Inicio / Foro / Ocio / Mujeres separadas, casadas, divorciadas, entre 40 y 50 años

Mujeres separadas, casadas, divorciadas, entre 40 y 50 años

13 de noviembre de 2009 a las 18:36

La idea es hacer un grupo de amigas que les guste compartir actividades como ir al cine, conciertos, montar en bicicleta, ir a pueblos cerca de Madrid, estas actividades las suelo hacer sola y siempre he pensado que las cosas acompañada se ven mejor y gustan más. Mi email es amrb.muñoz@yahoo.es. Soy de Madrid y tengo 46 años. Un saludo

Tags relacionados #Ideas para salir...

+
15 de noviembre de 2009 a las 15:46

Amistad
hola mellamo maria del pilar,pero mis amigas me llaman pi o bien polvorilla soy de madrid y estoy divorciada y separada y tengo 39 años tengo dos hijos un niño de 14 y otra de 10 tengo un grupo de buena gente en edades comprendidas desde 34 asta 48 años te dejo mi mesenger ya que yo no suelo ver esto mucho y te imbito a venirte con nosotras te dejo tambien mi telefono fijo y movil para lo que kiera.aki tienes una amiga para siempre de verdad y de corazón.marimedra@hotmail.es tlfono 913172529 y el movil628491628 un saludo y mandame una imbitacion para poder agregarte besos nena

5 likesMe gusta

29 de marzo de 2010 a las 6:32

Busco relacionarme con mujeres como yo de barcelona
Hola a todas/os soy una mujer separada desde hace mas de 15 años, vivo en BARCELONA y quiero conocer a gente para ir a tomar algo y charlar un rato sobre nuestras cosas. tengo 52 años pero me cuido un beso a todassss
adios...

mi e-mail : maite.morales@hotmail.es

1 likesMe gusta

9 de abril de 2010 a las 18:13
En respuesta a hodel2

Amistad
hola mellamo maria del pilar,pero mis amigas me llaman pi o bien polvorilla soy de madrid y estoy divorciada y separada y tengo 39 años tengo dos hijos un niño de 14 y otra de 10 tengo un grupo de buena gente en edades comprendidas desde 34 asta 48 años te dejo mi mesenger ya que yo no suelo ver esto mucho y te imbito a venirte con nosotras te dejo tambien mi telefono fijo y movil para lo que kiera.aki tienes una amiga para siempre de verdad y de corazón.marimedra@hotmail.es tlfono 913172529 y el movil628491628 un saludo y mandame una imbitacion para poder agregarte besos nena

Leer más

Amistad
Hola, tengo 47 años soy de Madrid, y busco hacer amigos para salir, pasear, tomar un café o simplemente charlar..
Preferentemente de la zona centro de Madrid. Mis aficiones son el arte, perderme por la naturaleza, poder contemplar un paisaje, o una bonita puesta de sol.
Deseo conocer gente con inquietudes y con mucho sentido del humor, que sea amable y simpática.
Por encima de todo, lo que más me gusta es viajar y ahora que tengo más tiempo, quiero dedicarme a ello, conocer nuevos lugares.
No busco nada más. Valoro mucho la amistad y la gente leal y respetuosa.
Besos

2 likesMe gusta

9 de abril de 2010 a las 18:15
En respuesta a norma743

Amistad
Hola, tengo 47 años soy de Madrid, y busco hacer amigos para salir, pasear, tomar un café o simplemente charlar..
Preferentemente de la zona centro de Madrid. Mis aficiones son el arte, perderme por la naturaleza, poder contemplar un paisaje, o una bonita puesta de sol.
Deseo conocer gente con inquietudes y con mucho sentido del humor, que sea amable y simpática.
Por encima de todo, lo que más me gusta es viajar y ahora que tengo más tiempo, quiero dedicarme a ello, conocer nuevos lugares.
Besos

Leer más

Soy la de antes
soy la de antes, mi correo es ali571@hotmail.es

1 likesMe gusta

10 de abril de 2010 a las 12:33

Me gustaría conocerte
Acabo de incorporame al foro, es la primera vez que lo hago. No sé si tu petición sigue vigente ya que por lo que veo es bastante antigua. Creo que podriamos congeniar ya que por lo que veo tenemos más o menos los mismos gustos. Yo soy de la zon de Henares. Si estás interesada podemos quedar.

1 likesMe gusta

10 de abril de 2010 a las 12:39
En respuesta a norma743

Amistad
Besos

Leer más

Hola amistad
Tengo las mismas inquietudes que tú y creo que podriamos coincidir. Estoy en trámite de separación y necesito conocer gente para charlar, tomar algo y salir de vez en cuando al campo o conocer sitios nuevos. También me encanta viajar y perderme en la naturaleza. Siempre he sido muy divertida y alegre y espero volver a se la que era.
Mi email: coslada_mir@hotmail.com.
Soy de Coslada

Un abrazo

2 likesMe gusta

10 de abril de 2010 a las 20:51

Yo también soy separada
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo y comparto todas tus aficiones salvo lo de montar en bici que hace ya mucho queno lo practico pero se podría hacer. Yo soy de Madrid, la zona de Henares y tengo 51 años, soy muy juvenil y me gusta mucho viajar, hacer senderismo, pasear por el campo y también comono ir al cine, teatro etc.. de vez en cuando. Mi email es: coslada_mir@hotmail.com.
Espero recibir noticias tuyas.

Un abrazo

3 likesMe gusta

12 de septiembre de 2010 a las 1:35

Necesito consejos
hola tras 12 años con mi marido, estoy tramitando mi divorcio, va a ser duro, ya que el no quiere y ademas me amenaza aunque despues me dice que todo lo dice en caliente. tengo un bebe de 7meses al cual no le hace ni caso, pero amenaza que no la voy a ver mas. desde que me quede en estado cambio y lo peor es musulman nunca teniamos problemas pero le salio su vena mora. la verdad tengo miedo estoy con una persona totalmente distinta, siempre deciamos que el niño eligiria cuando fuese mayor pero quiere que incluso yo sea musulmana cuando nunca me lo pidio, si algiuen me quiere dar un consejo lo agradecere. un besito para todas

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2010 a las 19:59

Nosotras
tenemos un grupo de viaje http://viajesparamujeres.ning.com/
para mujeres a partir de los 50
un saludo

1 likesMe gusta

3 de octubre de 2010 a las 18:47
En respuesta a norma743

Amistad
Besos

Leer más

Hola
hola soy pilar vivo tambien en Madrid estoy en tramites de divorcio y busco amistas con mujeres que esten como yo salir a pasear tomat cafe en fin monton de cosas para pasar el tiempo a mi tambien me gusta viajar algun dia lo hare espero encontrar buena gente y divertirnos un saludo espero muchas amigas gracias un abrazo

Me gusta

3 de octubre de 2010 a las 18:50
En respuesta a merinf586

Hola amistad
Tengo las mismas inquietudes que tú y creo que podriamos coincidir. Estoy en trámite de separación y necesito conocer gente para charlar, tomar algo y salir de vez en cuando al campo o conocer sitios nuevos. También me encanta viajar y perderme en la naturaleza. Siempre he sido muy divertida y alegre y espero volver a se la que era.
Mi email: coslada_mir@hotmail.com.
Soy de Coslada

Un abrazo

Leer más

Saludos
yo creo que estamos pasando por lo mismo es duro eh y ahora la verdad la familia y las amigas son las que te hacen pasa este amardo momento un saludo cuando quieras hablamos yo soy de vivvaverde bajo mi correo es betty-pop@hotmail.es

1 likesMe gusta

26 de octubre de 2010 a las 11:50
En respuesta a betty3895

Saludos
yo creo que estamos pasando por lo mismo es duro eh y ahora la verdad la familia y las amigas son las que te hacen pasa este amardo momento un saludo cuando quieras hablamos yo soy de vivvaverde bajo mi correo es betty-pop@hotmail.es

Leer más

Hola amiga
Hola mi nombre es Isabel, he visto tu anuncio, estoy pensando en divorciarme y tengo dos niños, necesito amigas de verdad, pues me siento muy sola. Yo también vivo en villaverde, si me dejas un número de teléfono podemos hablar y quedar. Mi dirección de correos es misagon63@gmx.es.
Un saludo.

1 likesMe gusta

9 de noviembre de 2010 a las 19:41
En respuesta a vbs9

Nosotras
tenemos un grupo de viaje http://viajesparamujeres.ning.com/
para mujeres a partir de los 50
un saludo

Leer más

Para mamá...
Hola!! mi madre se acaba de separar y necesita salir y encontrar amistades nuevas. Tiene 49 años y es muy buena gente. Somos de la provincia de Málaga.¿Tenéis algo organizado por aquí? Un abrazo.

Me gusta

19 de diciembre de 2010 a las 12:34
En respuesta a maitee56

Busco relacionarme con mujeres como yo de barcelona
Hola a todas/os soy una mujer separada desde hace mas de 15 años, vivo en BARCELONA y quiero conocer a gente para ir a tomar algo y charlar un rato sobre nuestras cosas. tengo 52 años pero me cuido un beso a todassss
adios...

mi e-mail : maite.morales@hotmail.es

Leer más

Yo tambien busco relacionarme con mujeres en barcelona
Hola a todas!,yo tambien soy divorciada pero de este año, tengo 2 hijos ya emancipados y una peueña de11 años,busco amigas para compartir un cafe , cine y alguna salida cuando este sola y el trabajo me lo permita,no quiero encerrarme en casa ,pues la vida sigue y aun tengo 43 años, me niego a comportarme como una viuda y darle el coñazo a mis hijos,un abrazo.mi emeil es: esther19767@ hotmail.com

Me gusta

1 de enero de 2011 a las 10:31
En respuesta a gemela211

Yo tambien busco relacionarme con mujeres en barcelona
Hola a todas!,yo tambien soy divorciada pero de este año, tengo 2 hijos ya emancipados y una peueña de11 años,busco amigas para compartir un cafe , cine y alguna salida cuando este sola y el trabajo me lo permita,no quiero encerrarme en casa ,pues la vida sigue y aun tengo 43 años, me niego a comportarme como una viuda y darle el coñazo a mis hijos,un abrazo.mi emeil es: esther19767@ hotmail.com

Leer más

Saludar
Hola Esther soy M Carmen,
Estoy en tu misma situación, eres de Barcelona?
Hasta pronto

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 21:16
En respuesta a mcarment2

Saludar
Hola Esther soy M Carmen,
Estoy en tu misma situación, eres de Barcelona?
Hasta pronto

Leer más

Hola! soy esther y si tambien soy de barcelona
hola! soy esther ,soy de barcelona,tengo 43 años divorciada.si quieres hablar te mando mi correo: esther19767@hotmail.com.un abrazo y ¡feliz año!

2 likesMe gusta

26 de enero de 2011 a las 19:51
En respuesta a dolida42

Necesito consejos
hola tras 12 años con mi marido, estoy tramitando mi divorcio, va a ser duro, ya que el no quiere y ademas me amenaza aunque despues me dice que todo lo dice en caliente. tengo un bebe de 7meses al cual no le hace ni caso, pero amenaza que no la voy a ver mas. desde que me quede en estado cambio y lo peor es musulman nunca teniamos problemas pero le salio su vena mora. la verdad tengo miedo estoy con una persona totalmente distinta, siempre deciamos que el niño eligiria cuando fuese mayor pero quiere que incluso yo sea musulmana cuando nunca me lo pidio, si algiuen me quiere dar un consejo lo agradecere. un besito para todas

Leer más

Hola, espero que no sea demasiado tarde
LLama al 016 o ve a la policía.
Un beso y que todo salga bien.

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 9:41

Hola
Hola veo que el foro es antiguo no se si seguís accediendo.
Mi madre se ha separado tiene 55 años, vive en Madrid y me gustaría que se hiciera un grupo de amistades para ir al cine, compras, cursos, etc lo que planeéis...
Un saludo.

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 14:49

Nuevas amigas
Hol me encuentro mas o menos en tu misma situacion, acabo de divorciarme y me encuentro muy sola, me he quedado sin amigos, todos eran de pareja y necesito hacer nuevas amistades femeninas para salir de vez en cuando y sobre todo charlar. tengo 47 años, Un saludo

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página