Inicio / Foro / Ocio / Muñecas de trapo!!!

Muñecas de trapo!!!

27 de enero de 2004 a las 6:15

Tengo algunos diseños y los compartó con mucho gusto, en especial de navidad, halloween y otras muy lindas.

Nos vemos
Y por favor escriban a mi correo

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
6 de abril de 2004 a las 5:25

Muñecos de trapo
Hola:
Mi nombre es Viviana

Yo tambien quisiera compartir con Ud. patrones de muñecos country y otros como soft.

mi correo es: vivianadelpilar@hotmail.com
Agradecida de antemano

Viviana de Chile

Me gusta

7 de abril de 2004 a las 8:06
En respuesta a lobita31

Muñecos de trapo
Hola:
Mi nombre es Viviana

Yo tambien quisiera compartir con Ud. patrones de muñecos country y otros como soft.

mi correo es: vivianadelpilar@hotmail.com
Agradecida de antemano

Viviana de Chile

Leer más

Hola
Escribenos a grupo de msn,/taller country
y con gusto espero ayudarte, la condición participar activamente
saludos
tita

Me gusta

20 de abril de 2004 a las 7:45
En respuesta a tita134

Hola
Escribenos a grupo de msn,/taller country
y con gusto espero ayudarte, la condición participar activamente
saludos
tita

Leer más

Muñecas de trapo
¡hola!
nose si alguien me pudiera decir como poner el pelo a la muñeca de trapo.
agradeceria mucho la respuesta, de alguien de ustedes.
mi email es yomn1@hotmail.com

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 17:36

Te agradeceria me enviaras los moldes
Hola muchas gracias por tu ofrecimiento, mi correo es vnanay@hotmail.com.
los esperare.
gracias

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 16:10

Muñecas de trapo
Hola chicas soy nueva en esto del foro, pero, ya que soy aficionada a las manualidades, me e fijado en lo de las muñecas, serias tan amable de mandarme los diseños que tengas - gracias un abrazo.

Me gusta

4 de junio de 2004 a las 11:14
En respuesta a yolis14

Muñecas de trapo
¡hola!
nose si alguien me pudiera decir como poner el pelo a la muñeca de trapo.
agradeceria mucho la respuesta, de alguien de ustedes.
mi email es yomn1@hotmail.com

Leer más

Pegar pelo a muñecas de trapo!
HOla soy Chantal,
quiero ayudarte, bueno primero eliges el largo del pelo que deseas luego la cantidad de acuerdo a la cabeza de la muñeca y lo atas al centro bien firme; despues pegas la base de arriba soçbre la cabeza ( con silicona o la coses ) y luego la distribuyes por toda la parte trasera y los costados de la cara , pegando los contornos y la parte posterior, si la deseas con chasquilla no lvides cuando la distribuyes de dejar la parte de la frente con lana tambien la cual despues le das el largo de chasquilla sin pasar mas abajo que los ojos; ojala me entiendas la idea . bueno cualquier consulta estoy en shantydolls@yahoo.co.uk y puedes ver ms muñecas en www.imageevent.com/shantydolls

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 15:08

Muñecas de trapo
hola, mi nombre maria noel, te agradeceria mucho si me mandas moldes y diseños de muñecas de trapo, estoy aprendiendo y necesito material, gracias
maria
mi direccion quilla@adinet.com.uy

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 18:19

Holaaaaaa
me gustaria hacer alguna muñeca de trapo para mi nieta, pero no tengo ningun molde, me podrias mandar algun diseño y explicarme un poquito como hacerlo.
desde ya te agradezco tu atencion,mi correo es squinteros@ubbi.com

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 22:25

Yo tambien quiero aprender
creo que ya le envie un mensaje, pero uno o dos no importa ahi se nota el interes de la causa, pero tambien me gustaria fabricar esos muñequitos, porfavor enviar moldes y materiales, para juntar el dinero y ponerme hacer para mi bebe
gracias por todo

Me gusta

7 de junio de 2005 a las 6:57
En respuesta a shantydolls

Pegar pelo a muñecas de trapo!
HOla soy Chantal,
quiero ayudarte, bueno primero eliges el largo del pelo que deseas luego la cantidad de acuerdo a la cabeza de la muñeca y lo atas al centro bien firme; despues pegas la base de arriba soçbre la cabeza ( con silicona o la coses ) y luego la distribuyes por toda la parte trasera y los costados de la cara , pegando los contornos y la parte posterior, si la deseas con chasquilla no lvides cuando la distribuyes de dejar la parte de la frente con lana tambien la cual despues le das el largo de chasquilla sin pasar mas abajo que los ojos; ojala me entiendas la idea . bueno cualquier consulta estoy en shantydolls@yahoo.co.uk y puedes ver ms muñecas en www.imageevent.com/shantydolls

Leer más

Compartir trabajos
Hola soy nueva y me gustaria compartir trabajos de muñecas ,tambien doy clases de muñequeria country,espero me respondas para charlar gracias. mi nombre es Gisela,y soy de Lima - Perú.

Me gusta

28 de junio de 2005 a las 17:15

Hola amiga
a mi me encantan las muñecas de trapo, si tu puedes enviarme moldes agradeceria mucho, yo tengo algunos modelos si deseas te los mando pero primero los tuyos para saber que tienes.
soy de Quito-Ecuador mi email melvaleon@hotmail.com

Me gusta

29 de junio de 2005 a las :35

Muñecas de trapo
necesito moldes ya que a mi hija le gustan mucho desde ya muchas gracias. gladysmena_sies@123.cl gladysmena_sies@yahoo.es

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 20:15

Hola...
mi nombre es Tiare... soy de Chile y bueno he entrado a esta pagina por casualidad, ni tanta, es que me he pasodo la mañana completa buscando paginas de donde pueda sacar modelos e instrucciones para hacer muñecas de trapo o en soft y la verdadno he encontrado nada...
te agradeceria si me puedes ayudar mi mail es
cyberkitty_moon@hotmail.com
o cyberkittymoon@gmail.com
gracias...

Me gusta

6 de julio de 2005 a las :12

Holas
SI PORFIS ESPERO ME PUEDAS MANDAR ALGUNOS PATRONES DE MUÑECAS DE TRAPO...
CHAUUU

Me gusta

12 de julio de 2005 a las 20:35

Munecas
Me gusta elaborar munecas, para ensenar historias a los ninos.

Me gusta

12 de julio de 2005 a las 22:34

Quiero patrones de mumecas de trapo
Hola me gustaria que alguien me mandara patrones de muñecas de trapo porfavor para que comparta con migo
gracias
Erika

Me gusta

12 de julio de 2005 a las 22:36

Quiero patrones de mumecas de trapo
Hola me gustaria que alguien me mandara patrones de muñecas de trapo porfavor para que comparta con migo
gracias
Erika
mi direccion es
egroba@yahoo.es

Me gusta

21 de julio de 2005 a las 11:08

Me gustaria aprender
a hacer muñecas de trapo, me defiendo bien cosiendo y me encantan las muñecas de trapo, como tengo tiempo libre me gustaria hacer alguna pero necesito moldes e instrucciones, si podriais ayudarme os lo agradeceria mucho. Mi correo es acplucia@hotmail.com. GRACIAS.

Me gusta

21 de julio de 2005 a las 23:24

Me encantan!!!!!!
porfavor me puedes enviar algun diseño de una muñeca, me encantaria hacerla junto a mis sobrinas, pero lamentablemente no tengo ninguin diseño.

espero recibir algun tipo de respuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página