Foro / Ocio

Mini stepper lateral

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 18:19
K
karina_691228
2/2/10 a las 21:25

Hola, soy nueva en el foro... y nada es que tengo algunas dudas sobre el St. lateral, tengo el rosa lo he comprado en Decathlon... os cuento lo he comprado hace tres días, al principio iba muy bien, es decir me costaba hacerlo a lo mejor no resistía ni 5 minutos, pero entre ayer y hoy hago hasta 25 minutos casi sin dificultad, y quería saber si eso les pasa a todos, es decir al no tener niveles de resistencia, es normal que sólo te cueste al principio de cada sesión? es cómo si no necesitaras forzarte, y creo que eso no es bueno, no?
Pues nada, espero que podais ayudarme!


gracias

Ver también

T
teresa_6185082
7/4/10 a las 9:41

Pues enhorabuena
Que en solo 3 días hayas podido pasar de 5 minutos a 25 es señal de que eres una máquina.
Yo lo compré el año pasado; lo usé durante meses unos 3 días a la semana, y no pasé de 20 minutos.

Ya no lo uso porque he adelgazado bastante sin hacer nada, pero me parece un buen método para hacer ejercicio en casa, que no quita mucho tiempo y no es aburrido porque mientras puedes estar escuchando música o viendo la tele

M
mita_9393459
16/4/10 a las 18:19

Problemas con el stepper
Hola a tod@s me acaba de comprar un step and twist deluxe de la marca boomerang aparentemente esta bien el aparato pero cuando me subo en él no funciona. No puedo subir ni bajar. El aparato tiene un pequeño manual de instrucciones. Y aparte trae algo parecido a un mango que parece ser que hay que colocar en algun lugar del step, pero no se donde ya que el manual de instruciones no lo indica su función. Supongo que puede ser la causa por la cual no funciona. No se si alguien tiene el mismo aparato y me pueda ayudar. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook