Foro / Ocio

Miércoles triste!!! he perdido la dentadura postiza!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 10:31
X
xiao_5369018
4/2/09 a las 8:36

Pero buenoooooooooooooooo, dónde ... se habrá metido la dentadura que voy sin dientes!!!!!!!!!!!!!!!, la he buscao por tos laos y no hay forma humana. Dentaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dentaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!, como no aparezcas doy parte al FBI porque me has costao un dineral y no estoy yo pa hacerme otra!!!!
Buenos días a todas!!!!, ayyyy, qué sitio más tranquilo señor. He leído algo de lo que hay por ahí y sigo .

Ver también

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 9:05

Anda yaaaaaaaaaaaaa, felicidades setaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Qué bien, qué bien, qué bien!!!!, qué vas a hacer con el berberecho, alguna cenita romántica? una peliculita??? un polv...??? jiji, cuántos cumples setaza (si no es indiscreción). Que tengas un día estupeeeeeeeeeeeeeennnnnndo.
En cuanto al tiempo mejor no hablamos, hoy vuelvo a los dos pares de calcetines, otra vez, sigue lloviendo, otra vez, hace aire, otra vez PERO EL SABADO PONE QUE VA A HACER SOL SETA, QUE LO HE VISTO, QUE LO HA DICHO EL SUSTITUTO JOVEN DEL MALDONADO ESE!!!!!
Un besazo enorme enorme!!!
Oyeeee, tú conoces a la Catalina esa??? jiji, pues yo ayer, en plan un poco cómico le pregunté por qué ponía tantos post y que si hablaba sola, jiji, creo que se me ha enfadao Jajaaaaaaaaaaaaaa.

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 10:00

Dios mío seta, eso me pasa por cotillear donde no debo
Acabo de ver una charla del volvando dirigiéndose a mi, pidiéndome perdón porque dijo en el foro que su mujer había muerto , si es que yo me las doy de lista pero al final me lo trago todo seta. Yo pienso: si alguien dice que su mujer la ha espichao será porque es verdad, no creo que un tío sea tan obtuso como pa inventarse eso. Joé, lo que me queda por aprender en la vida.
En fin, vuelvo a atarme las pezuñas porque me dan unas ganas locas de decir lo que pienso.
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quitas años seta????, no me lo puedo creer!!!, tía, yo me los pongo pa que tol mundo diga, ahmmm, pues pa 35 estás mu bien, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que no que no, que mis 33 son 33 y punto, qué le vamos a hacer, me gustaban más los 22 peeeeero.
Cataaaaaaaaaaaaaaa tía, ven acá pacá que no comemos ni estamos tan mal como parece, jiji.
Y lo del tiempo no sé qué pensar, la verdad, resulta que he visto lo del meteosat ese y pone nieve pal sábado ¿?¿?¿? yo pensaba que la información la sacaba la tele de ahí...mmmm
El sorbete quiere surfing, jajajaaaaaaaaaaaaaaa, el caphullo! ni que hubiera olas por aquí!!!

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 10:26

Jijiiiiiiiiii, síiiiiiiiii, ahí sigue el tío cabeza pabajo patas parriba!!!!
Le ha dao fuerte con el yoga, se tira el día intentando que separe los dedos de los pies, y yo le pregunto siempre: pero amos a ver alma cándida, eso me va a servir pa algo??? porque si me fuera de alguna utilidad, si acostumbrara a subir y bajar de los árboles y a agarrarme a las ramas pos fale, igual lo intento, pero pa qué quiero parecer una rana si encima no lo voy a poder usar pa ná.
Si hija sí, este es aprendiz de todo maestro de ná, pero cada nuevo intento es un descojone. Le dio por el surf en nuestras vacaciones en Santander, y ahí me veías con el frío que hacía en la putha playa a las siete de la tarde esperando que el pendejo pillara una ola y consiguiera subirse a la tabla: te resumo: no lo consiguió, no le vi arriba ni una sola vez
Respecto a lo de las mentiras no sé ni qué decirte hija, mira, que me mienta alguien que no quiera hacerme daño (como mi madre cuando no me dijo que mi abuela se moría hasta que estuvo ya mu mal) vale, pero un tío que no conozco!!!, que mienta respecto a algo de su vida!!! y encima se cargue a su esposa!!! de verdad que es de locos.

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 11:05

Ya tengo, ya tengo!!!, en navidad nos regalaron una caja gigantesca
Y como resulta que en vez de 14 personas somos tres no hay Cristo que se la termine .
Cómo va la cosa en tu curro seta?
El mío va chungo chungo, está muy relacionado con la construcción y, lógicamente, la crisis y el cierre de una pila de inmobiliarias nos está afectando muchísimo.
Ayer escuché a Zapatero diciendo a los parados que no se preocuparan, que iban a tener trabajo, y yo me pregunto cómo cohones se atreve a afirmar algo así, trabajo para 3 millones y casi medio de personas???, qué asco de políticos seta!!!

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 11:24

Hola preciosaaaaaaaaa!!! perdonada estás por la ausencia pero te echamos de menos
Si es por estar con las amigas lo que haga farta!!!
Lo he visto yoera, he visto que pedía perdón y he visto que la gente que le apoyaba le sigue apoyando y yo estoy anonadada. Tía, no me puedo creer que este tío inventara algo así, mira, me está costando horrores no entrar como arsen y decirle cuatro cosas a él y cuatro disculpas a maru porque intenté justificarle cuando reaccionó tan mal porque me tragué su historia!!!!, puagggg, no sé, creo que igual entro y digo que alguien me ha avisado al móvil, me jodhe quedarme de brazos cruzados aunque luego nada sirva para nada.
Un besazo preciosa, que eres más guapa que tó!!!

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 11:27

Setilla, voy a entrar en el otro como arsen (pongo arsen porque sin n igual lo buscan)
se lo debo a alguien a quien herí, ahora me entenderás, pero luego pretendo volver a nuestro remanso de paz, así que voy a simular una llamada de aviso de alguien, jiji, parece de espías, ahora lo comprenderás.

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 11:43

Aleeee, ya está hecho, es que iba a reventar!!!
Me he quedao más agusto que un arbusto coñho!!!
Aquí Maxwell smart (no se llamaba así???)

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 13:10

Más feliz que un pie?????????' jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Es tán ridículo que te meaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, jajaaaaaaaaaaaaaa, pero tía, los pies son felices? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenísimo sí señor.
Vuelvo a este remanso de paz que el otro no deja de dar explicaciones a diestro y siniestro y lo que yo quería decir lo he dicho ya.
Mira la que ha liao Zujar diciendo lo de tu cumple!!! jijijji.
Otra coseja seta, entonces no votas??? pues me parece a mi que va a ser lo que yo haga de aquí en adelante, porque pa lo que sirve...

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 13:33

No me hables de olores!!! ayer tuve que llevar
A un compañero porque se le había jodido el coche (en verdad compañero no es, está más bien en finanzas, pero vamos, que compartimos edificio) y tíaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes el pestazo que le echaba el aliento, me iba a morir de asco, puaggggggggggggggggggg. Desde que se bajó hasta que subí a casa de mis padres fui con la ventanilla abierta y está a 10 km!! casi me congelo pero no aguantaba el pestazo. Qué gentuza más guarra seta!!!
Un caramelito coñho!!! con lo socorridos que son.

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 13:49

Si hija sí, teóricamente en un medio
que uno debería utilizar para expresarse con sinceridad y de lo que buenamente le plazca, que para eso somos anónimos, resulta que se usa ese anonimato para hacer barbaridades. Estoy perpleja ZUji.
En fin, yo creo que me quedo aquí porque me resulta muy difícil estar en el otro lado y no saltar y al final para nada.
Claaaaaaaaaro, tengo que localizar mis dientes como sea, verás cuando los pille, primero les daré un besazo de tu parte y luego los machaco.
Un besazo enorme guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 13:53

Qué dices tía? con la regla akdlufejfiancflñaksdtrjawioñet jweifj, qué asco me ha dao por dios
En la facultad había una tía marroquí que hacía lo mismo y tenía reservadas las tres primeras filas de banco pa ella sola porque ni uno nos atrevíamos a ponernos cerca. Y parece que además del chirri tampoco se lavaba los pies en esos días y cuando le daba por juguetear con la chancleta parriba y pabajo el pestazo llegaba hasta la 5 fila. Yo creo que no todas las musulmanas tienen esas creencias pero todas las que he conocido (y algunas han sido amigas) sí, pero no echaban el pestazo de la Firdaus ésta.
Tía, y con la sangre seca ahi, puaggggggggggggggggggggggggggg gggggg.

X
xiao_5369018
4/2/09 a las 14:44

Seta, se me ha hecho tardíiiiiiiiiiiiiisimo
Un besazo enorme enorme y que disfrutes tu día un montón. Mañana me cuentas si te han regalao algo más de animalejos.
Que lo pases geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaal!!!

A
an0N_698329099z
5/2/09 a las 8:37

tú así:
y yo, así: patético, alma, patético e imaginé todo lo que vendría a continuación. Bien, lo fuerte es que cuatro tontas para salvar su honor más que cuestionable, le dan la vuelta y me crucifican a mi, acusándome de nuevo de más barbaridades, sinceramente todos ellos son asquerosos.

BESO ALMA Y, SABES ALGO DE NUESTRO TOR...? AYER, IBA A LLAMARLA PERO ESTABA TAN SORPRENDIDA, TAN ASQUEADA POR LO QUE LEIA QUE NO PUDE, mi diablis, me dejó sin palabras, es además de inteligente, valiente como nunca vi a nadie por estos foros, me alegro enormemente de haberla encontrado, no sé cuánto la podéis conocer por sus escritos, os digo que es una persona a tener muy encuenta y que lamentaría mucho, perder su amistad. Soy muy positiva, de todo lo malo puedes sacar algo bueno, y ayer, encontré a una persona maravillosa. Hala, no quiero ponerme cursi.

Alma, nunca pensé que pudieras dudar de mi, lo sabes.

A
an0N_698329099z
5/2/09 a las 8:40
En respuesta a xiao_5369018

Dios mío seta, eso me pasa por cotillear donde no debo
Acabo de ver una charla del volvando dirigiéndose a mi, pidiéndome perdón porque dijo en el foro que su mujer había muerto , si es que yo me las doy de lista pero al final me lo trago todo seta. Yo pienso: si alguien dice que su mujer la ha espichao será porque es verdad, no creo que un tío sea tan obtuso como pa inventarse eso. Joé, lo que me queda por aprender en la vida.
En fin, vuelvo a atarme las pezuñas porque me dan unas ganas locas de decir lo que pienso.
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quitas años seta????, no me lo puedo creer!!!, tía, yo me los pongo pa que tol mundo diga, ahmmm, pues pa 35 estás mu bien, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que no que no, que mis 33 son 33 y punto, qué le vamos a hacer, me gustaban más los 22 peeeeero.
Cataaaaaaaaaaaaaaa tía, ven acá pacá que no comemos ni estamos tan mal como parece, jiji.
Y lo del tiempo no sé qué pensar, la verdad, resulta que he visto lo del meteosat ese y pone nieve pal sábado ¿?¿?¿? yo pensaba que la información la sacaba la tele de ahí...mmmm
El sorbete quiere surfing, jajajaaaaaaaaaaaaaaa, el caphullo! ni que hubiera olas por aquí!!!

pero corazón
espero que no te sientas mal, sólo faltaría

X
xiao_5369018
5/2/09 a las 8:58
En respuesta a an0N_698329099z

tú así:
y yo, así: patético, alma, patético e imaginé todo lo que vendría a continuación. Bien, lo fuerte es que cuatro tontas para salvar su honor más que cuestionable, le dan la vuelta y me crucifican a mi, acusándome de nuevo de más barbaridades, sinceramente todos ellos son asquerosos.

BESO ALMA Y, SABES ALGO DE NUESTRO TOR...? AYER, IBA A LLAMARLA PERO ESTABA TAN SORPRENDIDA, TAN ASQUEADA POR LO QUE LEIA QUE NO PUDE, mi diablis, me dejó sin palabras, es además de inteligente, valiente como nunca vi a nadie por estos foros, me alegro enormemente de haberla encontrado, no sé cuánto la podéis conocer por sus escritos, os digo que es una persona a tener muy encuenta y que lamentaría mucho, perder su amistad. Soy muy positiva, de todo lo malo puedes sacar algo bueno, y ayer, encontré a una persona maravillosa. Hala, no quiero ponerme cursi.

Alma, nunca pensé que pudieras dudar de mi, lo sabes.

Acusaciones contra ti? indícame dónde anda, he leído algo pero me parecía tan surrealista
que me he vuelto a salir por puro asco, al final es lo que le dije a Zu, te metes, te involucras, te cabreas y al final todo sigue igual. Lo que debería haber sido sacar a la luz a un grandísimo embustero se convirtió en insultos hacia diabli, otra vez el otro con la historia del blog ese sin pruebas ninguna, la otra defendiendo a su amante cybernético y el resto asqueados. No entiendo por qué cualquier tema, vaya por donde vaya se vuelve un linchamiento hacia las urracas, las carroñeras o lo que sea, siempre los mismos odios que no comprendo.
Me gustaría que me indicaras qué pasó contigo porque yo pensé que se conseguiría un reconocimiento general a que siempre has dicho la verdad, y que había mucha gente equivocada, entre ellos yo que me había tragado la muerte de la mujer del tío ese, y me negaba a pensar que pudiera mentir sobre algo así, recuerdo que te dije que habías sido un poco bruta al hablarle así teniendo en cuenta su pérdida y él inhumano del todo al contestarte lo que te contestó. Giliphollas es la palabra que me describe, te ruego que me digas en qué charla se meten de nuevo contigo porque no puedo ver el por qué ahora.
De denta no sé nada, ayer la llamé de nuevo pero tampoco lo cogió, la seguiré llamando pero no le voy a dejar más mensajes porque no quiero que se agobie sea lo que sea lo que le pasa. Sabrá que la echamos mucho de menos, yo una barbaridad.

A
an0N_698329099z
5/2/09 a las 9:33
En respuesta a xiao_5369018

Acusaciones contra ti? indícame dónde anda, he leído algo pero me parecía tan surrealista
que me he vuelto a salir por puro asco, al final es lo que le dije a Zu, te metes, te involucras, te cabreas y al final todo sigue igual. Lo que debería haber sido sacar a la luz a un grandísimo embustero se convirtió en insultos hacia diabli, otra vez el otro con la historia del blog ese sin pruebas ninguna, la otra defendiendo a su amante cybernético y el resto asqueados. No entiendo por qué cualquier tema, vaya por donde vaya se vuelve un linchamiento hacia las urracas, las carroñeras o lo que sea, siempre los mismos odios que no comprendo.
Me gustaría que me indicaras qué pasó contigo porque yo pensé que se conseguiría un reconocimiento general a que siempre has dicho la verdad, y que había mucha gente equivocada, entre ellos yo que me había tragado la muerte de la mujer del tío ese, y me negaba a pensar que pudiera mentir sobre algo así, recuerdo que te dije que habías sido un poco bruta al hablarle así teniendo en cuenta su pérdida y él inhumano del todo al contestarte lo que te contestó. Giliphollas es la palabra que me describe, te ruego que me digas en qué charla se meten de nuevo contigo porque no puedo ver el por qué ahora.
De denta no sé nada, ayer la llamé de nuevo pero tampoco lo cogió, la seguiré llamando pero no le voy a dejar más mensajes porque no quiero que se agobie sea lo que sea lo que le pasa. Sabrá que la echamos mucho de menos, yo una barbaridad.

Alma
a diablis no veas, otra vez le nombran al padre, al hijo y al espíritu santo, y a mi me acusan de estar tras los nick o trolles que insultaban a princesa por la mañana con lo mismo que me salió el tío a mi, aún más, me acusaban de desearle la muerte de los suyos, ES UNA BARBARIDAD! me conoces alma, sabes muy bien que sería incapaz de desear algo parecido, increible todo. Para quieta

X
xiao_5369018
5/2/09 a las 9:53
En respuesta a an0N_698329099z

Alma
a diablis no veas, otra vez le nombran al padre, al hijo y al espíritu santo, y a mi me acusan de estar tras los nick o trolles que insultaban a princesa por la mañana con lo mismo que me salió el tío a mi, aún más, me acusaban de desearle la muerte de los suyos, ES UNA BARBARIDAD! me conoces alma, sabes muy bien que sería incapaz de desear algo parecido, increible todo. Para quieta

Jajaaaaaaaaaaa, ya está, ya no me muevo, sí, lo de que la princesa esa dice que tú estás
detrás de los clones lo he leído por el post que ha puesto diabla y me parece increíble como la gente acusa sin pruebas, es denigrante, no sabes cómo me asquea, es decir que varon dice que diabli es la del blog ese y eso va a misa pero si ella afirma que estaba hablando contigo por teléfono cuando ponían esas cosas, eso no, eso tiene que ser mentira, la misma historia de siempre.
POr otro lado no llegué a leer lo que le pusieron a princesa pero tuvo que ser bestial , sé perfectamente que serías incapaz de meterte con algo así, más aún cuando lo has sufrido en tus carnes, ni siquiera te he visto con mala sangre cuando la tarada de littel afirmaba que la habías amenazado y eso es para sacar de sus casillas a cualquiera. Luego dicen que no se debe juzgar.

A
an0N_698329099z
5/2/09 a las 10:31
En respuesta a xiao_5369018

Jajaaaaaaaaaaa, ya está, ya no me muevo, sí, lo de que la princesa esa dice que tú estás
detrás de los clones lo he leído por el post que ha puesto diabla y me parece increíble como la gente acusa sin pruebas, es denigrante, no sabes cómo me asquea, es decir que varon dice que diabli es la del blog ese y eso va a misa pero si ella afirma que estaba hablando contigo por teléfono cuando ponían esas cosas, eso no, eso tiene que ser mentira, la misma historia de siempre.
POr otro lado no llegué a leer lo que le pusieron a princesa pero tuvo que ser bestial , sé perfectamente que serías incapaz de meterte con algo así, más aún cuando lo has sufrido en tus carnes, ni siquiera te he visto con mala sangre cuando la tarada de littel afirmaba que la habías amenazado y eso es para sacar de sus casillas a cualquiera. Luego dicen que no se debe juzgar.

pues, te puedo asegurar que diablis no es esa chica
y, de serlo no pasaría nada, intentar denigrar a un mujer por su condición sexual, es una majadería y que dice mucho de quién lo usa. Liiitllle, está enferma y la han usado, nada malo de mi puede decir, al contrario, vivo muy bien, tengo una profesión que sin coco, educación y saber estar es practicamente imposible sobrellevar, muy seria, tengo una familia estupenda, y más cosas podría decir, por pudor las callo, no todo el mundo tiene capacidad ni oportunidad para poder evolucionar en la vida como yo, hasta ahí llega mi pudor, por eso creo que inventaron lo de las amenazas, y digo yo, me pregunto, estaría tan feliz por aquí de ser cierto? la policía para qué está? yo, ya habría denunciado, pero calumnia que algo queda. Como lo de los maltratos, nadie me maltrató nunca, más aún, mi padre murió hace muchos años, muy joven y siendo un as en mi profesión la dejé por 6 meses para cuidarlo, hacía las noches con él, murió de cáncer. Luego, usan esas tragedias para intentar denigrar, en fin, hoy estoy sin palabras.

Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir