Foro / Ocio

Misterios y enigmas de la historia

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 19:53
Z
ziyan_5955506
30/12/05 a las 10:58

Hola a todos! queria saber si alguien se ha leido algun libro de esta colección, yo solo me he leido el primero q es "el ultimo merovingio" y la verdad es q no fue nada del otro mundo. He visto q es una colección larguisima (creo q 60 libros) y hoy mismo he pedido 3 que me suenan un pocomas, que son : el ocho, la lapida templaria y... ¡el otro no me acuerdo! (el quinto evangelio, creo). He oido hablar muy bien de la lapida templaria en otros foros y tambien de "el ocho", si alguien se los ha leido q me diga q tal. Saludos

Ver también

Z
ziyan_5955506
2/1/06 a las 19:07

Gracias por el consejo
Gracias munenory por tu consejo, pero la historia verdadera mas o menos se como va (por encima) y la verdad es que no me importa que no sean historias reales, al contrario me gusta la imaginación de crear algo ficticio a partir de algo real, que puedes pensar que hubier podido pasar (aunk no fuera así). De todos modos si has leido algun libro de estos q te gustara dimelo.
gracias

M
merian_8507753
24/1/06 a las 19:53

Holaa!
yo tengo el ultimo merovingio, el ocho( q todavia no me le he terminado de leer, a veces se hace 1 poco rollo) y ahora me he comprado El club dante q lo he empezado y parece interesante. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir