Foro / Ocio

Muchas cosas...

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 20:08
M
moad_9457276
15/12/03 a las 6:36

podría reprochar a este foro, pero no es así. Gracias a él he encontrado ese amor que siempre busqué por doquier, a diestro y a siniestro, equivocándome siempre, creyendo en ese amor espiritual y sublime que me alejase de las pasiones más temperamentales y mezquinas. Gracias a este medio encontré ese amor, Sofía. Y gracias a ella no guardo rencor alguno a quines siempre me atacaron sin comprenderme, sin leerme, sin tan siquiera comprender que no buscaba sexo, sino amor. Ese amor gracias al cuál ahora me siento realizado y orondo de plenitud.
Me marcho después de dos años, cuando se fundó este foro por mí, con la misión cumplida: encontrar a una mujer de verdad: libre, inteligente y exenta de de rencor, por mucho que se le haya atacado y se le ataque, me ha demostrado ser una personalidad, fuerte, vigorosa y segura de sí misma.
Sólo me resta por decir, ante mi inminente matrimonio con la mujer amada, Sofía, que agradezco sinceramente el apoyo incondicional de Keka, las dos, Kattina y poco más, el resto siempre me trajo sin cuidado alguno, como es el caso de la frustrada y resentida "machorra" y sus adléteres. No voy a mencionar su nombre porque ya se sabe (jajajajajajaa).
Que se ... yo siempre prediqué y creí en el amor verdadero, y lo encontré.
Para el resto... una mueca de desprecio y de indiferencia, ¿acaso se merecían algo más?. Si son desgraciados es porque lo merecen, los pueblos como los individuos obtienen a lo largo de sus vidas aquello a lo que se han hecho acreedores. Este lugar que podría ser de encuentro de pensamientos, de diálogo distendido y profundo, sólo es un acicate para las almas mezquinas y ruines, que sólo sobrevieron gracias a nuestra existencia, pues no crearon nada, tan sólo fueron una caricatura de su propia existencia.
Vallecita y algunas más, fueron y serán mis amigas, pero quienes atacaron al amor de mi vida... tan sólo una risa sardónica y una mueca de desprecio, pues nunca serán nada fuera de la frontera de sus insultos y de sus vaciedades.
Yo os di lo mejor de mís mismo en algunos aforismos y poemas de amor y desamor. Pero ya he dejado de escribir en un foro donde lo que abunda es tan sólo mediocridad y una buena dosis de buena voluntad. Todo el arte malogrado está lleno de buenísima voluntad, pero insuficiente para llegar a las almas más refinadas y exigentes.
Soy agradecido porque gracias a este foro encontré al amor de mi vida. Sofía me enseñó el verdadero rostro del amor: fuera del deseo exacerbado y de la pasión ciega. Gracias a ella he encontrado el horizonte que alumbra nuevas perspectivas. Junto a ella. A su lado. Me resulta difícil de asimilar que haya sido de este modo, pero así ha sido. Por eso no puedo ser ingrato con este medio.
Mi reconocimiento y gratitud a los que hicieron de este lugar un sitio de encuentro y de arte, de magia, de aventura y misterio.
Siempre escribí y defendí al ese amor loco, apasionado y distante de lo racional, nadie o, mejor dicho, casi nadie me creía, pero existe. Es. El verdadero amor se ríe y juega ante la existencia como ese niño travieso e inconsciente que sólo piensa en jugar y realizar sus sueños.
Un día dije una frase: sólo el que ama tiene derecho a decir que vive. Y lo mantengo. El resto de la gente sobrevive, pulula, cambia, se adhiere, se aferra, lucha inútilmente por dar una razón a su existencia, pero sólo el amor tiene derecho legítimo a decir que la existencia y, en resumen, la vida, tienen sentido en el amor y por el amor. La dificultad es extrema, pues es dificilísimo encontrar esa alma gemela que sepa comprender las inquietudes del espíritu. Pero todo el derroche de energía es positivo y rentable si se encuentra, como ha sido mi caso.
Todo me sobra y todo tiene sentido por el amor que siento y recibo de esa alma que supo despertar en mí la pasión y el goce de vivir.
Este escrito no es más que una manifestación de mi amor por Sofía. Noble, inteligente, buena, generosa, amable y gentil ante la adversisdad, pero sólo ella creyó en mí cuando los demás se dejaron llevar por los lamentos e insultos de esos seres castrados e indefensos ante la realidad.
Quiero dar mi amistad a Héctor de Troya, un caballero, con eso está todo dicho; a Keka5 y keka 11, mis amigas; a Vallecita, una mujer sensible y amable que supo estar por encima de la calumnia y del chantaje feminista de una frustrada; a Storm, por seguir escribiendo cosas bellas a pesar de arremeter contra él gente envidiosa y mezquina; y a esas otras personas que hicieron de este lugar algo más que una simple chapuza de amiguismo.
Siempre tuve la dicha de saber valorar a la gente sana y de despreciar con contundencia a esas otras personas cuyo objetivo sólo fue la crítica destructiva y el insulto. ¿Cómo podría a fectarme a mis 41 años la visión incompleta de unos cuantos?. (jajajajajajajajajaja). Ni me hicieron daño ni me lo podrán hacer. Mi vida ha estado llena de peligros y aventuas serias, por eso nada puede afectarme de lo que se me diga con mala fe o se me critique por envidia o resentimiento.
Seguramente que ahora vendrán Satanitas, Deirdres, Mazas (sólo son comparsa), Belas y demás para criticarme con su nik o cambiándolo, aparte de Pepinos, mumalos y demás gentuza, me trae sin cuidado. En el fondo son criaturas que hacen lo que no pueden dejar de hacer: sobrevivir a costa de los que somos capaces de crear. Ellos sólo son una parodia del arte creativo, una réplica, una burda imitación, y como toda imitación lleva implícito el engaño.
Están condenados a ser unos frustrados, unos eternamente insatisfechos, un reflejo pobre de la diversisdad de colores y variantes de la propia existencia.
Ahora sólo me queda reírme de nuevo de sus ataques, pobres, depauperados, empobrecidos insultos; siempre igual, no les queda otro remedio.
Les joda o no, yo seguiré mi sendero de evasión y escape a sus perspectivas cuantitativas. Si son masa o gentuza, es su problema, pero no les exijamos más de lo que pueden dar. Son, en definitiva, un proyecto inacabado de evolución y progreso.
Tan sólo la envidia les da ese placer momentáneo que se erije en líder, por eso se recluyen en su submundos, donde nada es capaz de volar más alto que sus limitadas exigencias.
Sofía, te amo.
Y como dicen en mi tierra: el que venga por detrás que arré. (jajajajajajajajajaja).
¡Qué felices que se sienten ahora las porteras del foro y chat, verdad"?
¡A cualquier cosa le llaman literatura y poesía!, (jajajajajajajaja). Alguna vez despertaran de ese sueño y se darán cuenta de el lugar que verdaderamente le corresponde: el olvido.
Veréis cómo los lameculos de turno y las envidiosas no tardan en atacarme (jajajajajajajajaja). Es gracioso y triste contemplar semejantes espectáculos, en serio (jajajajajajajajaja).
Saludos desde el Infierno, donde la mala leche de los mezquinos sólo referencia la mediocridad de sus almas.
P.D. ¡Ya veréis cómo las insatisfechas, buscavidas, comparsa, agregados de turno y demás se lanzan a un nuevo ataque que chocará contra el desprecio!. (En el fondo es divertido contemplar a estos deshechos). jajajajajajaja.
Para mis amistades de verdad, un beso y un abrazo.
El Loco Poeta.-

Ver también

pasiom
pasiom
15/12/03 a las 10:28

Hola
hola lo primero felicitarte por encontrar el amor de tu vidano quiero parecer ninguna lame culos,ni ninguna portera del foro,pero te dire lo que pienso sobre lo que as escrito,me parece genial as estado muy biem,yo llevo muy poco en este foro y me an criticado bastante,y sabes me da igual porque yo soy yo y nadie me tiene por que juzgar,yo tengo un lema y siempre me digo,sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.te deseo lo mejor del mundo y a ti y a tu pareja
FELIZ NAVIDAD

S
Sohpia
15/12/03 a las 12:41

Para ti
Entre el fango una noche te encontré,
estrella que fugaz cayó del cielo,
curiosa por saber lo que era el suelo,
y en mi suerte te vi, feliz te hallé.

Desde el primer instante ya te amé,
de tu mano volar quise en mi anhelo,
nos cubrimos miedosos con un velo,
temerosos de darnos nuestra fe.

Mas el amor no sabe de razones,
aparece radiante, sin motivos,
arco iris de luces y colores.

Hoy unidos están los corazones
sintiendolos más fuerte y más vivos.
Yo te proclamo...¡amor de mis amores!

Sofía

H
huili_8159164
15/12/03 a las 20:26

Hola vicente

Siento que dejes de escribir en este foro, como te he dicho en ocasiones, me entantaba leerte...tanto a ti como a Sophia.

Os deseo a los dos lo mejor y que ese amor dure y dure, como las pilas alcalinas, es mas, que cada dia sea mas fuerte. Espero que lo consigáis.

Recibid un beso y un fuerte abrazo de esta amiga......( yo os considero así)

FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO

MBelen

V
vasily_8692688
15/12/03 a las 21:16

Ya estamos.!!
Lo principal es que da alegria tu marcha. Ya era hora.

Y siguiendo tu texto destacaria:

"Me marcho después de dos años, cuando se fundó este foro por mí, con la misión cumplida: encontrar a una mujer de verdad"

Veamos: Se fundó por tí, muy bien, tu egocentrismo 98%; ¿una misión? ¿encontrar una mujer? Tendré que crear un foro de coches a ver si encuentro uno majo, ¿o ya esta creado?.

"que agradezco sinceramente el apoyo incondicional de Keka, las dos, Kattina y poco más, el resto siempre me trajo sin cuidado alguno"

Veamos: Sigues siendo el mismo invecil de siempre. Te juro no entender como una mujer puede enamorarse de un ... engreido que se cree superior al resto y que sin respeto le atropella con insultos (vaya, creo que yo tambien lo estoy haciendo).

"Para el resto... una mueca de desprecio y de indiferencia,"

Veamos: VETE POR FIN A LA P*TA MIERDA.!!!!! Sobras hasta en esta vida. Pena me das, me alegra perderte de vista.

"los pueblos como los individuos obtienen a lo largo de sus vidas aquello a lo que se han hecho acreedores."

Veamos: Cada vez eres mas despreciable, no eres valedor de ser ni hombre ni persona. Mis felicidades por recordarme que clase de ser puede ser un hombre como tu.

"Este lugar que podría ser de encuentro de pensamientos, de diálogo distendido y profundo, sólo es un acicate para las almas mezquinas y ruines, "

Veamos: Tu mismo te escribes y respondes, acaso no seria tan bonito y es tan merecedor tu amor como para dar con "estilo" (del que careces) una bofetada al personal simplemente diciendo que te casas y eres feliz y que aqui paz y mañana gloria, pero a cambio prefieres despojar tu oscuro espiritu remofandote del personal y pobre de los pobres de espiritu que se dejan engatusar con palabras bonitas, que ellas les enviaran contigo al infierno.

"Un día dije una frase: sólo el que ama tiene derecho a decir que vive. Y lo mantengo. El resto de la gente sobrevive, pulula, cambia, se adhiere, se aferra, lucha inútilmente por dar una razón a su existencia, pero sólo el amor tiene derecho legítimo a decir que la existencia y, en resumen, la vida, tienen sentido en el amor y por el amor."

Veamos: Solo un loco sin escrupulos lo esribiria, con el sentimiento de creerse así mismo el todo y nada del resto importale, solo su él. Vivimos por derecho natural y amamos por necesidad espiritual. Tu simplemente eres un parasito que necesitas vivir de los demas.

"Este escrito no es más que una manifestación de mi amor por Sofía"

Veamos: A mi me daria verguenza.

"Siempre tuve la dicha de saber valorar a la gente sana y de despreciar con contundencia a esas otras personas cuyo objetivo sólo fue la crítica destructiva y el insulto. "

Veamos: Me alegra que te des cuenta. Por cierto, lamento que hayas de DESPRECIARTE A TI MISMO, porque noto el "objetivo" de tu texto y no haces mas que insultar y despreciar a los demas.

"Mi vida ha estado llena de peligros y aventuas serias"

Veamos: Eres el Quijote del siglo XXI, algun dia desearas despertar para poder llorar por tu existencia.

"En el fondo son criaturas que hacen lo que no pueden dejar de hacer: sobrevivir a costa de los que somos capaces de crear. Ellos sólo son una parodia del arte creativo, una réplica, una burda imitación, y como toda imitación lleva implícito el engaño."

Veamos:¿Tanto necesitas DESPRECIARTE que sigues INSULTANDO Y FALTANDO EL RESPETO? Lo tuyo no es normal.

"Sofía, te amo.
Y como dicen en mi tierra: el que venga por detrás que arré. (jajajajajajajajajaja).
¡Qué felices que se sienten ahora las porteras del foro y chat, verdad"?
¡A cualquier cosa le llaman literatura y poesía!, (jajajajajajajaja). "

Veamos: A cualquier "cosa" le llaman hombre.

"Saludos desde el Infierno, donde la mala leche de los mezquinos sólo referencia la mediocridad de sus almas."

Veamos: ¿Lo dices por esperiencia?

"Veréis cómo los lameculos de turno y las envidiosas no tardan en atacarme (jajajajajajajajaja). "

Veamos: Eres tu el primero en "atacar", el foro bien estaba y tranquilo hasta que tu vuelves a aparecer provocando a las demas personas, creyendote el unico feliz y rebozandolo a los demas que piensas que no lo son. Me pregunto ¿eso es digno? ¿es de caballeros? ¿es de un ser humano? Despreciar, herir, maltratar, burlar del que se supone que es debil, necesitado y a falta de algo. Creo que cuando tu bien dices que este foro lo creastes, era porque tu te sentias así. Enhorabuena por conseguir lo que anelabas, ahora, desaparece con un minimo de señorio.

"P.D. ¡Ya veréis cómo las insatisfechas, buscavidas, comparsa, agregados de turno y demás se lanzan a un nuevo ataque que chocará contra el desprecio!. (En el fondo es divertido contemplar a estos deshechos). jajajajajajaja."

Veamos: Esta todo dicho, sigue despreciandote y despreciando la vida de los demas, pena me da quien a tu lado perezca. No te mereces ningun tipo de amor.

Gracias PERO LARGATE CON TU MISERIA A OTRA PARTE.

Pdta. ¿Sigues sin saber quien soy? ¿Ni tu lo adivinas Sofia? Espero y deseo que cuando lo sepas, pienses el porque.


Z
zinnia_8260177
15/12/03 a las 22:10

Muy distinguido,
Sr Satanás,
Le agradeceré que me nombre lo mismito que yo hago: NADA!.

Un cordial saludo,
Bela7

P.D. Ah, enhorabuena... felicidad por los siglos de los siglos, amén.

Z
zinnia_8260177
15/12/03 a las 22:14
En respuesta a vasily_8692688

Ya estamos.!!
Lo principal es que da alegria tu marcha. Ya era hora.

Y siguiendo tu texto destacaria:

"Me marcho después de dos años, cuando se fundó este foro por mí, con la misión cumplida: encontrar a una mujer de verdad"

Veamos: Se fundó por tí, muy bien, tu egocentrismo 98%; ¿una misión? ¿encontrar una mujer? Tendré que crear un foro de coches a ver si encuentro uno majo, ¿o ya esta creado?.

"que agradezco sinceramente el apoyo incondicional de Keka, las dos, Kattina y poco más, el resto siempre me trajo sin cuidado alguno"

Veamos: Sigues siendo el mismo invecil de siempre. Te juro no entender como una mujer puede enamorarse de un ... engreido que se cree superior al resto y que sin respeto le atropella con insultos (vaya, creo que yo tambien lo estoy haciendo).

"Para el resto... una mueca de desprecio y de indiferencia,"

Veamos: VETE POR FIN A LA P*TA MIERDA.!!!!! Sobras hasta en esta vida. Pena me das, me alegra perderte de vista.

"los pueblos como los individuos obtienen a lo largo de sus vidas aquello a lo que se han hecho acreedores."

Veamos: Cada vez eres mas despreciable, no eres valedor de ser ni hombre ni persona. Mis felicidades por recordarme que clase de ser puede ser un hombre como tu.

"Este lugar que podría ser de encuentro de pensamientos, de diálogo distendido y profundo, sólo es un acicate para las almas mezquinas y ruines, "

Veamos: Tu mismo te escribes y respondes, acaso no seria tan bonito y es tan merecedor tu amor como para dar con "estilo" (del que careces) una bofetada al personal simplemente diciendo que te casas y eres feliz y que aqui paz y mañana gloria, pero a cambio prefieres despojar tu oscuro espiritu remofandote del personal y pobre de los pobres de espiritu que se dejan engatusar con palabras bonitas, que ellas les enviaran contigo al infierno.

"Un día dije una frase: sólo el que ama tiene derecho a decir que vive. Y lo mantengo. El resto de la gente sobrevive, pulula, cambia, se adhiere, se aferra, lucha inútilmente por dar una razón a su existencia, pero sólo el amor tiene derecho legítimo a decir que la existencia y, en resumen, la vida, tienen sentido en el amor y por el amor."

Veamos: Solo un loco sin escrupulos lo esribiria, con el sentimiento de creerse así mismo el todo y nada del resto importale, solo su él. Vivimos por derecho natural y amamos por necesidad espiritual. Tu simplemente eres un parasito que necesitas vivir de los demas.

"Este escrito no es más que una manifestación de mi amor por Sofía"

Veamos: A mi me daria verguenza.

"Siempre tuve la dicha de saber valorar a la gente sana y de despreciar con contundencia a esas otras personas cuyo objetivo sólo fue la crítica destructiva y el insulto. "

Veamos: Me alegra que te des cuenta. Por cierto, lamento que hayas de DESPRECIARTE A TI MISMO, porque noto el "objetivo" de tu texto y no haces mas que insultar y despreciar a los demas.

"Mi vida ha estado llena de peligros y aventuas serias"

Veamos: Eres el Quijote del siglo XXI, algun dia desearas despertar para poder llorar por tu existencia.

"En el fondo son criaturas que hacen lo que no pueden dejar de hacer: sobrevivir a costa de los que somos capaces de crear. Ellos sólo son una parodia del arte creativo, una réplica, una burda imitación, y como toda imitación lleva implícito el engaño."

Veamos:¿Tanto necesitas DESPRECIARTE que sigues INSULTANDO Y FALTANDO EL RESPETO? Lo tuyo no es normal.

"Sofía, te amo.
Y como dicen en mi tierra: el que venga por detrás que arré. (jajajajajajajajajaja).
¡Qué felices que se sienten ahora las porteras del foro y chat, verdad"?
¡A cualquier cosa le llaman literatura y poesía!, (jajajajajajajaja). "

Veamos: A cualquier "cosa" le llaman hombre.

"Saludos desde el Infierno, donde la mala leche de los mezquinos sólo referencia la mediocridad de sus almas."

Veamos: ¿Lo dices por esperiencia?

"Veréis cómo los lameculos de turno y las envidiosas no tardan en atacarme (jajajajajajajajaja). "

Veamos: Eres tu el primero en "atacar", el foro bien estaba y tranquilo hasta que tu vuelves a aparecer provocando a las demas personas, creyendote el unico feliz y rebozandolo a los demas que piensas que no lo son. Me pregunto ¿eso es digno? ¿es de caballeros? ¿es de un ser humano? Despreciar, herir, maltratar, burlar del que se supone que es debil, necesitado y a falta de algo. Creo que cuando tu bien dices que este foro lo creastes, era porque tu te sentias así. Enhorabuena por conseguir lo que anelabas, ahora, desaparece con un minimo de señorio.

"P.D. ¡Ya veréis cómo las insatisfechas, buscavidas, comparsa, agregados de turno y demás se lanzan a un nuevo ataque que chocará contra el desprecio!. (En el fondo es divertido contemplar a estos deshechos). jajajajajajaja."

Veamos: Esta todo dicho, sigue despreciandote y despreciando la vida de los demas, pena me da quien a tu lado perezca. No te mereces ningun tipo de amor.

Gracias PERO LARGATE CON TU MISERIA A OTRA PARTE.

Pdta. ¿Sigues sin saber quien soy? ¿Ni tu lo adivinas Sofia? Espero y deseo que cuando lo sepas, pienses el porque.


Chapeau!
Ha sido una lección MAGISTRAL.
Me he quedado impactada, de verdad.
Eres único!

Un abrazo,
Bela7

K
keka111
16/12/03 a las 2:33

Felicidades
CON TODO MI CARIÑO, TE FELICITO, A LOS DOS CLARO.
SOLO DESEAROS QUE SEAIS MUY FELICES, YO SE LO QUE SE SIENTE, EN EL AMOR......
VIDA LARGA Y LLENA DE AMOR.
TU AMIGA MARI CARMEN

S
sanae_6333169
16/12/03 a las 13:01

Se te olvidan.......

... tus promesas!!!!!!!

Y ahora,en qué me meti contigo?

Te recuerdo ese pv en el qué te arrepentíste de haberme juzgado sin conocerme de nada y me has dicho qué sólo te defendias...nunca atacabas!!
No entiendo tu obsesión en pensar qué defiendo a Belita....ella, por su GRANDEZA no me necesita para eso.

Relajate Satanasss!!!

Qué aburrido estás y eres!!!!

Puedes sacar las palabras más bonitas y los textos filosóficos qué te apetezcan...suenan falsos...

Tu testamento/marcha es muy digno de tí,pero aclarame ....es poesía,literatura?


maza









A
an0N_863353999z
16/12/03 a las 22:47

Mi consejo....

Yo apenas intervengo en los foros...Pero lo poco que he leido de ti, me ha hecho hacerme un retrato de como eres....Y precisamente con este ultimo escrito me lo has confirmado.

No voy a insultarte ni nada por el estilo, no es mi forma.

Sencillamente decirte, que me alegro que hayas encontrado al amor de tu vida, y también te deseo que si realmente es amor, te sirva para que seas mejor persona y aprendas a respetar a los demás, a ser humilde y sincero.

Te has parado a pensar... Que cuando existe problemas con mucha gente.... Quizás el problema sea uno mismo.

Un saludo,

K
kontxi_8781550
23/12/03 a las 21:13

Brujilla22
muchas felicidades por esa boda que seais muy felices y espero que nos inviteis a todos un besote brujilla

B
buchra_7891216
24/12/03 a las 17:35

Gracias por ser como sos loco poeta.
Por ser una persona sensible y noble y tan sincera,(escribir lo que sientes), en este mundo de hipócritas eso es lo que más valoro de vos.
Gracias por recordarme, yo también te recuerdo siempre.
Quiero desearte una FELIZ NAVIDAD y el mejor de los regalos que recibes y que tanto buscaste lo has encontrado EL AMOR, que seas muy feliz te lo deseo de todo corazón en compañía de Sofía, cuídenlo mucho no lo dejen escapar jamás, aprietenlo fuerte contra su pecho.
un abrazo muy fuerte para vos de tu amiga de siempre.

vallecita.

A
amalgama3
8/5/04 a las 20:08

"la verdad"


......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest