Foro / Ocio

Muñecos soft (con medias nylon)

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 6:35
I
ilune_9434191
19/6/09 a las 14:21
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
soy profesora de la tecnica soft. Doy clases si te interesa contactarme mi dir de mail es sileln@hotmail.com . Fabrico mis propios moldes . conozco la tecnica hace años.

muñecos soft
estoy organizando un cumple de 15 años temático con el circo y quisiera recibir algunas ideas sobre muñecos de magos malabaristas bailarinas y payasos gracias ,yo conozco la técnica solo la quiero perfeccionar

Ver también

A
an0N_854286299z
28/6/09 a las 17:55
En respuesta a magina_8102333

muñecos soft
conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Consulta
hola mi nombre es mariela y quisiera saber por los cursos yo vivo en capital los dias y el costo

L
lixin_6918651
25/8/09 a las 15:29
En respuesta a salua_6498764

Nuevas fotos!!!
les dejo algunas otras fotos . nos vemos . besos . gloria

Muñecos sotf
hola, soy nueva me gustaria recibir comentarios de la actividad que me interesa y quizas pueda ayudar de la misma forma muchas gracias las espero silvia

E
elham_5646065
21/9/09 a las 16:47
En respuesta a salua_6498764

Nuevas fotos!!!
les dejo algunas otras fotos . nos vemos . besos . gloria

Muñecos soft
Hola Gloria muy lindos tus muñecos megustaria poder intercambiar moldes y ideas yo vivo en Uruguay entre tus fotos y estan muy lindas mejustaria poder dedicar a vender los muñecos yo estoy aprendiendo pero la profesora no me guste lo que enseña bueno espero tu contestacion beso bea

I
itamar_6960362
12/11/09 a las 16:13

"muñecos soft(con medias nylon)"
quisiera saber si obtuviste respuesta a tu pedido.- donde aprendiste la confeccion de los muñecos soy de Florida partido de Vte Lopez pcia de Bs As (y vos)

I
itamar_6960362
12/11/09 a las 16:14

Marcel321 17 julñio a 22.30
quisiera saber si obtuviste respuesta a tu pedido.- donde aprendiste la confeccion de los muñecos soy de Florida partido de Vte Lopez pcia de Bs As (y vos)

T
tirsa_7239013
16/11/09 a las 19:03
En respuesta a rinad_8655608

Tecnica propia
soy de comodoro y me gustaria saber de que se trata tu tecnica .solo conosco la comun es interesante si lograste otra forma de hacer soft gracias por tu atencion

"me facina soft
hola soy vanesa tambien de comodoro yo empece a hacer soft sola y me re gusta aca no se quien da cursos me gustaria que hagamos contacto espero tu respuesta

T
tirsa_7239013
16/11/09 a las 19:08
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

"quiero aprender mas de soft
hola soy vanesa de comodoro y me gustaria aprender sus tecnica yo estoy aprendiendo sola besos y gracias espero su respuesta

L
linlin_8267313
19/11/09 a las 19:44
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
soy profesora de la tecnica soft. Doy clases si te interesa contactarme mi dir de mail es sileln@hotmail.com . Fabrico mis propios moldes . conozco la tecnica hace años.

Técnica soft
Qué tal, soy Mariela de Nicaragua y me encantaria me ayudarás a especializarme en esta técnica, me gustaría en estos aires navideños.
mi correo electrónico es mariella2k2@hotmail.com

A
anum_6168588
18/12/09 a las :10
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
hola a todas,yo doy clases de muñecos soft, a las que les interese mir mail es malenkatallercreativo@hotmail. com. Doy clases en mi taller y ademas tengo kits con moldes, fotos y pasos bien explicados de cada molde. Amediados de abril ya los voy atener a la venta en my space de hot mail, uds podran elegir, ademas voy a estar un dia a la semana en el mesenger respondiendo todas las preguntas de las chicas que adquirieron los moldes. Mi tel es 5065-0295 para consultas

Información
HOLA
ME GUSTARÍA TOMAR CLASES DE MUÑECOS SOFT, PODRÍAS INFORMARME EN QUÉ LUGAR DAS LAS CLASES O SI SE PUEDEN POR CORREO ELECTRÓNICO.

SALUDOS

M
maddi_5552297
7/1/10 a las 22:37

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

E
ekhine_5497461
11/1/10 a las :01
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Hola
hola Brenda mi nombre es Ana me puedes mandar las revistas tambien me encantan esas muñecas y las estoy confeccionando gracias mi correo
annyloy@hotmail.com

R
robina_9552478
16/3/10 a las 22:59
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Hola brenda
me gustaria que me envies revistas soft.lei tu meil de el 7 de enero.y me encantaria acceder a ellas... si esta en tus posibilidades me harias un gran favor....stellamaris.
mi correo.stellamaris9600@hotmail .com

A
arola_8421574
18/4/10 a las 4:26

Muñecas en soft panty
hola marcel 321 dime cual pagina me la enviarias por fa ya que me gustaria aprender esa tecnica

A
arola_8421574
18/4/10 a las 4:40
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Muñecas soft
hola tu me harias el favor de enviarme las revistas de muñecas soft ya que me gustaria aprender a hacerlas mi correo es: mechugu@hotmail.com soy de costa rica

H
huijie_9038585
29/8/10 a las 21:54
En respuesta a elham_5646065

Muñecos soft
Hola Gloria muy lindos tus muñecos megustaria poder intercambiar moldes y ideas yo vivo en Uruguay entre tus fotos y estan muy lindas mejustaria poder dedicar a vender los muñecos yo estoy aprendiendo pero la profesora no me guste lo que enseña bueno espero tu contestacion beso bea

Ayudar a gloria
Hola Gloria vivo en Rosario Argentina y doy las mejores clases de muñequeria en mi ciudad quizas pueda ayudarte mi mail es quime.arte@hotmail.com

H
huijie_9038585
29/8/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_741123399z

Hola
Hola Marcela, como estas? coincidimos en el gusto por muñecos soft y tambien en no encontrar ayuda para confeccionarlos, tu puedes ayudarme y enseñarme a confeccionarlos? si es posible, te lo agradeceria, te dejo mi correo: ladymaryan36@hotmail.com, muchas gracias, hasta pronto, Maryan

Para maryan
soy maestra artesana y doy clasesde soft. los mas lindos de Rosario. Mi mail es quime.arte@hotmail.com. Espero que me escriban. Prometo responder pronto. Ale

H
huijie_9038585
29/8/10 a las 22:11
En respuesta a arola_8421574

Muñecas en soft panty
hola marcel 321 dime cual pagina me la enviarias por fa ya que me gustaria aprender esa tecnica

Enseño a hacer soft
escribeme y vere como puedo ayudarte. Mi mail es quime.arte@hotmail.com Enseño a hacer los muñecos mas hermosos que puedas imaginarte. TODAS pueden. Ale

N
nayat_8131560
11/9/10 a las 2:46

Muñecos softs moldes
Pasa por mi blog www.rinconderina.blogspot.com
Saludos

A
afaf_5681348
22/10/10 a las 18:11
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Marcela te saludo
marcela me gustaria me mandes las revistas ya que empece con soft mi correo es bichita_yane@hotmail.com besos y graciasssss

S
sindy_5791641
9/11/10 a las 14:04
En respuesta a ilenia_5931977

Muñecos soft
Hola a todas y todos, quiero aprender a realizar muñecos soft regalemen patrones y la lista de ellos
gracias

Muñecos de soft
hola me interesa los muñecos de soft por fis mandame la informacion mi correo es carolinacanales82@gmail.com

A
aurica_9705355
9/11/10 a las 17:57
En respuesta a huijie_9038585

Enseño a hacer soft
escribeme y vere como puedo ayudarte. Mi mail es quime.arte@hotmail.com Enseño a hacer los muñecos mas hermosos que puedas imaginarte. TODAS pueden. Ale

Quiero aprender
deseo aprender a hacer muñecos soft me encantan las manualidades espero alguien me ayude desde ya muchas gracias!!!!

R
renee_5882561
9/12/10 a las 3:25
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Aprender
quisiera aprender a hacer los muñecos por lo menos un duende me podes mandar algo te lo agradeceria mucha mi mail es
claudiafrersforque280@hotmail. com

D
dacil_8245521
6/4/11 a las 18:55
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Hola brenda
me interesaria si me pudieras mandar las revistas para confecc. muñecos soft, me interesa ya que pronto sera la comunion de mi nena y quiere como souvenir unas aditas, estoy intentando hacerlas me salen bastante bien creo yo, pero me gustaria aprender la tecnica ya que solo las hago copiando desde ya muchas gracias marianela. mi correo es marianella.mercado@hotmail.com

E
elvira_7400799
6/4/11 a las 22:13
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Hola brenda....
hola brenda!!!... no me pasarías un par de moldes de los muñequitos de soft, quiero empezar a hacer pero no tengo moldes...
desde ya muchas gracias...
te dejo mi correo
lachacho22@hotmail.com

Q
queen_8306829
12/5/11 a las 17:25

Muñecos soft
Me gustaria hacer estos muñecos tan simpaticos,confecciono hadas y bailarinas,por estar viviendo en canarias no me llegan las revistas y las que me pueden mandar son muy caras,solo me gustaria que alguien me explicara como se hacen o los materiales que usan,muchas gracias.mi correo es martadragondeagua@yahoo.com.ar

S
sarai_8090019
13/5/11 a las 23:24
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

"hola buens tarde como estan
Quien puede ayudarme para hacer muñecos soft necesito revistas y patrones se los agradesco como puedo hacer para octenerlos mi correo es
maibizan_25@hotmail.com

M
megumi_8293590
10/6/11 a las 22:35

Muñecos soft (con medias nylon)"
Hola soy de venezuela, esta pagina me parece muy buena tambien quisiera aprender a hacer muñecoa soft, alguien me puede enviar moldes revistas en fin....plisss necesito hacer nuñecas para el cumple de mi niña....Gracias

M
megumi_8293590
10/6/11 a las 22:36

Muñecos soft (con medias nylon)"
plisss mi correo es marivi-34@hotmail.com

Z
zuzana_5844096
23/6/11 a las 20:55
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Saludos
Hola Brenda como estas..
me encantaria q me enviaras revistas de soft.. estoy aprendiendo y me encantan.. no me ha ido muy bien pero hay voy..muchas gracias

olga lucia..

M
megumi_8293590
28/6/11 a las 19:08
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Hola brenda como estas
plisss por fa enviame me las revistas si puedes a mi tambien....mi correo es marivi-34@hotmail.com

W
wendi_8274737
3/8/11 a las 10:36
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Tecnica de soft
Hola Bren
Mi nombre es Maria.
Sabes me gustaria aprender esta teknica de hacer muñecos en este tipo de material.
Espero que tu me puedas hechar una manito para poder empezar, por que parece un poco dificil creo yo.
Bueno te dejo esperando tu pronta respuesta.
Atte.
Mmmmaria

F
fatma_8432312
12/8/11 a las 3:09
En respuesta a huijie_9038585

Enseño a hacer soft
escribeme y vere como puedo ayudarte. Mi mail es quime.arte@hotmail.com Enseño a hacer los muñecos mas hermosos que puedas imaginarte. TODAS pueden. Ale

Consulta
hola soy de mexico me podrias enviar informacion o patrones de muñecos soft kiero iniciarme en esto mi correo melissa821030@hotmail.com

M
mzia_5814222
16/8/11 a las 2:21
En respuesta a maddi_5552297

Hola marcela como estas.
tengo varias revistas de soft listas para enviar... ahora en un ratito te las mando al correo.
agregame asi puedo ayudarte si aun lo necesitas, ya que yo confecciono hadas, angeles, duendes y todo lo que te puedes imaginar en soft... si quieres te enseño por el msn!!!
mi nombre es Brenda
mi correo
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

Inicio en soft
estimada benda,soy cecilia me estoy iniciando en la aventura de crear muñecos soft y me encontré con tu mensaje a Marcela, me gustaria saber si puedes compartir tus revistas.Te emnvié mensaje al correo.Gracias

H
huijie_8528587
28/11/11 a las 19:13

Muñecos soft con medias de nylon
hola chicas.. estoy empezando a hacer manualidades para vender y me gustaria saber como hacer las muñecas soft con medis de nylon.. si alguna me puede ayudar les agradeceria mi mail es monica981@hotmail.com
gracias!!

J
juri_5665814
29/3/12 a las 15:52
En respuesta a huijie_9038585

Enseño a hacer soft
escribeme y vere como puedo ayudarte. Mi mail es quime.arte@hotmail.com Enseño a hacer los muñecos mas hermosos que puedas imaginarte. TODAS pueden. Ale

Ayuda con las caras de muñecos
Hola Ale, necesito saber si me podes ayudar porque tengo un problema con las caras de los muñecos soft, NO ME SALEN!!!!Intenté hacer una coneja y me quedo con cara de viejita, la nariz no se la pude hacer y no encuentro ningun lugar que me enceñe. Me podrias ayudar.?????

P
pushpa_8299478
25/4/15 a las 15:36
En respuesta a huijie_9038585

Enseño a hacer soft
escribeme y vere como puedo ayudarte. Mi mail es quime.arte@hotmail.com Enseño a hacer los muñecos mas hermosos que puedas imaginarte. TODAS pueden. Ale

Enséñame.
Hola amiga ,me gustaria q me enseñaras plis,sobre todo armar las caritas de as ositas.

Gracias y q mi Dios te bendiga.
Mi correo es marnabe01@hotmail.com

Y
yusimi_9426110
28/5/15 a las 6:35

Hadas, angeles y duendes
Hola hoy encontre esta pagina y me gusto lo que tu haces Brenda seria podible que me mandaras a mi tambien los moldes e instrucciones por favor me gustan las manualidades las hago como una terapia para mi me ayudan mucho mi nombre es Ana y mi correo electronico es Silvestre 3140@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook