Foro / Ocio

Mis vecinos envenenan a mis gatitos y no sek hacer

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 2:47
A
afonso_7979967
9/2/08 a las 21:12

tengo 2 gatos pero siempre hey tenido gatitos no puedo vivir si nmis gatitos pero mis vecinos les envenena y en la noche y luego gonizando y por mi localidad a esa hora no hayi carro para llevarlo al veterianrio. a mis gatitos les doy atun y comida para gatos kisiera saber alguna ayuda sobre como actuar mendiante un enevenenamiento si no hay veterianrio

Ver también

D
donina_9934959
11/2/08 a las :39

Ante todo un veterinario siempre
pero pra ayudarlos mientras puedes cudir a un veterinario,les puedes dar "VITAMINA-K",pues sabras que el veneno produce una hemorragia y la vitamina k es un anticuagulante.pero no dejes de acudir a un veterinario nunca.por cierto denuncia no lo dejes pasar,llama al seprona(guardia civil)que se ocupa de estos casos.un saludo y mucha suerte.

M
marwan_6169265
18/3/11 a las :36

Malditos envenenadores
hola si quieres un gatito por donde yo vivo hay gatitas que dentro de poco parirán y te puedo conseguir uno. a mi me gustan blancos y negros son maravillosos. si te vuelve a ocurrir ten siempre preparada una jeringuilla con aceite de ricino o de oliva y se la das por la boca, primero le introduces un poco un dedo y enseguida se la das y devuelven lo que hayan comido. yo he salvado mas de una vez a uno que teníamo en el pueblo y que ya murió. Soy jose antonio y tengo dos gatitas y un gatito al que ahora tengo que operarlo, es hijo de uno que me aparecio muerto y es casi idéntico con su misma carita y me mira igual que su padre. un abrazo y lo siento yo cada día lloro a mi gatito no lo puedo remediar. no tires sus cosas y dáselas a otro pobre abandonado

Y
yobana_6423672
18/3/11 a las 16:12

Deciles que la próxima que envenenen un gato tuyo van a comer lo mismo...
Y se dejan de pavadas.

Si comieron veneno, sí o sí, lo tiene que ver veterinario y aún así es difícil salvarlos.

Mantenelos alejados de esos salvajes vecinos tuyos.

Suerte

H
hania_9739296
4/4/11 a las 2:47


creo k tienes k darles leche...
igualmente denuncialos o dime donde viven k m los cargo yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir