Foro / Ocio

Murio mi bebe... y nose imaginan de que manera!

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 18:17
X
xiu_6269855
16/9/09 a las 1:15

Hola a todos,

Quiero contarles el dolor tan grande que siento por la perdida de mi perrita l0la, una snhauzer de 5 meses... que era de lo mas traviesa y juguetona.
Ella hace 5 semanas empezo con vomito... la lleve a una clinica especializda en perros y gatos, duro dos dias ahi a mi se me hizo muy caro y la saque sin escuchar a nadie y la lleve con un veterinario a un consultorio normal, el le dio para el vomito y si me la curo (relativamente) porque ella siguio arrojando como un liquidito verdoso con babita y me decian que era la vilis, pero ella volvio aser la traviesa y ladradora de siempre.
Un dia despues de una semana bien, (Jueves en la noche) le pego una convulsion (arrojaba baba y espumita por su boquita, le temblaba todo su cuerpecito, se doblaba su cabecita, sus patitas pataleabn y se levantaba a caminar dando vueltas en circulo y chocando como si no viera con todo, en esa noche fueron 4 durante toda la noche. Y en la mañana (viernes) la lleve con el mismo veterinario que me la curo del vomito y me dijo que era epilepcia y empezo a darle medicamento para las convulsiones y sesaron, y quise llevarmela ese mismo dia por la tarde, llegando a casa empezo a convulsionarse de nuevo, para esto me dijo que no me asustara, que tuviera paciencia que iba ser una lenta recuperacion, que no iban a sesar de una dia para otro; esa noche tome una hoja y apunte las horas de las colvunsiones, le dieorn en total hasta en la mañana 15 convulsiones, mi bebe estaba cansada, agotada, adolorida de tnato golpe y su cerebrito inflamado.
Al amanecer (sabado) la lleve de nuevo la canalizo puso sedante para que descnasara y asi hiciera efecto el medicamento, le dio inyectado el medicamnto para la epilepcia y se gun lo que me dijo para la tarde que fui ella no volvio a tener ninguna convulsion, le dije que por favor la dejara internada pero que la viera obvio, y me dijo que claro que tenia que observarla y que se la llevaria a su casa para vigilarla, quede mas agusto.
El dia domingo hable para ver como amanecio y me dijo que tuvo pocas convulsiones (4 paraser precisas) me dio gusto porque hasta el mismo me dijo al parecer es favorable ya que esto indica que el medicamento esta haciendo funcionando, con mas razon le dije que se quede lo que se tenga que quedar y de nuevo me dijo que se la llevaria a su casa.
Llege a casa y comentarios de mi novio de que como peudes estar segura que la observa y se la lleva? No puedo entender porque la perrita si esta con el no convulsiona y no mas la sacas y no deja de convulsionarse!!!

Eso me hizo sentir un dolor en mi corazon y una duda enorme, asi que comose que el veterinario llegaba tarde a su consultorio-estetica, fui (lunes) en cuando abrieron y quise sersiorarme de que se la habia llevado y confirme lo que hoy no me deja dormir y sentirme una mala dueña y mama.

Ahi estaba mi perrita, agotada de tantas convulsiones, toda debil, mojada, sin suero, espere al veterinario y solo me dijo que fue averla en la madrugada y no habia convulsionado, por favor, y yo en lo que me estuve eperandolo mi bebe se colvulsiono 4 veces mas.

Y solo me dijo peus como no respondio al tratamiento tendremos que dormirla, llore tnato mas de lo que ya habia llorado... Y una amigua me hablo y me dijo llevala ala clinica anterior, fui ese mismo dia lunes antes de mediodia se la pedi la tenia sedada inducida en coma, llegue ala clinica y lo primero fue sacarle sangre para hacerle estudios y por la tarde volvi averla y por los resultados y me dijo el medico veterinario de la clinica que tenia moquillo, que no era epilepcia y mi perrita estaba agonizando.

Que habia tenido tnatas convulsiones que su cerebro estaba muy dañado y su cabecita muy lastimada de tantos golpes en su jaulita, desnutrida y desidratada... Saben lo que senti, un dolor que hasta ahorita no puedo quitarme no mas de pensar cuando sufrio mi bebe, sola en ese consultorio porque personas coomo este veterinario mentirosos, malos no tienen corazon.
Me dijeron que ella mo resistiria el tratamiento para el moquillo, y vi el cuadro de sintomas del moquillo y vienen convulsiones, babeos, tick de mandibula.. todo esos sintomas tenia ella...
Me dijo el medico veterinario que habia sufrido mucho y estaba sufrendo porque apesar de estar inducida al coma ella sentia dolor, y eso me hizo decidir con todo el dolor de mi corazon dormirla...
De aquella perrita regordeta, sana, llena de vida no quedo mas que una frazadia de huesos, y su carita lastimada por tnatos golpes; la verdad es que la culpa no me deja y peinso que solita en esa jaula pensaba pporque mi mama que tanto me cuidaba ya no lo hace y me deja solita sufrir todo esto....

Cuando la iba a dormir le sobe su cabecita, le bese sus orejutas la acaricie, le cante su cancion y le dije que descansara porque su dolor se le iba a quitar, que fue mi mejor amiga, mi bebe, mi preciosa hermosa el amor de su magle asi le decia yo... y se durmio.
Hoy ire a enterrarla y no dejo de llorar, tengo un sentimiento de culpa, frustracion, impotencia, enojo, y que le falle que sufrio mcuho para su edad.
Ella tenia todas sus vacunas, el veterinario que le hizo esto esta certificado, la lleve ahi por recomendaciones pusto que era novata en esto yo, y porque me la salvo la pirmera vez....

Mi l0lita ya descansa y mi consejo para todos aquellos que tienen mascotas con convulsiones es que no se queden con que es epilepcia porque las convulsiones vienen por otras enfermedades tambien .... el que un perro sea epileptico no significa que este enfermo al contrario esta sano en muchos sentidos, peude vivir con su trataiento ser feliz.
Lamentablemente mi l0lita no tuvo esa oportunidad por tener una mama insegura, ingenua, y incredula.... Pero la amaba con todo mi corazon era lo unico que tenia que en verdad me amaba sin pedirme nada acambio; cuiden a sus mascotas y preocupense como la pasan en los consultorios.

Disculpen ... queria desahogarme porque no agunato tanto dolor, para mi no era una perra era mi niña, que me dio cariño y yo le di de comer y cuidaba mas que anada en esta ciudad en la cual estoy sola.

Sds
Daeen

Ver también

I
ilaf_728489
18/9/09 a las 5:45

Mal..to veterinario hijo de p...
que mala onda que por culpa de personas asi tu perrita haya sufrido tanto, tal vez ya no tenia remedio porque ya tenia la enfermedad pero no tenia que morir de esa manera.

yo que tu lo demandaba por negligente, o le quebraba los vidrios de su consultorio del asco , se que eso no te la devolvera pero por lo menos vas a saber que no quedara impune el dolor que le causo a tu perrita.

Otra cosa debiste vacunar a tu perrita .

X
xiu_6269855
23/9/09 a las 22:11
En respuesta a ilaf_728489

Mal..to veterinario hijo de p...
que mala onda que por culpa de personas asi tu perrita haya sufrido tanto, tal vez ya no tenia remedio porque ya tenia la enfermedad pero no tenia que morir de esa manera.

yo que tu lo demandaba por negligente, o le quebraba los vidrios de su consultorio del asco , se que eso no te la devolvera pero por lo menos vas a saber que no quedara impune el dolor que le causo a tu perrita.

Otra cosa debiste vacunar a tu perrita .

Si estaba vacunada...
Asi es el desquitarme no me la devolvera, pero si fui a hablar con el y decirle d que murio y que me aceptara que por su irresponsabilidad mi bebe sufio tanto...

Pero mi l0la esta con todas sus vacunas, el problema fue que cuado ella empezo con el vomito y se compuso un poco sus defensas bajaron tanto que too el virus; este tipo de virus es muy oportunista, busca lo ma debil la manra mas facil de entrar.... y por eso a ella la ataco aun que estaa vacunada y lo peor que solo ahi en esa veterinaria pudo agarrarlo de algun perro que alla entrado enfermo y que no se allan dado cuenta.

Pero en fin mi niña ya no esta, solo espero que halla sido feliz conmigo.

Daeen

E
edelia_5146207
18/10/09 a las 18:17
En respuesta a xiu_6269855

Si estaba vacunada...
Asi es el desquitarme no me la devolvera, pero si fui a hablar con el y decirle d que murio y que me aceptara que por su irresponsabilidad mi bebe sufio tanto...

Pero mi l0la esta con todas sus vacunas, el problema fue que cuado ella empezo con el vomito y se compuso un poco sus defensas bajaron tanto que too el virus; este tipo de virus es muy oportunista, busca lo ma debil la manra mas facil de entrar.... y por eso a ella la ataco aun que estaa vacunada y lo peor que solo ahi en esa veterinaria pudo agarrarlo de algun perro que alla entrado enfermo y que no se allan dado cuenta.

Pero en fin mi niña ya no esta, solo espero que halla sido feliz conmigo.

Daeen

A mi se me fue el mio con dos años
un pastor aleman cuidado al maximo pero siempre hay mala gente los sintomas creeme son enevenenamiento asi de crudo.
hiciste bien en desahogarte porque yo al menos a pesar de lo que sufrioi se que ahora esta descansando piensa solo eso era lo mejor no tenia cura la gente es malvada hay que tener mucho cuidado pero fue eso el pobre paso una de las muertes mas horrorosas la falta de axfisia ausada por el veneno y eso despues de lo desagradable y la impotencia de saber que no puedes hacer nada. Cuidate un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest