Foro / Ocio

Musica para hacer "step"

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 16:23
H
haiat_9406444
23/3/04 a las 3:03

hola colegas!!

Me he propuesto empezar a hacer step en breves que hay que bajar las patonas!! (eso si, en casa, porque que me vean sudar en el gimnasio no me mola especialmente) y para eso necesito un cd con musiquita animada. Alguien me recomienda alguna cancion?? Es que como no es el tipo de musica que suelo escuchar no se me ocurre na

Gracias de antemano!!

Besines norteños!!
Piper4

Ver también

D
die_8148464
23/3/04 a las 14:18

Hola
Yo también hago steps (en casa) y también me gustaría saber canciones para que se haga más pasajero, haber si nos dan ideas

H
haiat_9406444
25/3/04 a las 23:54
En respuesta a die_8148464

Hola
Yo también hago steps (en casa) y también me gustaría saber canciones para que se haga más pasajero, haber si nos dan ideas


Buff... Pos como tengamos este exito de afluencia en el post... Me da a mi que voy a ponerme a hacer step con el Fary y Los Chunguitos... :/ Que cosas...

Piper4

D
die_8148464
27/3/04 a las 14:54
En respuesta a haiat_9406444


Buff... Pos como tengamos este exito de afluencia en el post... Me da a mi que voy a ponerme a hacer step con el Fary y Los Chunguitos... :/ Que cosas...

Piper4

Pues.....
Me parece que a como sigamos asi nos pondremos la de ay mi torito....

Haber si tenemos más éxito

H
haiat_9406444
2/4/04 a las 14:50
En respuesta a die_8148464

Pues.....
Me parece que a como sigamos asi nos pondremos la de ay mi torito....

Haber si tenemos más éxito

Pos na...
... Como te iba diciendo... Coges el Lp de Julito Iglesias cuando ganó en Benidorm y na, te preparas un escalonin y escalonin parriba, escalonin pabajo...


Decirnos algo jouuu!!

Besines del norte
Piper4

A
an0N_842274799z
4/4/04 a las 11:32

A ver
Aerobic Music Mix ( solo en tiendas especializadas; se puede preguntar tb en El Corte Ingles y en Fnac).

Mas facil de encontrar: Technics; Disco Azul;Culture de Club; Pioneer............( sirven pero no son realmente CDs para Step)

Un besazo

D
die_8148464
7/4/04 a las 19:04

Muchas gracias!!
Por darnos algunas ideas, ya había perdido la esperanza de que alguien contestara.

Saludos

G
grethe_5384429
21/4/04 a las 15:25

Hola
He leido tu mensaje y me he acordado que yo tengo un CD específico de música para aerobic y step. No es música de última, ya que hace algunos años que lo compré, pero te puede servir perfectamente.
Se llama ALTO IMPACTO y se compone de 3 bloques, el primero para aerobic alto y bajo impacto, el segundo bloque es de STEP y el tercero de relajación.
Yo lo compré en Círculo de lectores. Si no lo encontraras, dímelo y te paso los temas que incluyen el disco para que te los puedas descargar en internet. El cd está producido por RAUL ORELLANA RECORDS. Saludos.

A
an0N_842274799z
23/4/04 a las 20:02
En respuesta a grethe_5384429

Hola
He leido tu mensaje y me he acordado que yo tengo un CD específico de música para aerobic y step. No es música de última, ya que hace algunos años que lo compré, pero te puede servir perfectamente.
Se llama ALTO IMPACTO y se compone de 3 bloques, el primero para aerobic alto y bajo impacto, el segundo bloque es de STEP y el tercero de relajación.
Yo lo compré en Círculo de lectores. Si no lo encontraras, dímelo y te paso los temas que incluyen el disco para que te los puedas descargar en internet. El cd está producido por RAUL ORELLANA RECORDS. Saludos.

Ese vale fijo
Si te divide entre alto y bajo impacto, step etc....... se parece mucho a lo que andamos buscando.

Un beso
WEBE

D
die_8148464
25/4/04 a las 17:00
En respuesta a grethe_5384429

Hola
He leido tu mensaje y me he acordado que yo tengo un CD específico de música para aerobic y step. No es música de última, ya que hace algunos años que lo compré, pero te puede servir perfectamente.
Se llama ALTO IMPACTO y se compone de 3 bloques, el primero para aerobic alto y bajo impacto, el segundo bloque es de STEP y el tercero de relajación.
Yo lo compré en Círculo de lectores. Si no lo encontraras, dímelo y te paso los temas que incluyen el disco para que te los puedas descargar en internet. El cd está producido por RAUL ORELLANA RECORDS. Saludos.

Cd para step
Hola, puedes poner algunas de las canciones para hacer step? te lo agradecería un montón, porque así se hace más pasajero

Gracias

G
grethe_5384429
11/5/04 a las 19:54

Titulos y autores
Siento haber tardado en responderos, pero como lo prometido es deuda, aquí tenéis. Estas son las canciones que aparecen en el cd que os comenté que tenía, todas son en versión mix.

ALTO IMPACTO MIX (DE 142 a 164 bpms) 3722

I dont wanna be a star - Corona
A girl like you Princess Paragon
Because Im loving you Double you
Somebody to touch me KMC feat DHANY
Bad boy Sandy
My radio J.K.
Night to remember Beach party
An angel Leela
Together again Indiana
Me and you Alexia
Because D.J. Cerla

STEP MIX (de 128 a 137 bpms) 3730

I luv u baby The original
Shy guy Debra K
Found love Double Dee
Tempo Fiesta Itty, bitty, boozy, woozy
Bombastic Lova levi
Summer nation N678 All feat Jean Shy
Klubbhopping The Klubbheads
Wrap me up Alex Party
La Luna The Ethnics
U know A homeboy, a hippie & a funky dredd

RELAJACION 418

Some king of love Raúl Orellana


G
grethe_5384429
11/5/04 a las 20:03
En respuesta a grethe_5384429

Titulos y autores
Siento haber tardado en responderos, pero como lo prometido es deuda, aquí tenéis. Estas son las canciones que aparecen en el cd que os comenté que tenía, todas son en versión mix.

ALTO IMPACTO MIX (DE 142 a 164 bpms) 3722

I dont wanna be a star - Corona
A girl like you Princess Paragon
Because Im loving you Double you
Somebody to touch me KMC feat DHANY
Bad boy Sandy
My radio J.K.
Night to remember Beach party
An angel Leela
Together again Indiana
Me and you Alexia
Because D.J. Cerla

STEP MIX (de 128 a 137 bpms) 3730

I luv u baby The original
Shy guy Debra K
Found love Double Dee
Tempo Fiesta Itty, bitty, boozy, woozy
Bombastic Lova levi
Summer nation N678 All feat Jean Shy
Klubbhopping The Klubbheads
Wrap me up Alex Party
La Luna The Ethnics
U know A homeboy, a hippie & a funky dredd

RELAJACION 418

Some king of love Raúl Orellana


Una cosita más
Al pasar el texto del word al foro, se han perdido algunas comillas. El número que he puesto al lado de cada título es el tiempo que dura cada bloque, el de relajación dura cuatro minutos y pico.
Espero que las comillas que separan el título y el autor no os lien demasiado. Si tenéis algún problema no dudéis en preguntármelo. Saludos.

G
grethe_5384429
12/5/04 a las 11:08

La subo
Para que no tengáis que buscarla.

G
grethe_5384429
13/5/04 a las 16:23
En respuesta a grethe_5384429

Una cosita más
Al pasar el texto del word al foro, se han perdido algunas comillas. El número que he puesto al lado de cada título es el tiempo que dura cada bloque, el de relajación dura cuatro minutos y pico.
Espero que las comillas que separan el título y el autor no os lien demasiado. Si tenéis algún problema no dudéis en preguntármelo. Saludos.

Por si acaso
No lo habéis leído aún, la vuelvo a subir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir