Foro / Ocio

Mis amigos me critican a las espaldas, no me quieren

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 14:25
I
iruna_8527108
10/8/12 a las 12:28

hola me llamo monica ferrer y tengo 18 años este año he terminado el bachiller y ya estoy matriculada en derecho, el problema no es ese, el problema son mis amigos, en especial tres amigas de toda la vida, llevo con ellas desde los tres años de la guarderia, son casi vecinas mias y de pequeñas siempre quedabamos hasta hace dos veranos mas o menos que yo me empece a distanciar, me rompi una pierna y ese verano casi ni las vi, y entre ellas tres se hicieron inseparables y me dejaban a mi d' lado, vivimos en puzol cerca d'la playa y ellas estan todo el dia alli metidas ademas una trabaja en un chiringito, pero a mi no me gusta ir a la playa , por que estoy gorda y tengo mucho complejo, me da verguenza que me vean, porque pienso que todo el mundo se rie de mi, no me gusta ni ponerme pantalones cortos ni faldas, vestidos...solo en contadas ocasiones los pongo,este verano he estado con ellas pero pocos dias solo quedabamos para ir a discotecas y poco mas, pero a mi no me gusta ni el ambiente de las discos, ni la musica(soy mas de hevy rock, algo de pop) ni nada y siempre estoy aburrida y no bailo y siempre estoy quieta, pero la semana pasada en el cumpleaños de un amigo del grupo me entere de que ellas me ponen motes me llaman aburrida,gorda, sosa y les da cosa salir conmigo, aunque me pregunten por compromiso,en realidad quieren que no marche con ellas, pero no me lo dicen a la cara me entere de esto por un amigo que estaba borracho y lo salto,y se supone que ellas no saben que lo se,estan como siempre conmigo, muy majas, pero luego me ponen a parir, al igual que ponen a parir a tot el mundo, no se lo que hacer estoy molt mal pesaba que eran mis amigas y me entero de est, la verdad es que ellas estan tot el dia de fiesta y ami no me gusta ir de fiesta por ahi, prefiero ir al cine, botellon (pero sin bailar y eso) hacer fiestas en casa, pero a ellas no les gusta, somos 15 en el grupo y todos tienen mas o menos los mismod gustos menos yo,nunca he tenido novio, y solo me he liado con un tio y por que estabamos los dos borrachos,casi ni me acuerdo, no creo que nadie me quiera no es que sea extremadamnete fea pero soy gordita y con muy poca autoestima AYUDAME, NO SE LO QUE HACER moltes gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xelo_8286394
13/8/12 a las 16:30

Conoce amigos
En Colombiama.com consigues amigas y amigos y te puedes afiliar gratis

J
jiawei_6753892
20/10/12 a las 14:25

No te merecen...
Hola,
O hablas con ellas sólo para dejarles claro que son unas falsas Y/o pasas de ellas, y te dedicas a ti misma y a conocer gente maja, que la hay. Si pasas de ellas, es posible que te vengan a pedir qué te pasa y puedas dejarselo bien claro. Y si no te preguntan nada ni te dicen ellas nada más pues también queda todo bien claro. Sobretodo quierete mucho a ti misma, y conoce a gente con la que te entiendas, con la que compartas los mismos valores. Es difícil pero muy satisfactorio.
Ánimo, un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir