Foro / Ocio

Miedo, nervios y pis

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 15:31
N
nasima_9041068
15/5/15 a las 15:52

Buenas, quería comentar mi caso por si alguien me puede ayudar. Hace 5 años mi marido y yo adoptamos un perrito de 5 meses para que le hiciera compañía a nuestra perra. Le costó controlar esfínteres y siempre fue muy nervioso pero se adaptó y se querían muchísimo los dos perros. Hace año y medio fuimos padres y a los 5 meses falleció la perra. El perro ha ido aumentando su nerviosismo, se orina en casa, rasca las puertas y está como asustado todo el día. Ahora viene otro bebé a la familia pero no podemos más con el perro, lo mea todo y no nos deja dormir. Si no cambia la situación nos vamos a ver obligados a buscarle otro hogar porque no son condiciones adecuadas para bebés. Algún consejo? gracias

Ver también

N
naroba_5133239
26/5/15 a las 15:31

Hay que cansarlos
Mi perra también era súper nerviosa, cada vez q se quedaba sola en casa me la liaba. Se hacia pis, lloraba, rompía cosas...una vez hablando con una adiestradora me dijo que cada vez q me fuera escondiera trocitos de salchichas por la casa. Detrás la pata de una silla, debajo de la mesa del salón.... Y por supuesto muuucho deporte para que se canse. Lo de las salchichas funciona, pero lo del deporte es mano d santo. Por las mañanas sale a correr con mi marido una media horita o tres cuartos de hora, y por las tardes a pasear conmigo 1 hora o dos. Y llega a casa y se queda plof, que hay veces que la tenemos que mover porque pensamos q esta medio muerta o algo.
De verdad, suena muy rollo cesar Millán, pero los perros tienen que hacer ejercicio para no tener ansiedad. Tienen que salir, correr, relacionarse con otros perros. Piensa lo mal que lo pasara el pobre animal si os tenéis que deshacer de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest