Foro / Ocio

Mis vecinos se quejan de los perros

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las :01
A
an0N_853551999z
11/11/11 a las 14:48

Hola a todos!Quisiera haceros una consulta a ver si me podéis sacar de una duda. Tengo una casa en un pueblecito. Es una casa que esta vallada, individual, no forma parte de ninguna urbanización pero en los alrededores hay otras casas y un par de edificios de pisos construidos a posteriori. El caso es que tengo dos perras grandes, que durante el día en ocasiones ladran, sobretodo una de ellas, pero de noche ni mu.Hay un par de vecinos del edificio que está enfrente de la casa que se quejan porque los perros ladran, amenazan con envenenarlos o pegarles un tiro y la verdad no se muy bien qué hacer. Tengo entendido que porque los perros ladren de día no tienen por qué quejarse, pero me gustaría que si alguno puede darme información acerca de los horarios concretos establecidos sobre ruidos en las viviendas me lo dijese.Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_564477399z
15/11/11 a las :01

A ver
Un perro debe estar educado para no causar molestias al resto de vecinos. Si que es verdad que durante el día al menos que sea constantemente no pasa nada porque ladren. Eso sí, a esos vecinos ... les molestan los lasdridos, tengan razón o no, y tu como vecina tienes que solucionar eso, prueba a contratar un adiestrador que te enseñe a educarla para que no ladre. Pero dejando de lados que debes educar a la perra para que no ladre tanto, lo que ha hecho tu vecino es amenazarte, así que si quieres denunciale por amenazas, y diles que estas tratando de solucionar el problema, no te dejes amedrentar por unos paletos, se mejor que ellos. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir