Foro / Ocio

Monitora de clases de salsa

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 21:06
S
sindia_8622433
5/5/10 a las 14:02

me gustaria ser monitora de clases de salsa, pero no se que tipo de estudios tengo q tener...
alguien me puede ayudar? y decir q tipo de estudios hay que tener? si hay alguna academia xa sacarte algun titulo de monitora o profesora de eso para poder ejercer de ello en algun gimnasio como profesora? vamos alguna academia barata o algun curso..!
Gracias chicas!!!!!! =)

Ver también

H
holga_6420860
9/5/10 a las 18:12

Hola
Hola muy buenas, soy profesor de salsa en linea estilo L.A, si lo que deseas es ser monitora de salsa, lo unico que tienes hacer es saber bailar salsa(cubana o linea), saber girar, y expresion corporal. Todo esto lo consigues iendo mucho a clases de salsa, y practicando mucho. En España actualmente no hay ningun titulo que te certifique que eres Profesor/a de salsa, quien te haya dicho que lo tiene, ES MENTIRA, como mucho pueden tener diplomas, pero la validez de un diploma es nula. Asi, que ya sabes si te sientes preparada, y sabes bailar muy bien salsa, puedes ponerte a dar clases cuando quieras.

PD Doy clases particulares, a quien le interese, no dude en ponerse en contacto conmigo a traves de mi e-mail(gabrielz@telefonica.net) o de mi movil (618039674). Todos los ritmos latinos ( bachata, merengue, salsa, chachacha etc etc) y todos los niveles (iniciados, intermedio y avanzados).

M
maxym_5994290
9/5/10 a las 21:57

Monitor de clases colectivas
Hola, que tal??

Ahora mismo estoy trabajando en un gimnasio (Virgin Active), he trabajado en otros cuantos, y he hecho entrevistas para otros muchos.
Si quieres trabajar en un gimnasio grande lo que más valoran es la polivadencia, es decir, que tu puedes especializarte en clases de salsa pero que si por lo que sea necesitan alguien que sustituya al profesor de GAP tu puedas cumplir. Obviamente tienes que saber bailar pero un titulo te tienes que sacar seguro, no vale con el talento solo. Yo te recomendarí a que te hicieses monitora de clases colectivas, se reclama mucho.

Un saludo y mucho animo!! =)

S
sindia_8622433
13/5/10 a las 21:06
En respuesta a maxym_5994290

Monitor de clases colectivas
Hola, que tal??

Ahora mismo estoy trabajando en un gimnasio (Virgin Active), he trabajado en otros cuantos, y he hecho entrevistas para otros muchos.
Si quieres trabajar en un gimnasio grande lo que más valoran es la polivadencia, es decir, que tu puedes especializarte en clases de salsa pero que si por lo que sea necesitan alguien que sustituya al profesor de GAP tu puedas cumplir. Obviamente tienes que saber bailar pero un titulo te tienes que sacar seguro, no vale con el talento solo. Yo te recomendarí a que te hicieses monitora de clases colectivas, se reclama mucho.

Un saludo y mucho animo!! =)


de clases colectivas? y eso como va? que es loqe tengo q estudiar? puedo acerlo en alguna academia o colegio concertado?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram