Inicio / Foro / Ocio / Muñeca nancy

Muñeca nancy

25 de septiembre de 2006 a las 17:26

Hola

colecciono nancys si alguien quiere vender la suya o sabe de algun sitio donden vendan por favor que me informe.
si necesitais algun tipo de ayuda sobre el teme poneros en contacto conmigo. gracias

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
14 de octubre de 2006 a las 15:44

Vendo nancy de colección
Hola,
Vendo Nancy de 28cm (versión actualizada de Nancy)del 2002, que ya no se fabrica. Es una edición limitada que nunca ha salido a la venta, ya que se fabricó como un regalo exclusivo para clientes de Famosa. Está inspirada en Paulova (la predecesora de Barbie) que se fabricaba en el 1958. En un estuche maletín numerado y va acompañado de un vídeo sobre la historia y producción de las muñecas. Puedo enviar fotografías.
Su precio es de 100, mi e-mail es enguma1@hotmail.com

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 16:55
En respuesta a enguma

Vendo nancy de colección
Hola,
Vendo Nancy de 28cm (versión actualizada de Nancy)del 2002, que ya no se fabrica. Es una edición limitada que nunca ha salido a la venta, ya que se fabricó como un regalo exclusivo para clientes de Famosa. Está inspirada en Paulova (la predecesora de Barbie) que se fabricaba en el 1958. En un estuche maletín numerado y va acompañado de un vídeo sobre la historia y producción de las muñecas. Puedo enviar fotografías.

Leer más

Nancy de coleccion
Hola, me podrias enseñar una foto??? y decirme el precio, mi email es kumkun@eresmas.com
Muchas gracias

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 1:52
En respuesta a enguma

Vendo nancy de colección
Hola,

Leer más

Más info
hola, me gustaría ver fotos de esta Nancy. Mi correo electrónico es: elositofurioso@gmail.com. Muchas Gracias. - Silvia -

Me gusta

1 de marzo de 2008 a las 22:10

Hoy ha comprado una nancy
hola,queria informaros que la nancy de comunion si la venden yo la he comprado en el hipercor en sevilla,sabeis de alguna jugueteria que venda alguna ce coleccion.

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 14:31
En respuesta a ameluz1970

Nancy de coleccion
Hola, me podrias enseñar una foto??? y decirme el precio, mi email es kumkun@eresmas.com
Muchas gracias

Leer más

Aqui podeis ver todo lo que querais de nancy , todos sus catalogos
en este grupo de hotmail, esta todo sobre nancy es una comunidad de nancy adictas. un saludos

http://groups.msn.com/barriguitasynancys

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 11:56

Nancy 1985 comunión
Hola chicas, tengo una Nancy original, no las que hacen ahora, bien cuidada con sus articulaciones perfectas, su pelo, su ropa, sus ojos cierran y abren a la perfección...si alguna está interesada podeis enviarme un e-mail a: siju66@hotmail.com . La vendo por 50. un saludito

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 17:33

Nancy
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTAS INTERESADA EN VENDER EL ARMARIO Y LA ROPITA DE LA NANCY, SI ES ASI ME PODRIAS MANDAR FOTOS Y EL PRECIO.
GRACIAS

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 20:41
En respuesta a sijuma

Nancy 1985 comunión
Hola chicas, tengo una Nancy original, no las que hacen ahora, bien cuidada con sus articulaciones perfectas, su pelo, su ropa, sus ojos cierran y abren a la perfección...si alguna está interesada podeis enviarme un e-mail a: siju66@hotmail.com . La vendo por 50. un saludito

Leer más

Nancy
dime si la vendes aun,gracias.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 16:41

Tengo una nancy!
Tengo una nancy antigua, por si te interesa.

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 10:17

¿donde compras las nancys?
Yo no soy coleccionista, simplemente me gustaría poder comprar alguna Nancy pues no conservo ninguna de mi infancia. Por internet anuncian alguna a precios altos, pero nunca he comprado por internet y no se si es fiable. ¿Donde las consigues tu? ¿Hay alguna tienda que aun las vendan ?, aunque sean las que han lanzado con el 40 aniversario. Muchas gracias .

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 15:46
En respuesta a lesky2

Yo no soy coleccionista, simplemente me gustaría poder comprar alguna Nancy pues no conservo ninguna de mi infancia. Por internet anuncian alguna a precios altos, pero nunca he comprado por internet y no se si es fiable. ¿Donde las consigues tu? ¿Hay alguna tienda que aun las vendan ?, aunque sean las que han lanzado con el 40 aniversario. Muchas gracias .

Leer más

Enlace correcto
http://www.ebayanuncios.es/nancy-de-famosa-incluye-ropa-c alcetines-y-zapatos/224521

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las :02

En la feria del juguete de almoines, gandia...nancis habrá...fijo
Buenas amig@s coleccionistas.
Aquí os paso una informacion por si os hace gracia y estáis por la zona.
Yo iré con un buen puesto de VINTAGE, pero hay mucho donde escoger y verno lo dudesnos vemos.
"MERCADILLO MODELISMO FERROVIARIO, JUGUETE ANTIGUO Y COLECCIONISMO GENERAL" El Sábado, 29 de agosto a las 10:00.

Evento: MERCADILLO MODELISMO FERROVIARIO, JUGUETE ANTIGUO Y COLECCIONISMO GENERAL
"Almoines - Gandia (Valencia)"
Descripción: Reunión de grupo o club
Organizador(a): MERCADILLO MODELISMO FERROVIARIO, JUGUETE ANTIGUO Y COLECCIONISMO GENERAL Fecha y hora de inicio: El Sábado, 29 de agosto a las 10:00
Finalización: El Sábado, 29 de agosto a las 20:00
Lugar: C. P. EL CASTELL
Y si alguien quiere darme un toque vía FACEBOOK este es mi nick, Marixa de LaCarreta.net estaré encantada de agregaros.
Nancyshabrá seguro, seguroque yo por lo menos tendre cinco a la venta.
Un beso, Marixa

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 2:24
En respuesta a lesky2

Leer más

Nancy
He leído que estás, o al menos estabas, interesada en la nancy. Yo vendo la edicion limitada del 40 aniversario, a estrenar y vienen dos nancys ( la nueva y la clásica)
si te interesa, responde.
saludos

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las 10:19

Nancy negrita
HOLA A TODAS:
ACABO DE RESCATAR MI NANCY DEL BAUL DE LOS RECUERDOS DEL PUEBLO.
HACIENDO LIMPIEZA ME ENCONTRE CON MI NANCY GUARDADITA EN UNA CAJA. SE TRATA DE UNA NEGRITA DE HOJOS TURQUESA, PELO LARGO Y LISO,PIERNAS Y BRAZOS DUROS Y CINTURA RIGIDA.
EN LA NUCA PONE FAMOSA, MADE IN SPAIN.
CREO QUE ES DE LOS 70, PUES YO NACI EN EL 71 PERO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN A SABER MAS DATOS Y ASI PODER ASEGURAR DE QUE DECADA ES?

MUCHAS GRACIAS,ADEMAS ESTA EN PERFECTO ESTADO.

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 18:33
En respuesta a chinguili

Nancy negrita
HOLA A TODAS:
HACIENDO LIMPIEZA ME ENCONTRE CON MI NANCY GUARDADITA EN UNA CAJA. SE TRATA DE UNA NEGRITA DE HOJOS TURQUESA, PELO LARGO Y LISO,PIERNAS Y BRAZOS DUROS Y CINTURA RIGIDA.
CREO QUE ES DE LOS 70, PUES YO NACI EN EL 71 PERO ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN A SABER MAS DATOS Y ASI PODER ASEGURAR DE QUE DECADA ES?

Leer más

Nancy negrita
hola por casualidad no quisieras venderla?

Me gusta

26 de noviembre de 2009 a las 14:48
En respuesta a sijuma

Nancy 1985 comunión

Leer más

Busco nancy
Hola .Busco Nancy de los años 70 de pelo moreno(que es la que tenía de pequeña)o de otro color tampoco me importa, que no sea cara. La he perdido y tengo cantidad de vestidos y complementos y no tengo a quién ponerselos.
Si alguna de vosotras tiene forma de conseguir alguna hablaremos del precio. Muchas gracias

Me gusta

6 de diciembre de 2009 a las 12:16
En respuesta a makoke20

Busco nancy
Hola .Busco Nancy de los años 70 de pelo moreno(que es la que tenía de pequeña)o de otro color tampoco me importa, que no sea cara. La he perdido y tengo cantidad de vestidos y complementos y no tengo a quién ponerselos.
Si alguna de vosotras tiene forma de conseguir alguna hablaremos del precio. Muchas gracias

Leer más

Donde encontrar nancys sin pagar un paston
hola makoke!
si lo que estás buscando es una nancy de las que nosotras las treintañeras teníamos lo más económico es que te compres una de las que están lanzando actualmente al mercado. una de ellas es rubia de ojos azules y la otra negrita de ojos turquesas. yo me he comprado las dos y te aseguro que lo que me he gastado no es ni la quinta parte de lo que te pide la gente que vende (coleccionistas) por internet. Espero que t haya servido de ayuda. las puedes comprar en el corte ingles, toy sraus y jugueterías de toda la vida. Suerte! y si no encuentras ponte de nuevo en contacto y te ayuda a que pilles una.

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 17:52
En respuesta a chinguili

Nancy negrita
HOLA A TODAS:

Leer más

Respecto a la nancy
Hola, buscando por google he leido que tenías una nancy. Yo tuve una de peque y quisiera porder hacerme con una ahora, de mayorcita, jejeje. Tienes alguna para vender?
Gracias y perdona las molestias.

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 18:54
En respuesta a chinguili

Nancy negrita
HOLA A TODAS:

Leer más

Hola chinguili

Aún tienes esa muñeca, no querrás venderla? de pequeña envidiaba a una compañera que tenía una negrita super chula así que yo no parare hasta conseguir una,jeje, y como no las fabrican la cosa esta dificil.......
Gracias te dejo mi correo por si acaso.
pradoana@hotmail.es

un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251