Foro / Ocio

Mimo neptuno(no vayais)

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:13
G
guomei_9172542
10/4/11 a las 21:32

Pues eso mismo chicas, escribo este post para recomendaros que no vayaís a este lugar(para el que lo conozca) ya que este verano compré una ninfa allí , todo el verano me lo tiré trabajando para comprarme el pajarito de mis sueños, su jaula, juguetitos, etc, con tan mala suerte de que a los 10 días murió.Desde el segundo o tercer día la veía rara pero como no conocía la actitud de estos animales creía que estaba más tranquila, menos miedo, etc.Pero resultó no ser así.
Claro no solo por eso os lo aconsejo si no por que tiempo después compramos un periquito hembra( que resulto ser MACHO) que le ocurrió lo mismo que a mi ninfa pero esta vez como veía que le ocurría lo mismo le dije que lo llevara al veterinario, etc y gracias a eso lo ayudamos a sobrevivir unos 5 meses más pero el pobre no pudo resistir más, aunque estaba con medicación y tal se veía más débil.
Aunque tengo más razones y es que cuando llegamos a comprar al periquito tenían peces en bolsas MUERTOS en peceras de colores, tal cual ¿para que una bolsa si está en una pecera?,¿Por que los dejan morir?,¿Cómo es posible que lo expongan al público y ni se preocupen?...
Unos sinvergüenzas, nada más que decir, un beso a todas!

Ver también

S
sava_9376749
1/6/11 a las 14:24

A mi me pasó algo parecido
Yo compré peces allí y se me murieron todos porque venían enfermos. Tardaron en morirse días y me gasté mucho dinero. Después, mirando en internet resulta que no soy la única.

G
guomei_9172542
7/2/12 a las 18:13
En respuesta a sava_9376749

A mi me pasó algo parecido
Yo compré peces allí y se me murieron todos porque venían enfermos. Tardaron en morirse días y me gasté mucho dinero. Después, mirando en internet resulta que no soy la única.

Es una pena
Lo siento por tus pececitos, a día de hoy, sigo intentando que no vuelva a pasar esto.
Un saludo muy grande!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir