Foro / Ocio

Mujer cincuentona depre

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 21:36
A
an0N_916090399z
27/10/04 a las 19:16

donde llevo a una mujer de 50 años que no sea al cine o al teatro. Se me agotan las ideas.
Tiendas, cafes, la he llevado a ver hasta un espectaculo de marionetas.
Que alguien me ayude por favor una idea.
amparo_buso@yahoo.es

Ver también

J
jahel_7900348
30/10/04 a las 19:23

Hay muchos sitios
HAY MUCHOS SITIOS,al menos donde yo vivo,el problema de donde ir lo veo yo,si por ejemplo vives en un pueblo,donde sólo y a veces es suficiente tranquilidad y aire puro,los que vivimos en grandes ciudades no tenemos lo anterior pero sobran espectáculos,museos,fiestas,bailes,reuniones,o sea no hay problema hoy en día de edades,yo misma tengo 50 y se puede una apuntar a un centro europeo y cultural,donde tienes los fines de semana ocupados.En pocas palabras,no hay problema,bueno si quieres contactar conmigo te doy mí mail lina_vivas@hotmail.com

A
an0N_916090399z
1/11/04 a las 17:31

Eso es lo que pasa
que se distancio de sus amigas y ahora tiene que hacer nuevas el problema es que no quiere salir.
Ya me gustaría a mi que soy su hija que saliese por ahi y dejase de preocuparse por alguien que no quiere mejorar

J
jahel_7900348
8/11/04 a las 18:35
En respuesta a an0N_916090399z

Eso es lo que pasa
que se distancio de sus amigas y ahora tiene que hacer nuevas el problema es que no quiere salir.
Ya me gustaría a mi que soy su hija que saliese por ahi y dejase de preocuparse por alguien que no quiere mejorar

Vuelvo a insistir
Yo vivo cerca de Barcelona,o sea que aún no sabiendo bien donde vive tú madre,le podrías decir que yo tampoco se donde ir,pues no tengo amigos-as ahora bien me apunté al centro europeo de bcn o bien por correo aparte se puede quedar para conocernos y contarnos nuestras penas y alegrias que siempre hay,ya tienes mí núm de correo en el escrito anterior.espero noticias,ahora se acercan las fiestas y por éstas fechas todo se ve peor,ok

F
fariba_6139530
26/11/04 a las 1:23
En respuesta a jahel_7900348

Vuelvo a insistir
Yo vivo cerca de Barcelona,o sea que aún no sabiendo bien donde vive tú madre,le podrías decir que yo tampoco se donde ir,pues no tengo amigos-as ahora bien me apunté al centro europeo de bcn o bien por correo aparte se puede quedar para conocernos y contarnos nuestras penas y alegrias que siempre hay,ya tienes mí núm de correo en el escrito anterior.espero noticias,ahora se acercan las fiestas y por éstas fechas todo se ve peor,ok

Podeis quedar un grupo de mujeres y vais a cenar
CONOZCO UN RESTAURANTE DE TERROR QUE ESTÁ EN MATARÓ.ES SUPER BUENO Y LA CENA MUY BIEN.IR PORQUE OS DIVERTIREIS MUCHO.ES MUY ORIGINAL Y PASAS MIEDO Y TE RIES TAMBIEN UN MONTÓN.OS LO RECOMIENDO.OS DEJO EL TELF,PODEIS PARA FIN DE AÑO,YO VOY TAMBIEN.LO PSAREMOS DE MUERTE.

678492617 Y 902310666

SALUDOS Y ANIMOS

A
an0N_861380699z
13/12/04 a las 14:22

Me pasa lo mismo
MI madre tiene 56 años, ha kedado viuda hace 1 año y no tiene amigas en parte pq se tira toda la semana trabajando hasta la noche. Los fines de semana se los pasa en casa, yo intento irme con ella alguna vez pero tampoco puedo disponer de todos los fines de semana para estar con ella, me gustaría encontrar algun sitio donde se animase a ir los fines de semana y encontrar gente de su edad con quien compartir un monton de cosas, ella es de Madrid, si alguien sabe de algun sitio de fin de semana o gente con la q poder conocer, me gustaria saber. un bsito y gracias
usha@enfemenino.com

Q
qun_9149225
20/3/09 a las 21:36

Anti depre
busca sus mejores recuerdos y haz con ella el viaje a la nostalgia divertida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook