Foro / Ocio

Mini pinscher con 2meses y muy mala leche

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 22:00
Y
yahiza_8651007
28/4/12 a las 17:45

Hola! Tngo una mini pinscher con dos meses,y hace 15dias que llegó a casa.no hubo ningun problma,se adapto muy bien,muy limpia y por las noches no dio nunca ningun problema.ahora si,k tiene muy mala leche,no sabe jugar,muerde muchisimo, y n l momnto k la regañas,se pone agresiva.ladra e intenta morderte.alguien sabe como le puedo corregir eso? Gracias!

Ver también

N
nahid_741251
29/4/12 a las 22:28

Mala leche no
Lo que pasa es que ahora para ella todo es un juego , juega con vosotros como lo haria con sus hermanos , te pongo una pag para que lo leas , si no sale el enlace directo , busca en google "inhibicion de la mordida en cachorros"

N
nahid_741251
29/4/12 a las 22:34

Perdon
je je no he puesto la pag , echale un ojo hay varias cosas que estan bien.

<http://www.deperros.org/adiestramiento/inhibicion-de-la-mordida.html>

B
brice_6148982
3/5/12 a las :46

Respuesta
Si. Sujétalo como si le mordieras el cuello sólo un 10% más de fuerza que ejerza el perro. Y que chille y ladre lo que quiera sé inflexible verás que tras luchar unos minutos (depende del carácter del perro hasta media hora) se tumbará panza arriba o lateralmente, sólo cuando haga esto y deje de enseñarte los dientes y ladrar p gruñir suéltalo. Sé que pparece muy drástico pero funciona ( mi galgo es macho alfa y le funcionó perfectamente, ahora tiene 6 meses y pico y no gruñe ni ladra ni muerde a lo bestia). Ten en cuenta que te está midiendo, en la naturaleza su madre y los otros miembros de la manada le corregirian así desde muy muy temprana edad ( menos de 2 meses).

N
nahid_741251
3/5/12 a las 17:22

Por dios.....
Un perro alfa con dos meses ja ja ja ja , si le haces eso al perro lo tomara como una agresion y ahora es un cachorro , pero mas adelante te llevaras un bocao, marirv 87 dejate de esperimentos y mira lo que te digo de la inhibicion de la mordida ,

B
brice_6148982
3/5/12 a las 17:56

Pues si
Si macho Alfa con dos meses sí, por si no lo sabias (que no lo sabes) el Alfa o dominante se refiere a un nivel de energía muy alto y el perro NACE con ese nivel. De experimentos nada es una técnica que nosotros los adiestradores caninos llevamos utilizando años y nos permite controlar entre otras cosas que cuando se desarrolle sexualmente te monte la pierna (dominación) mordiscos y estados frenéticos de energía (mordiscos indiscriminados y violentos). Haz caso que su madre perruna se lo haria desde el momento en el que abriera los ojos (primero abren la nariz, luego las orejas y por último los ojos). Siempre sin violencia repito siempre sin violencia sólo FIRMEZA para que no se lo tome como agresión. A VER SI ANTES D ECOMENTAR LEEMOS MEJOR

N
nahid_741251
3/5/12 a las 22:00

Que yo sepa
Lo primero es olfato , vista , aunque no ven y oido ,no sabia que ya nacen alfas , yo pensaba que es jugando con sus hermanos de camada cuando se impregnan de comportamientos jerarticos y sociales , pero tu eres el adiestrador....y sigo pensando que para educar y enseñar las normas basicas de convivencia a un cachorro , no hace falta asustarlo , ni castigarlo , creo que un no con firmeza , cuando haga algo que no nos gusta vale y no siempre que un cachorro , monta o se te sube a la pierna es por dominancia , tambien es para incitar a jugar y por ultimo , el que siempre se haya echo lo que tu dices para someterlos , no quiere decir que a ojos de muchas personas este bien, es mas tu a mis perros no los tocas ni de lejos, que te vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir