Foro / Ocio

Moldes de fomi o goma eva

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:18
A
an0N_572177599z
25/2/09 a las 19:50

HOLA ALGUNA SABE DE DONDE SACAR MOLDES O PATRONES DE GOMA EVA O FOMI GRATIS DE LA INTERNET.
GRACIAS.

Ver también

K
kausar_8571688
8/4/09 a las 3:51

Moldes de foamy
hola yo he bajado muchas revistas y moldes en www.fantasiasmiguel.com y le das clip en foros despues fomi y alli encuentras y hay tambien mas abajo donde dice fomi le das clip en ligas interesantes y encuentras paginas de picasa y son espectacular todo.
espero que te sirva o sino dime y te mando moldes
mi correo es n.at.yotero@hotmail.co

G
gladiz_9928354
30/5/09 a las 6:04
En respuesta a kausar_8571688

Moldes de foamy
hola yo he bajado muchas revistas y moldes en www.fantasiasmiguel.com y le das clip en foros despues fomi y alli encuentras y hay tambien mas abajo donde dice fomi le das clip en ligas interesantes y encuentras paginas de picasa y son espectacular todo.
espero que te sirva o sino dime y te mando moldes
mi correo es n.at.yotero@hotmail.co

Fomys
Hola me llamo yesenia. Me encantaria saber como saber hacer moldes de fomis, dulceros, centro de mesas para fiesta pero no encuentro quien me ensene gratis o quien me malde los dibujos. Te agradeceria mucho si me puedes alludar. Gracias. yesicatorres@comcast.net responde lo mas antes posible.

R
radita_8563005
7/6/09 a las 20:15
En respuesta a kausar_8571688

Moldes de foamy
hola yo he bajado muchas revistas y moldes en www.fantasiasmiguel.com y le das clip en foros despues fomi y alli encuentras y hay tambien mas abajo donde dice fomi le das clip en ligas interesantes y encuentras paginas de picasa y son espectacular todo.
espero que te sirva o sino dime y te mando moldes
mi correo es n.at.yotero@hotmail.co

hola
por favor necesito urgente muñecos y patrones de fomi si alguien tiene enviemelos a mi correo por fa les quedare super agradecida mundo-ore@hotmail.com

R
rozina_5921408
30/9/09 a las 20:25

Bacyardigans en fomi
Hola, yo tambien ando buscando, urgeme encontrar patrones para hacer centros de mesa y dulceros de los Bacyardigans para la piñata de 2 años de mi hija., si alguein sabe en donde se lo agradecere enormemente. Mi correo es cnmontalvo2000@yahoo.com Gracias

Z
zafira_9345263
1/10/09 a las 19:18
En respuesta a kausar_8571688

Moldes de foamy
hola yo he bajado muchas revistas y moldes en www.fantasiasmiguel.com y le das clip en foros despues fomi y alli encuentras y hay tambien mas abajo donde dice fomi le das clip en ligas interesantes y encuentras paginas de picasa y son espectacular todo.
espero que te sirva o sino dime y te mando moldes
mi correo es n.at.yotero@hotmail.co

Dulcero
me podrias enviar si tienes un molde de un dulcero que se hace con fomi de una bota vaquera
mi correo es sandra_dolorest66@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir