Foro / Ocio

Monitora de clases de salsa

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 21:06
S
sindia_8622433
5/5/10 a las 14:02

me gustaria ser monitora de clases de salsa, pero no se que tipo de estudios tengo q tener...
alguien me puede ayudar? y decir q tipo de estudios hay que tener? si hay alguna academia xa sacarte algun titulo de monitora o profesora de eso para poder ejercer de ello en algun gimnasio como profesora? vamos alguna academia barata o algun curso..!
Gracias chicas!!!!!! =)

Ver también

H
holga_6420860
9/5/10 a las 18:12

Hola
Hola muy buenas, soy profesor de salsa en linea estilo L.A, si lo que deseas es ser monitora de salsa, lo unico que tienes hacer es saber bailar salsa(cubana o linea), saber girar, y expresion corporal. Todo esto lo consigues iendo mucho a clases de salsa, y practicando mucho. En España actualmente no hay ningun titulo que te certifique que eres Profesor/a de salsa, quien te haya dicho que lo tiene, ES MENTIRA, como mucho pueden tener diplomas, pero la validez de un diploma es nula. Asi, que ya sabes si te sientes preparada, y sabes bailar muy bien salsa, puedes ponerte a dar clases cuando quieras.

PD Doy clases particulares, a quien le interese, no dude en ponerse en contacto conmigo a traves de mi e-mail(gabrielz@telefonica.net) o de mi movil (618039674). Todos los ritmos latinos ( bachata, merengue, salsa, chachacha etc etc) y todos los niveles (iniciados, intermedio y avanzados).

M
maxym_5994290
9/5/10 a las 21:57

Monitor de clases colectivas
Hola, que tal??

Ahora mismo estoy trabajando en un gimnasio (Virgin Active), he trabajado en otros cuantos, y he hecho entrevistas para otros muchos.