Foro / Ocio

Móvil estropeado en garantía

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:44
M
myrna_9455948
20/5/17 a las 12:21

ola necesito ayuda de verdad se me cayó el móvil y la pantalla está prácticamente intacta pero se ha estropeado la pantalla se ha puesto negra funciona el táctil pero no se lo que hago es un Samsung Galaxy j7 lo compré hace 5 meses en phone House así que está en garantía. Tengo todo la caja el ticket de compra tal y cuando lo compré pero ya se me ha caído otras veces así que tiene rasguños en las esquinas. Necesito ayuda para saber si pueden repararmelo con la garantía o cambiarlo por otro nueva ya que cuesta 300 euros y comprar la pantalla nueva me saldría más caro incluso mandándole a reparar. Pienso que la garantía debería cubrirme lo pero no se qué decir podría colar que no fui yo porque la pantalla como decía antes esta práctica mente intacta sin embargo el hecho de que esté rayado en los bordes por otras caídas puede suponer un problema. Ayuda de verdad no tengo dinero suficiente para comprar uno nueva ni arreglarlo y está nuevo le tengo de hace solo 5 meses!!!que debería hacer y que decirles a los de la garantía?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/17 a las 22:44

Si los daños los cubre la garantía, llévalo a la tienda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir