Inicio / Foro / Ocio / Moldes de carteras de tela

Moldes de carteras de tela

25 de enero de 2006 a las 1:14

Deseo si alguien puede mandarme moldes para fabricar carteras de tela.

26 de enero de 2006 a las 11:29

Bolsos
yo tengo algo de bolsos de playa y cosas asi , si te interesa enviame tu correo y te los mando
planulita

Me gusta

27 de mayo de 2006 a las :14
En respuesta a planulita

Bolsos
yo tengo algo de bolsos de playa y cosas asi , si te interesa enviame tu correo y te los mando
planulita

Leer más

Ayuda con bolsos
Hola Planulita,
Soy nueva en el foro y lei tu mensaje, no se si todavia estoy a tiempo para que me envies algo de bolsos, estoy analizando la posibilidad de poner un pequeño negocio de confeccion de bolsos y me serviria mucho. Mi correo es milimurguia@hotmail.com
Gracias
Mili

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 1:42

Bolsos
si aun los quieres enviame tu mail y te mando varias paginas donde salen bolsos
a mi me las envio una chica del foro

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 19:57
En respuesta a karmenci1

Bolsos

Leer más

Te lo agradecería mucho
Hola karmeci1 me gustaria que me enviaras las paginas de los bolsos te lo agradeceria, mi email es lachikpunk5@hotmail.com, gracias...

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 3:51
En respuesta a karmenci1

Bolsos

Leer más

Hola karmenci1
hola soy nueva en el foro enfemenino, y estaba leyendo que tu tenias paginas acerca de bolsos y carteras.
estaria muy agradecida si me las puede pasar a mi.
muchas gracias .
o si alguien en el foro supieras de modelos de carteras y moldes les estare agradecida
carola

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 7:16
En respuesta a mimirafa1

Ayuda con bolsos
Hola Planulita,
Soy nueva en el foro y lei tu mensaje, no se si todavia estoy a tiempo para que me envies algo de bolsos, estoy analizando la posibilidad de poner un pequeño negocio de confeccion de bolsos y me serviria mucho. Mi correo es milimurguia@hotmail.com
Gracias
Mili

Leer más

Yo tambien quiero!!!!
porfa please tambien mandame a mi las paginas... de verdad las necesito
muchas gracias
besitos

Me gusta

24 de septiembre de 2006 a las 19:53
En respuesta a karmenci1

Bolsos

Leer más

Deseo moldes y medidas de bolsoso,carteras.
Ahora que he decidido separarme , y tengo 2 hijos.necesito empezar a hacer algo por mi misma,pues soy buena en bordados,costuras y esos trabajos manuales y me encantan. creo que es hora de ahcer algo que me guste y pueda crecer personalmente. estoy estudiando y eso me esta preocupando . no quiero dejar mis estudios. pues nunca es tarde para empexar.quiero hacer bolsos y carteras para iniciar un negocio pequeño. agradeceria me envien los moldes que tengan chaicias amigas.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 1:54
En respuesta a planulita

Bolsos
planulita

Leer más

Carteras
deseo recibir moldes de bolsos y carteras, desde ya muchas gracias

silvia_lujan@ubbi.com

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 2:21

Chikas....
mandenme sus correos al privado, yo ni sabia que tenia mensajes en este foro, no tengo ningun problema en enviar las paginas de los bolsos

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las :12
En respuesta a arlekkin

Yo tambien quiero!!!!
porfa please tambien mandame a mi las paginas... de verdad las necesito
muchas gracias
besitos

Leer más

Hola
Porfis me pueden enviar moldes de carteras para realizar, gracias correo deicas23@hotmail.com

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 2:08
En respuesta a karmenci1

Bolsos

Leer más

Necesito ayuda
HOLA...NO CONOZCO MUCHO ESTA PAGINA Y POR CASUALIDAD ENTRE....QUIERO COMENZAR UN PEQUEÑO NEGOCIO DE CARTERAS,BOLSOS DE TELA...PERO NO TENGO MOLDES Y QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDES EN ESTO...Y ME SEPAS ORIENTAR...
ME LLAMO ROCIO
MUCHAS GRACIAS.

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 2:11
En respuesta a rociolozano

Necesito ayuda
HOLA...NO CONOZCO MUCHO ESTA PAGINA Y POR CASUALIDAD ENTRE....QUIERO COMENZAR UN PEQUEÑO NEGOCIO DE CARTERAS,BOLSOS DE TELA...PERO NO TENGO MOLDES Y QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDES EN ESTO...Y ME SEPAS ORIENTAR...
ME LLAMO ROCIO
MUCHAS GRACIAS.

Leer más

Necesito una ayudita....
HOLAS...QUIERO COMENZAR UN PEQUEÑO NEGOCIO DE CARTERAS/BOLSOS DE TELA...PERO NO TENGO MOLDES Y QUISIERA QUE PORFAVOR ME AYUDEN EN ESTO...Y ME SEPAN ORIENTAR...ESCRIBIRME A chio2995@hotmail.com o rlozanop@fachse.edu.pe
ME LLAMO ROCIO y soy de Peru
MUCHAS GRACIAS

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 18:37
En respuesta a deicas

Hola
Porfis me pueden enviar moldes de carteras para realizar, gracias correo deicas23@hotmail.com

Leer más

Moldes
Hola, tnediran como mandarme moldes de bolsos y carteras, me empezo a interesar el tema ahora, por hobbie, y no tengo moldes.
Muchas gracias

Me gusta

9 de febrero de 2007 a las 18:38
En respuesta a deicas

Hola

Leer más

Moldes
Hola, tnediran como mandarme moldes de bolsos y carteras, me empezo a interesar el tema ahora, por hobbie, y no tengo moldes.
Muchas gracias
chuflos68@hotmail.com

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 2:40
En respuesta a karmenci1

Bolsos

Leer más

Moldes de bolsos y carteras
hola!! soy nueva tambien en este foro y ni idea de como se maneja, pero me tiro a la pileta igual.Pero te queria pedir porfi a mi mail tambien el nombre de las paginas de los moldes porque quiero fabricar tambien y no consigo donde encontrarlos.Desde ya muy agradecida,mi dire: silaf_16@hotmail.com

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 2:33
En respuesta a planulita

Bolsos
planulita

Leer más

Por favor estoy interesada en los bolsos
Hola chicas, soy de El Salvador y estoy con la idea de establecer un pequeño negocio,pero he super buscado en internet y no encuentro nada que valga la pena,les agradeceria enormemente me manden algo, porfavor.
Susana Minero
guzychory31@yahoo.com

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 5:18
En respuesta a karmenci1

Bolsos

Leer más

Pido paginas de los bolsos !!
Hola te agradeceria eternamente si me lo mandas estoy queriendo iniciar un negocio de bolsos, pero me falta variedad

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 5:18
En respuesta a karmenci1

Bolsos

Leer más

Pido paginas de los bolsos !!
Hola te agradeceria eternamente si me lo mandas estoy queriendo iniciar un negocio de bolsos, pero me falta variedad

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 22:03
En respuesta a silgra2

Moldes de bolsos y carteras
hola!! soy nueva tambien en este foro y ni idea de como se maneja, pero me tiro a la pileta igual.Pero te queria pedir porfi a mi mail tambien el nombre de las paginas de los moldes porque quiero fabricar tambien y no consigo donde encontrarlos.Desde ya muy agradecida,mi dire: silaf_16@hotmail.com

Leer más

"moldes y patrones de bolsos y cartera"
Un cordial saludo para todas y todos. Por casualidad ente en esta página porque he esatado buscando en la web moldes y patrones de bolsos desde hace mucho tiempos. la busqueda no ha sido fatisfactoria.
Agradezco por favor a quien me pueda facilitar MOLDES Y PATRONES DE BOLSOS Y CARTERAS, enviarlos a mi correo electronico: damelismujica@yahoo.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página