Foro / Ocio

Movistar o vodafone??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:36
Y
yahiza_8651007
24/10/11 a las 17:36

hola! pues quiero hacer una portabilidad y no se cuál de las 2compañias es la mejor,para ahorrar,segun tarifas,y tdo.yo tengo 2lineas,(las dos de contrato) una mvistar y otra vodafone.cn la de mvistar anda mi marido,(trabaja viajando fuera de españa muchas veces) por lo k se gasta sobre 150 o 200e al mes,(tiene tarifa de internt para iphone tbm) y yo,k no tengo ni tarifa ni iphone en vodafone m gasto 90e...k pa lo k llamo es demasiao ya! por eso kiero poner las 2de una misma compañia para aer si asi ahorramos algo! cual me aconsejais? gracias!

Ver también

M
mioara_9940874
21/11/11 a las 14:36

Hola
Buenas tardes,

No te puedo hablar de esas dos compañías, pero sí de las tarifas que tenemos en Yoigo, como para que puedas ahorrar en tu factura o en la de ambos. En la página de Yoigo puedes encontrar toda la información de tárifas de voz y datos y actualmente con una de ellas con la Tarifa del 6 si contrataís solo la sim, internet es gratis y para siempre.

Cualquier duda puedes contactar con nosotros en @venteayoigo

Un saludo!

M
marie_7967197
17/12/11 a las 13:56

Hola marirv87
Hola chica yo te aconsejo de todas todas movistar sin duda,aunque parezca cara no tienes nunca problema de conexion en ningun sitio,al menos yo...yoigo es muy barata pero como alquien te llame a ti le cobran un riñon.ya me contaras.saludos

Y
yahiza_8651007
26/12/11 a las 22:36
En respuesta a marie_7967197

Hola marirv87
Hola chica yo te aconsejo de todas todas movistar sin duda,aunque parezca cara no tienes nunca problema de conexion en ningun sitio,al menos yo...yoigo es muy barata pero como alquien te llame a ti le cobran un riñon.ya me contaras.saludos

Movistar
graciasss! al final m he decidido por movistar,m han dado un iphone,y teng una tarifa super buena..por lo de aora...super bien gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook