Foro / Ocio

Muñecos country

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:25
H
hadjar_5945901
10/11/05 a las 7:22

Hola a todas!!!
Yo tengo revistas de muñecos country que podríamos intercambiar!!!

mi correo cpatricia_mena@yahoo.com

Claudell

Ver también

M
mareme_8551684
13/11/05 a las 1:37

Podemos hacer el intercambio
hola soy monica de Peru y si gustas podemos hacer intercambio de moldes o patrones de muñecos contry

M
mareme_8551684
13/11/05 a las 21:41

Podemos hacer intercambio
yo recien he empezado hacer muñecos y si gustas podemos hacer el intercambio mi correo es moyed_1@hotmail

Perú

A
an0N_632109799z
14/11/05 a las 16:12
En respuesta a suri_8173252

Soy profesora de muñecos country
si deseas intercambiamos modelos mios y exclusivos soy peruana escribeme a mi correo y vemos como hacemos si bye . espero tener noticias tuyas pronto.

Elaboración muñecas de trapo u otras
Te cuento que me agradan las manualidades y especialmente las muñecas de trapo o country, soy novata en este rubro me gustaría que me orientaras y saber también que otras cosas realizas y te interesan hacer, soy de Potosí Bolivia espero que me escribas al correo evamonterov@hotmail.com
Espero tu respuesta

A
an0N_632109799z
14/11/05 a las 16:23
En respuesta a iryna_7986926

Soy materia dispuesta
hola espero me escribas y me dejes tu mail puedo compartir los archivos que tengo de country y soft

Muñecas en general
Soy una persona novata en esta materia y me gustaria aprender a elaborar las muñecas de contry y tambien otras técnicas, quisiera que me digas como puedo hacer y como puedes ayudarme, enviame la respuesta a evamonterov@hotmail.com, te escribo desde Potosí-Bolivia, respondeme hasta la próxima.

N
naomi_5652085
9/12/05 a las 1:55
En respuesta a yulema_8048497

Soy carolina
Hola mujeres, por favor dejen sus e-mails cuando escriban en el foro para poder mandarles los moldes y las fotos.... las que lo escribieron en esta semana se las mando ya que apenas tome las fotos, ustedes tambien manden sus fotos y moldes. acuerdense que mi direccion es: lunax28@hotmail.com. Un beso a todas y feliz dia!!

Por favor ayudame
estoy comenzando a aprednder a hacer muñecos de navidad me gustaría que pudieras compartir tus moldes con migo, en cuanto yo consiga algunos de tos mando gracias.

te lo agradezco mucho.
mi email es
beavmi@yahoo.com

F
fina_5461799
3/5/06 a las 17:16

Muñecos country
Hola, soy nueva en el arte de los muñecos country y me gustaría si pudieramos intercambiar modelos, mi correo es: angab30@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.-

B
bertha_5844030
12/5/06 a las 1:37
En respuesta a an0N_834566199z

Me gustaria recibir y compartir moldes de muñecos de navidad
hola, megustaria mucho contactarme contigo para recibir y enviar los moldes de muñecos de navidad.
estoy recien iniciandome en este arte, por lo tanto no tengo mucho material disponible, pero prometo que en la medida que reciba moldes los intercambiare contigo o con quien quiera recibirlos.
de ante mano gracias y recibe desde chile un afectuoso saludo

mi correo es maybee_cop@yahoo.es

Hola
hola

yo tambien estoy empensando si quieres podemos seguir en contacto y empezar a enviarnos los patrones de muñecos de navidad

mi correo es chia255p@gmail.com

att

martha

F
fay_8419478
18/5/06 a las 20:54
En respuesta a iryna_7986926

Soy materia dispuesta
hola espero me escribas y me dejes tu mail puedo compartir los archivos que tengo de country y soft

Muñequeria country navideña
deseo compartir moldes muñequeria country navidena

S
shazia_7017272
20/5/06 a las 6:10
En respuesta a yulema_8048497

"muñecos paño lency"
Mi nombre es Carolina si tienes fotos, moldes, o paginas sobre muñecos en paño lency por favor enviame, yo te envio los mios, mi e-mail es lunax28@hotmail.com.

Bravisimo
yo tambien me encanta el paño lenci tepronto te envio algunas

R
renata_5476214
3/7/06 a las 1:09

Muñecos country
Me interesa mucho lo de muñecos country, mi nombre es Angelica y vivo en Cali - Colombia, yo tengo varios patrones, lo que pasa es que no los tengo en mi computador, si tu puedes enviarme algunos te lo agradecería, tambien si sabes de alguna página que contenga patrones gratis me sería muy útil.
Voy a buscar la manera de pasar los patrones a mi computador para podertelos enviar. Mi correo es angelon742@hotmail.com
Espero me contestes y gracias por compartir esta afición tan banita. Hay una página mexicana muy buena que tiene patrones es www.fantasiasmiguel.com

I
isacia_8518790
11/8/06 a las 22:03

Patrones
Me gustaria que me enviara patrones de muñecos country adornos en fielto

I
itxiar_9345665
16/8/06 a las 1:17

Patrones muñecos
Hola Viviana mi nombre es Sandra y me gustaria intercambiar patrones de muñecos con vos tengo patrones navideños y me gustaria saber si tenés de espantapájaros,de hadas y duendes,aunque todos me gustan me puedes contactar al correo sandraolmos@cable.net.co Colombia

J
joane_6199295
25/8/06 a las 15:49

Hola, soy libelula 117
hola mi nombre es eliazabeth y me gustaria intercambiar moldes de muñecos country como se puede hacer? es primera ves que entro a esta pagina que por sierto lo encuentro fantastico ya que yo me entraateango amuacaho ahciendo muñecas y otras cosas soy dueña de casa y por ahora no puedo trabajar asi que este es mi jobie, te agra deceria que te comunicaras conmigo mi numero de fono es 85676312

I
icia_8053255
28/8/06 a las :09
En respuesta a joane_6199295

Hola, soy libelula 117
hola mi nombre es eliazabeth y me gustaria intercambiar moldes de muñecos country como se puede hacer? es primera ves que entro a esta pagina que por sierto lo encuentro fantastico ya que yo me entraateango amuacaho ahciendo muñecas y otras cosas soy dueña de casa y por ahora no puedo trabajar asi que este es mi jobie, te agra deceria que te comunicaras conmigo mi numero de fono es 85676312

Intercambiar
¡Hola! Soy luthien1010 vivo en Bogotá-Colombia me gustaria mucho si me pudieran ayudar a encontrar el patron para realizar un duende, pues a mi primita me pidio uno para su cumpleaños que es en octubre.
¡GRACIAS!

T
touda_6016836
1/9/06 a las 4:37

Hola viviana
hola me llamo Damaris soy de Argentina y hace 1 año medio q voy a un taller para muñecos country y tengos varios moldes mandame los q tengas hacite mando unos re lindos espero q me contste ,yo con otras personas ya intercambiamos!!
chau.

J
jihan_8135771
3/9/06 a las 15:59

Muñecos coutry
HOLA ME LLAMO ADRIANA ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES EN ESPECIAL LOS MUÑECAS POR ACA ES MUY DIFICIL EN CONTRAR REVISTAS SE MUÑECAS ME GUSTARIA QUE MEMANDARAN MOLDES EN MI CORREO POR FAVOR CANCUN QRRO SALUDOS

A
an0N_898838399z
3/9/06 a las 21:37

Muñecas country
me encantaría que me enviaras patrones a mi mail, de hecho también tengo algunos para mandarte, me gusta mucho las manualidades en general.

L
lynda_9004777
5/9/06 a las 16:52

Hola
te invito a que ingreses al siguiente grupo de amigas...

http://ar.groups.yahoo.com/group/tallerescountryfo-lkart/

pasarás un momento agradable intercambiando y compartiendo infinidad de opciones para las manualidades country!

Cariños!
Patricia

S
shiara_5552997
6/9/06 a las 14:26

Yo tambien
hola viviana soy profesora y necesito intercambiar moldes de duendes y hadas de estilo countrycuidate

N
nadira_5187450
22/9/06 a las 18:37

Manualidades...
Hola a todas, me encantas las manualidades y quiero hacer todo tipo de manualidades, me interesa sobre manera las muñecas country, pero no tengo absolutamente nada, ni patrones...aqui en mi pais no conozco nadie q enseñe hacerlos. Alguien podria mandarme por correo lo que sepan y como se hacen... por favor en viarmela al correo ailimeg23@yahoo.com

Y
yerena_6471809
28/9/06 a las 20:59
En respuesta a jihan_8135771

Muñecos coutry
HOLA ME LLAMO ADRIANA ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES EN ESPECIAL LOS MUÑECAS POR ACA ES MUY DIFICIL EN CONTRAR REVISTAS SE MUÑECAS ME GUSTARIA QUE MEMANDARAN MOLDES EN MI CORREO POR FAVOR CANCUN QRRO SALUDOS

Muñecos country
Hola, soy Gisel desde Argentina y me apasionan las muñecas country.
Tengo material que podria darte.
Si tienes Hello o gemail nos podemos contactar por alli.
Mi gmail es gisel63@gmail.com
Espero tu respuesta
Cariños Gisel

O
ouail_9865496
4/10/06 a las 17:02

Holas a todas
holas a todas, permitanme presentarme soy un caballero, mi nombre es walter y estoy intereza en todo estos temas de manualidades a ver si me dan una ayudadita con esto muchas gracias y espero sus respuestas wadalir@gmail.com

D
dona_9170123
4/10/06 a las 18:37

Moldes de muñecos country
Hola, me llamo Rocío y me gustaría saber en qué sitio puedo encontrar moldes de muñecos de navidad, recién comienzo en esto así que quisiera que me orienten.

Muchas gracias

Rocío

J
janire_8010590
9/10/06 a las :29

Hola
HOLA VIVIANA , SI TIENES MUÑEQUERIA DE NAVIDAD Y BOTAS DE NAVIDAD POR FAVOR MANDAME QUE YO TAMBIEN TE ENVIO UNOS CUANTOS QUE TENGO.
LUCIA


SOY DE CALI COLOMBIA

H
hadil_8725691
9/10/06 a las 3:07

Muñecos country
viviana me gustaria intercambiar contigo revistas con patrones de muñecos, mi mail es pabonil@yahoo.com

E
emy_7101831
25/10/06 a las 18:22

Hola
soy nueva en el foro por favor igual que tu me encantan confeccionar muñecos country, podriamos compartir nuestros proyectos, mi correo juanacarmela@gmail.com
ACUARIANA74

E
eirini_5300933
17/12/06 a las 21:42

Patrones muñecos country
este es mi correo a quien me pueda mandar estos patrones albiejaneth@yahoo.com

I
ilham_9689646
24/12/06 a las 21:02
En respuesta a dona_9170123

Moldes de muñecos country
Hola, me llamo Rocío y me gustaría saber en qué sitio puedo encontrar moldes de muñecos de navidad, recién comienzo en esto así que quisiera que me orienten.

Muchas gracias

Rocío

Hola tambien comienzo
sabes en estos dias busco moldes para trabaja en ellos la verdad no tengo ninguno y quisiera q me ayudaras
estoy en las mismas q tu gracias desde ya...mi correo es tukrito@hotmail.com

por fa

D
daya_9392472
24/12/06 a las 21:02

Patrones
Hola Colonense, no pude entrar con esa dirección, no la acepta, el msn.
Quizas si pudieras colocar la dirección de la página sería mejor.
Gracias
Millaray

J
jule_8722528
14/1/07 a las 20:20

Muñecas country chile
Hola soy paalnuja y tengo algunos patrones que me gustaria intercambiar con tigo seria posible. mi correo es paalnuja@hotmail.com tengo patrones tambien de punto cruz.

N
nati_8273752
31/5/07 a las 20:18
En respuesta a jule_8722528

Muñecas country chile
Hola soy paalnuja y tengo algunos patrones que me gustaria intercambiar con tigo seria posible. mi correo es paalnuja@hotmail.com tengo patrones tambien de punto cruz.

Muñecos navideños
Hola paalnuja, soy marilyn desseo intercambiar patrones de muñecos navideños, tengo varios , por favor podemos intercambiar. chao.

N
nati_8273752
31/5/07 a las 20:23
En respuesta a yerena_6471809

Muñecos country
Hola, soy Gisel desde Argentina y me apasionan las muñecas country.
Tengo material que podria darte.
Si tienes Hello o gemail nos podemos contactar por alli.
Mi gmail es gisel63@gmail.com
Espero tu respuesta
Cariños Gisel

Muñecos navideños moldes
hola, gisel me encantan las manualidades soy venezolana y me gustaria intercambiar patrones. Me gustan las manualidades de tu pais. gracias. chao.

N
nati_8273752
31/5/07 a las 20:29

Muñecos country
hola, viviana, soy marilyn quisiera intercambiar patrones con personas que trabajan las manualidades, es primera vez que entro a la pag, es para mi espectacular ya que me interesa intercambiar ideas, soy venezolana. gracias chao. mi correo. marilyn.fossi@hotmail.com

C
cuihua_5651530
10/6/07 a las 18:28

Intercambio moldes navideños country
hola soy de colombia me llamo beatriz helena, y tambien como tu estoy buscando moldes navideños,si deseas intercambiar me puedes escribir al correo beatrlzhelena@hotmail.com espero tu respuesta ,gracias bh

N
nonila_7868796
28/6/07 a las 20:49
En respuesta a nati_8273752

Muñecos navideños
Hola paalnuja, soy marilyn desseo intercambiar patrones de muñecos navideños, tengo varios , por favor podemos intercambiar. chao.

Muñecos navideños
Buenas tardes, deseo que me colaboren con molderia de muñecos navideños, comienzo hasta ahora y no tengo sino las ganas de hacerlos, y me indiquen cual es la tendencia para este año 2007. vivo en Bogotá Colombia

N
nonila_7868796
28/6/07 a las 21:14
En respuesta a nati_8273752

Muñecos navideños
Hola paalnuja, soy marilyn desseo intercambiar patrones de muñecos navideños, tengo varios , por favor podemos intercambiar. chao.

Muñecos navideños
Por favor solicito me colaboren con moldes de muñecos navideños, ya habia enviado un mensaje el día de hoy pero no deje mi correo electrónico.

leoncitasol@gmail.com

M
maaike_5319283
26/7/07 a las 10:02

Tengo moldes
hola viviana tamboen tengo molde spara cambiar mi correo es aleri_85@hotmail.com

L
lamiaa_8019118
11/8/07 a las 21:59
En respuesta a dona_9170123

Moldes de muñecos country
Hola, me llamo Rocío y me gustaría saber en qué sitio puedo encontrar moldes de muñecos de navidad, recién comienzo en esto así que quisiera que me orienten.

Muchas gracias

Rocío

Moldes duendes y muñecos navideños
Que tal,soy fanática de la navidad, en mi hogar en diciembre todo es navideño desde las cortinas hasta ...¡¡¡, me gustaría encontrar moldes de duendes navideños en especial,pero en general de cualquier personaje, dondepuedo conseguirlos ???
Gracias
Lu

A
aratz_5874820
16/8/07 a las 17:41
En respuesta a shiara_5552997

Yo tambien
hola viviana soy profesora y necesito intercambiar moldes de duendes y hadas de estilo countrycuidate

Moldes para navidad
hola, tengo moldes navideños, me encantaria compartirlos, quisiera tener moldes de duendes y hadas para hacerlos en esta navidad, pues me encanta esta fecha y los adornos los hago yo.

clara - Buga, Colombia

F
faye_7900155
1/9/07 a las 2:49
En respuesta a nonila_7868796

Muñecos navideños
Buenas tardes, deseo que me colaboren con molderia de muñecos navideños, comienzo hasta ahora y no tengo sino las ganas de hacerlos, y me indiquen cual es la tendencia para este año 2007. vivo en Bogotá Colombia

Muñecos
hola. estoy empezando a dictar curso de country navideños. si quieres llamame al 3005612716 es en alamos norte en bogota..

F
faye_7900155
1/9/07 a las 2:50
En respuesta a dona_9170123

Moldes de muñecos country
Hola, me llamo Rocío y me gustaría saber en qué sitio puedo encontrar moldes de muñecos de navidad, recién comienzo en esto así que quisiera que me orienten.

Muchas gracias

Rocío

Curso
estoy empezando a dictar curso de country navideños. son supèr lindos!!!

F
faye_7900155
1/9/07 a las 2:52
En respuesta a nadira_5187450

Manualidades...
Hola a todas, me encantas las manualidades y quiero hacer todo tipo de manualidades, me interesa sobre manera las muñecas country, pero no tengo absolutamente nada, ni patrones...aqui en mi pais no conozco nadie q enseñe hacerlos. Alguien podria mandarme por correo lo que sepan y como se hacen... por favor en viarmela al correo ailimeg23@yahoo.com

Country
de que pais eres

M
maeba_9931711
4/9/07 a las 1:51
En respuesta a faye_7900155

Curso
estoy empezando a dictar curso de country navideños. son supèr lindos!!!

Informacion
me podrias informar del costo del curso y de lso kits y es de muñecos en tela o en madera
gracias

N
najlae_5641945
6/9/07 a las 17:17
En respuesta a maaike_5319283

Tengo moldes
hola viviana tamboen tengo molde spara cambiar mi correo es aleri_85@hotmail.com

Necesito moldes
hola, espero que me puedan ayudar, soy nueva en este grupo y necesito q por favor alguien me envie a mi correo bety872@hotmail.com, algunos moldes cotry co motivos navideños.
se los agradeceria mucho

A
araia_8698839
12/9/07 a las 23:28

Patrones de country
con gusto cambiamos muñecos y si quieres revistas de country, foamy paño lency etc etc. enviame tu direccion o si quieres lo hacemos por internet
saludos
Olga Myriam

M
maeba_9931711
13/9/07 a las :13

Muñecos
mi nombre es Yesenia me interese en el tema de los muñecos country y de paño lency pero aun no tengo moldes, me gustaria me colaboraran con estos y con algunas explicaciones mi correo es yeyeshenao@yahoo.com

gracias por su ayuda

S
sherin_6260848
16/9/07 a las 7:29
En respuesta a araia_8698839

Patrones de country
con gusto cambiamos muñecos y si quieres revistas de country, foamy paño lency etc etc. enviame tu direccion o si quieres lo hacemos por internet
saludos
Olga Myriam

Quiero intrecambiar revistas country
Hola soy Mayyi2 y me gustaria intercambiar revistas country, en realidad de cualquier manualidad ya que tengo muchas y de diversas tecnicas

S
sherin_6260848
16/9/07 a las 7:32
En respuesta a sherin_6260848

Quiero intrecambiar revistas country
Hola soy Mayyi2 y me gustaria intercambiar revistas country, en realidad de cualquier manualidad ya que tengo muchas y de diversas tecnicas

Intercambiar revistas
perdon me olvide, mi correo es emonsalvem@hotmail.com

H
huiqin_8328593
22/9/07 a las 1:27
En respuesta a araia_8698839

Patrones de country
con gusto cambiamos muñecos y si quieres revistas de country, foamy paño lency etc etc. enviame tu direccion o si quieres lo hacemos por internet
saludos
Olga Myriam

Muñecos country
estoy empesando con muñecos country, pero la verdad no tengo moldes me gustaria consegir asi qeu si alguna quiere compartirlos conmigoo se lo agradezco mil gracias, mi correo es maryidama@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest