099z
10/3/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_5135454z

Jiaaaaaaaaaaaaaaa

organizare una guera contra varon y tu le daras el golpe d egracias, seras el jefe antivaron,. auqneu ya es muy poquita cosa ese ex juguete

Eres
mu guasón Cutix


besitos pa ti tb

A
an0N_5135454z
10/3/06 a las 18:18
En respuesta a an0N_550281099z

Eres
mu guasón Cutix


besitos pa ti tb

Es
que em aburre varon y demas su mediocridad es lastuimera, me aburren son lo peor...ni siquiera me apretece machakarles

Y
yordi_5143951
10/3/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_550281099z

Es precioso

me ha hecho recordar muchas cosas parecidas. Suerte y besitos.

Me alegro de que te guste

un beso fuerte

Y
yordi_5143951
10/3/06 a las 18:27

Ojalaá encanto


gracias por todo loq ue dices y un beso, soy breve xque estoy en trabajo

Y
yordi_5143951
10/3/06 a las 18:37

Gracias y
un beso

Y
yordi_5143951
10/3/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_5135454z

Jiaaaaaaaaaaaaaaa

organizare una guera contra varon y tu le daras el golpe d egracias, seras el jefe antivaron,. auqneu ya es muy poquita cosa ese ex juguete

Bueno cutix varon en general

me cae bien aunque hoy me ha decepcionado su ... ataque a Critinina. Además no tengo tiempo y esta semana me voy de vacaciones. Saludos.

Y
yordi_5143951
10/3/06 a las 18:54
En respuesta a an0N_5135454z

Es
que em aburre varon y demas su mediocridad es lastuimera, me aburren son lo peor...ni siquiera me apretece machakarles

Je je
eres un kaCHONDO MENTAL

Y
yordi_5143951
10/3/06 a las 18:59

Hasta
otra

Y
yordi_5143951
10/3/06 a las 19:13
En respuesta a yordi_5143951

Muchas gracias
y un beso fuerte, no me extiendo porque ya estoy trabajando.

un beso.

Y me
despido una semana o así

A
an0N_5135454z
10/3/06 a las 19:27
En respuesta a yordi_5143951

Bueno cutix varon en general

me cae bien aunque hoy me ha decepcionado su ... ataque a Critinina. Además no tengo tiempo y esta semana me voy de vacaciones. Saludos.

Stas ekivocado
pero te sperare eres mi elegido

J
jerusa_9149146
10/3/06 a las 19:34

Hola

Es verdad lo que dices de los sobrinos, yo tengo 5¡¡¡ y solo se puede uno imaginar lo que se puede llegar a querer un hijo, por cuanto los quieres a ellos, la ventaja, es que los tios los podemos malcriar, jajaja.
Y tu ultimo parrafo me lo quedo, yo tambien vivo sola, por desicion propia, y tambien lo hago a mi manera porque las circunstancias me llevaron a ello y no se hacerlo de otra forma, y espero que el destino tambien me sonria, y algun dia esto cambie, para bien o para mal. un saludo de mexico.

Y
yordi_5143951
11/3/06 a las 21:12
En respuesta a jerusa_9149146

Hola

Es verdad lo que dices de los sobrinos, yo tengo 5¡¡¡ y solo se puede uno imaginar lo que se puede llegar a querer un hijo, por cuanto los quieres a ellos, la ventaja, es que los tios los podemos malcriar, jajaja.
Y tu ultimo parrafo me lo quedo, yo tambien vivo sola, por desicion propia, y tambien lo hago a mi manera porque las circunstancias me llevaron a ello y no se hacerlo de otra forma, y espero que el destino tambien me sonria, y algun dia esto cambie, para bien o para mal. un saludo de mexico.

Pues
Un beso


que tengo que irme rápido.

A
an0N_550281099z
12/3/06 a las 17:59

Up
y mevoy

A
an0N_600767099z
12/3/06 a las 18:06

Me identifico...
Yo tampoco me conformo con el termino medio... Sabes, a veces la verdad de los demás nos puede hacer dudar... Si es que mejor estaríamos así o de la otra manera... Pero no existe tal verdad... Bueno si la hay, pero cada uno tiene la suya, y es tan valida como la de los demás.. No existe una receta ni una forma de vida para la felicidas.. Sino que cada cual necesitamos algo diferente....

un beso....

A
an0N_5135454z
12/3/06 a las 18:50
En respuesta a yordi_5143951

Bueno cutix varon en general

me cae bien aunque hoy me ha decepcionado su ... ataque a Critinina. Además no tengo tiempo y esta semana me voy de vacaciones. Saludos.

Jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


todo esta pensnasdo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir