Foro / Ocio

Muñecos soft (con medias nylon)

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 6:35
I
ilune_9434191
19/6/09 a las 14:21
En respuesta a magina_8102333

Muñecos soft
soy profesora de la tecnica soft. Doy clases si te interesa contactarme mi dir de mail es sileln@hotmail.com . Fabrico mis propios moldes . conozco la tecnica hace años.

muñecos soft
estoy organizando un cumple de 15 años temático con el circo y quisiera recibir algunas ideas sobre muñecos de magos malabaristas bailarinas y payasos gracias ,yo conozco la técnica solo la quiero perfeccionar

Ver también

A
an0N_854286299z
28/6/09 a las 17:55
En respuesta a magina_8102333

muñecos soft
conectensen con migo a la dir de mail sileln@hotmail.com y les paso mi direccion y mi telefono. yo doy clases de soft hace algunos años, con tecnica propia. No los van a ver en ningun lado. Soy de Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Consulta
hola mi nombre es mariela y quisiera saber por los cursos yo vivo en capital los dias y el costo

L
lixin_6918651
25/8/09 a las 15:29
En respuesta a salua_6498764

Nuevas fotos!!!
les dejo algunas otras fotos . nos vemos . besos . gloria

Muñecos sotf
hola, soy nueva me gustaria recibir comentarios de la actividad que me interesa y quizas pueda ayudar de la misma forma muchas gracias las espero silvia

E
elham_5646065
21/9/09 a las 16:47
En respuesta a salua_6498764

Nuevas fotos!!!
les dejo algunas otras fotos . nos vemos . besos . gloria

Muñecos soft
Hola Gloria muy lindos tus muñecos megustaria poder intercambiar moldes y ideas yo vivo en Uruguay entre tus fotos y estan muy lindas mejustaria poder dedicar a vender los muñecos yo estoy aprendiendo pero la profesora no me guste lo que enseña bueno espero tu contestacion beso bea

I
itamar_6960362
12/11/09 a las 16:13

"muñecos soft(con medias nylon)"
quisiera saber si obtuviste respuesta a tu pedido.- donde aprendiste la confeccion de los muñecos soy de Florida partido de Vte Lopez pcia de Bs As (y vos)

I
itamar_6960362