Foro / Ocio

Muñecos country

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:25
H
hadjar_5945901
10/11/05 a las 7:22

Hola a todas!!!
Yo tengo revistas de muñecos country que podríamos intercambiar!!!

mi correo cpatricia_mena@yahoo.com

Claudell

Ver también

M
mareme_8551684
13/11/05 a las 1:37

Podemos hacer el intercambio
hola soy monica de Peru y si gustas podemos hacer intercambio de moldes o patrones de muñecos contry

M
mareme_8551684
13/11/05 a las 21:41

Podemos hacer intercambio
yo recien he empezado hacer muñecos y si gustas podemos hacer el intercambio mi correo es moyed_1@hotmail

Perú

A
an0N_632109799z
14/11/05 a las 16:12
En respuesta a suri_8173252

Soy profesora de muñecos country
si deseas intercambiamos modelos mios y exclusivos soy peruana escribeme a mi correo y vemos como hacemos si bye . espero tener noticias tuyas pronto.

Elaboración muñecas de trapo u otras
Te cuento que me agradan las manualidades y especialmente las muñecas de trapo o country, soy novata en este rubro me gustaría que me orientaras y saber también que otras cosas realizas y te interesan hacer, soy de Potosí Bolivia espero que me escribas al correo evamonterov@hotmail.com
Espero tu respuesta

A
an0N_632109799z
14/11/05 a las 16:23
En respuesta a iryna_7986926

Soy materia dispuesta
hola espero me escribas y me dejes tu mail puedo compartir los archivos que tengo de country y soft

Muñecas en general
Soy una persona novata en esta materia y me gustaria aprender a elaborar las muñecas de contry y tambien otras técnicas, quisiera que me digas como puedo hacer y como puedes ayudarme, enviame la respuesta a evamonterov@hotmail.com, te escribo desde Potosí-Bolivia, respondeme hasta la próxima.

N
naomi_5652085
9/12/05 a las 1:55
En respuesta a yulema_8048497

Soy carolina