Inicio / Foro / Ocio / Moldes de muñecos country

Moldes de muñecos country

1 de marzo de 2006 a las 1:32

las invito al sitio www.countryfolk-art.com.ar desde donde podran descargar moldes gratis para la confeccion de muñecos country con explicacion paso a paso y todos los detalles para el armado de los mismos

gracias!

PD si quieren la revista gratis ingresen y dejen su mail byeee

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
15 de marzo de 2006 a las :33

Donde debo ingresar
hola
soy ely nuevamente bueno una consulta que debo hacer para poder tener la revista que dices, tengo que entrar a tu pàgina (es muy linda,felicitaciones por tus maravillosas manos)para poder obtenerla y si es asi me puedes indicar porfa como debo hacerlo estoy muy interesada te lo agradecere mucho si me puedes ayudar.
saludos ely
mi correo es elianosky@msn.com

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 1:12
En respuesta a ely1012

Donde debo ingresar
hola
soy ely nuevamente bueno una consulta que debo hacer para poder tener la revista que dices, tengo que entrar a tu pàgina (es muy linda,felicitaciones por tus maravillosas manos)para poder obtenerla y si es asi me puedes indicar porfa como debo hacerlo estoy muy interesada te lo agradecere mucho si me puedes ayudar.
saludos ely
mi correo es elianosky@msn.com

Leer más

Hola ely
como estas amiga!! te comento que la revista la estare subiendo a mi sitio en esta semana...

No te preocupes que en cuanto este todo listo les enviare un newsletter a quienes me enviaron su direccion de correo para informarles las novedades de Country Folk Art !!

Te mando un cariño grande!
Pati

www.countryfolk-art.com.ar

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 1:15
En respuesta a patito701

Hola ely
como estas amiga!! te comento que la revista la estare subiendo a mi sitio en esta semana...

No te preocupes que en cuanto este todo listo les enviare un newsletter a quienes me enviaron su direccion de correo para informarles las novedades de Country Folk Art !!

Te mando un cariño grande!
Pati

www.countryfolk-art.com.ar

Leer más

Donde deben ingresar....
completen el formulario de NEWSLETTER con nombre y apellido, e-mail que esta en mi sitio (debajo del menu) o ingresen en el boton "revista digital" y mandenme un mail confirmando la suscripcion

gracias!!!

Me gusta

18 de marzo de 2006 a las 13:46

Actualizo
actualizo

Me gusta

30 de abril de 2006 a las 23:52

Actualizo
las espero!!!!!!

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 1:24

Necesito ayuda
me interesa los moldes para descargar,soy docente y trabajamos con mamas en un taller ,gracias por tu ayuda.besos.

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 21:29

Moldes muñecos country
hola! soy georgina y deseria si fueras tan amable me envíes moldes para realizar muñecos country

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 18:34

Porfis necesito moldes
holaaaaaa nosee si me podrias mandar revista de muchos countryyy a mi correo ---> viviana_yesy9@hotmail.com ( y si tienes en goma eva o fomi o en cualquieraaaa ) necesitooo urgenteee porfis

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 20:23

yo desearia que me des la revista . mi mai es carla_lp123@hotmail.com te lo agradecere siempre.chau cuidate.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 1:26

Revistas y moldes
Hola Patito 701, soy nueva y deseo me envíes revistas y moldes de muñecos country, eespecialmente navideños, angeles, halloween. No logro ingresar a la página countryfolk-art.com.co, parece que tuviera virus. Estoy en Colombia. Mi mail mary.franco@terra.com.co.
Un abrazo.. byee..

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 13:53

Muñecos country
me gustaria recibir la revista ¡ gracias patito701

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 13:58
En respuesta a lili56129

Muñecos country
me gustaria recibir la revista ¡ gracias patito701

Leer más

Muñecos country
ah me olvide mi mail es li_mon_56@hotmail.com gracias otra vez

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 16:35

Yo quiero
me gustaria me mandases los patrones uqe puedas de muñecos y muñecas graciass
chihiro544@hotmail.com

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 17:30

Eugenia311
Quise entrar al sitio y no pude quisiera que me desargaras moldes gratis para la confección de muñecos. Mi E-mail es euge_enya@hotmail.com Desde ya muchísimas gracias!

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 20:31

patito te agradeceria que me mandaras la revista y moldes,mi mail es cris_feryuri@hotmail.com muchas gracias besitos!!!

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 17:11

El respeto, ela mor y el cariño de la familia
pues siempre llegaran momentos mejores y por muy dificil sea lo que sea siempre esta dios.

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las :00

La revista gratis
HOLA ME GUSTARIA TENER LA REVISTA YA QUE ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES Y NO CUENTO CON MOLDES jmarcasi@hotmail.com
GRACIAS .
JANETT

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 21:36

Moldes muñecos country
si me gustaria que me enviaras los moldes ya que esta llegando la epoca navideña o la revista mi mail es yovannangelina@hotmail.com

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 2:47

"moldes de muñecos country"
Me encantaría recibir la revista, mi correo es lasil.33@hotmail.com. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo programa para crear patrones de costura

10 de febrero a las 22:29