Foro / Ocio

Mi yorkie es toda dorada

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 2:45
T
tahira_6062775
15/1/10 a las 21:30

Hola chicas, resulta que tengo una yorkie de 4 meses pero es toda dorada he buscado en internet y no me aparece nada, yo estoy muy extrañada porque cuando la compre sus padres estaban a la vista y tenian los colores comunes y sus hermanitos era como son normalmente todos negros pero la que yo escogi estaba negrita con las puntas rojas, ahora que ya tiene 4 meses toda la raiz la tiene dorada tanto la cabeza como el cuerpo y el negro esta practicamente desapareciendo. Si alguien pudiera ayudarme y si sabe de este caso, me pregunto si es valido de esta raza. Yo la adoro como esta pero tengo muchisima curiosidad. Si pudieran ayudarme. Muchas Gracias

Ver también

N
nit_7962205
25/2/10 a las 2:45

El golden yorkie
hola, yo tengo un yorkie dorado tambien, con la diferencia q yo si lo compre ya doradito a los 2 mesesitos, esto por lo poco q he podido investigar es una falta de coloracion, un ''problema'' genetico como varios criadores le dicen.. obviamente los parametros de la raza establecen q el yorkie debe ser gris y dorado, ahora no recuerdo bien los nombres que tienen los colores, por lo q estos dorados o rubios no suelen ser aceptados en competencias bajo los estandares de la raza... pero la verdad es que NO tiene absolutamente nada de malo y no dejan de ser yorkies de raza pura por esto, es mas, a mi parecer son hermosos como son, segun lo que he leido estos son muy raros y solo nace 1 de 20 000,
conozco inclusive de un criadero en miami q se dedica exclusivamente a la cria de yorkis albinos (golden yorkie o blonde yorkie como le dicen)
espero q mi respuesta te haya ayudado algo, puede q tu perrita no sea albina, simplemente este cambiando el color como es normal en esta raza, son negritos de cachorro y despues aclaran muchisimo pero conservan ambos tonos, el dorado y el gris.. pero igual estoy segura q es una belleza y sea golden o no, ella te dara alegria durante mucho tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook