Foro / Ocio

Musica para clases dirigidas de step, aerobic o cicloindoor

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 16:44
A
arshad_9577530
28/4/13 a las 12:50

Hacemos musica para clases dirigidas.

En el sector de los gimnasios, el mundo del fitness, clases dirigidas y espectáculos, tenemos una muy dilatada experienca y son ya muchos los que confian en nosotros. Hemos creado un extenso catálogo de sesiones de música para clases dirigidas como Step, Aerobic, Fitness, Spinning, Ciclo indoor, Ciclo outdoor, Gap, Body Pump, Cardio Boxing, Zumba, Taichi, Pilates, Yoga, Reiki, TRX, Kranking, Aerofit, Aerobox, Cardobox, Aerocicling, Ciclo-tono, Aquagym, Aquasalut, Aerodance, Danza del Vientre, Danza Tribal, Fusion, Gimnasia Ritmica, Exhibiciones, Masterclass, Convenciones, Espectáclulos, Demostraciones.

Ofrecemos la posibilidad de hacer trabajos de música y audio a medida. Banda sonora para espectáculos, composición de música personalizada, montajes de audio para sincronizar con coreografías, bailes, clases dirigidas, master class, exhibiciones, espectáculos, danza, escenografía. Comparta su proyecto con nosotros y lo haremos nuestro. Haremos de un sueño una realidad, profesional y con acabado digital multiformato. (MP3, Wav, Aiff, AC3, DTS, Dolby, CD Audio, youtube, facebook, twitter)

Interesados:

http://www.swatdjs.com
email: swatdjs@swatdjs.com

Ver también

E
eryka_8730783
17/5/13 a las 16:44

Musica de aerobic
Hola mi nombre es Inma. Hace tiempo estuve apuntada a un gimnasio que ha cerrado. Una de las monitoras de aerobic me grabó un cd de musica de aerobic que me encantaba. Esa musica me animaba y me estimulaba mucho para hacer ejercicio. Perdí mas de 8 kilos. Ahora han pasado muchos años y no encuentro ese cd. Sé que empezaba con la cancion ritmo de carolina marquez y acababa con una musica de pitidos. Lo estoy buscando porque de tanto oirlo se me rayó. Agradeceria saber donde puedo encontrarlo. Yo lo oí entre los años 2000-2003. Seria de gran ayuda para mi encontrarlo. Muchas gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook