Foro / Ocio

Mi yorky de 5 meses se mea en mi cama y me tiene miedo

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 2:03
A
an0N_949016899z
27/1/11 a las 19:53

Hola

me gustaria que me pudieras ayudar com mi perrita noa
es muy miedosa no para de mearse por toda la casa y no quiere mear en la calle y despues tengo otro poblema cuando leda se mea en mi cama

despues otro grave problema que tenemos es que siempre esta miedosa y desconfiada y cuando la llamas no va y aparece cuando quiere

me gustaria que algien me ayadara y me esplicara por que le pasa esas cosas se olvido decir que hace 2 meses que la compre y me dijeros que es de alemania y yo quiero pensar que la perrita alla tenido una mala esperiencia en el vuelo ,

muchas gracias


Ver también

E
elsi_9354140
31/1/11 a las 16:42


hola!
mira te comento yo tengo 2 yorkis, 1 macho y una hembra.
cuando son cachorros cuesta mucho que hagan pis en la calle pero esq el principio es asi.
Hay que tener mucha paciencia y esperar el tiempo que sea necesario en la calle para que haga pis o caca y en ese momento darle un premio(alguna chucheria) acompañado de una caricia.
te aconsejo que cuando salgas a la calle la lleves contigo para que se acostumbre.asi eduque yo a los mios y me dio resultado.
tambien tienes que dejar que se relacione con otros perros es muy importante.

sobre todo PACIENCIA!!!!! jejeje

C
caren_5747834
2/1/12 a las 12:54

Hola sonia
has probado con las flores de Bach ?? los perritos como Noa con un caracter miedoso ,suelen tener este tipo de problemas muy frecuentemente debido al estres que viven , en sserio van muy bien ,por lo que cuentas la pobre seguro que vivio una mala experiencia en su viaje bueno si aunque lo ideal siempre es una formula personal para cada animal , vete a una herboristeria y compra remedio rescate de las flores de bach , va muy bien , y le ecahas 7 gotas en el bebedero cada vez q cambies el aguia y 4 gotitas 4veces al dia en la boca !!! ya veras como en un par de semanas notas cambio!!!! necesitas cualquier ayuda cuenta conmigo vale ?? un saludo

A
annika_8528478
3/1/12 a las 17:25

Hola sonia! aqui tienes la solucion
Gran pagina donde te enseñan a educar a tu perro.

http://ba760lop-5pdt13dtrm9wdvpuz.hop.clickban k.net/

N
naia_6933685
10/7/13 a las 2:03

Puede ser una mala experiencia
Tendras que consultar con un educador canino, ese miedo y desconfianza puede ser resultado de muchas cosas, entre ellas una mala experiencia siendo aun un cachorro. Se necesita mucha paciencia y saber que hacer para poco a poco sacarla de ese estado, por eso te recomiendo que contactes con un profesional de tu zona que te pueda guiar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir